miércoles, 30 de marzo de 2011

Metropol Mangasol

          


Anda optimista el alcalde por la inauguración, sin naber finalizado las obras de las famosas setas de la Plaza de la Encarnación e insultado, llamando “Sevilla Rancia”, a quienes en el uso de la libertad de expresión critican aquella obra.
Primero porque Sevilla está llena de carencias y no se puede despilfarrar tanto dinero en un proyecto que difícilmente puede ser rentable aunque lo diga el alcalde quien precisamente no justifica esta afirmación.
Segundo porque una obra sometida a una licitación pública tiene que ajustarse al presupuesto de la licitación y si eso no ocurre y la desviación es tan escandalosa como es nuestro caso o los técnicos municipales son un desastre, lo que veo muy improbable por no decir imposible, o aquí ha habido un presunto caso de malversación de fondos, algo nada raro en un Ayuntamiento sumido en muchos casos de corrupción ( Mercasevilla, facturas falsas, etc.). Vamos que el nombre de las setas debería ser "Metropol Mangasol" para no ensuciar esa bella canción zarzuelera del "parasol".
Si nefasto ha sido el papel del grupo de gobierno del ayuntamiento, pésimo ha sido el de la oposición, que no ha hecho nada para esclarecer este caso. Solamente con haber realizado una auditoría sobre la obra, pagada si fuera necesario por el PP ( costaría menos que un sarao Pepero de esos de hotelito de playa de Arenas), nos hubiera dado un resultado quizás esclarecedor. Pero claro, muchos de los concejales del PP no están cualificados para su trabajo dado que son personas sin formación ni experiencia en multitud de temas importantes para un ayuntamiento.
Y llegados a este punto acabamos reflexionando con el mal de siempre: con falta de democracia en los partidos, el grupo de concejales electos carece del nivel que merece una ciudad como la nuestra, porque han sido elegidos en virtud del amiguismo con los jefes y no por sus capacidades.

1 comentario:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Que esperaba usted señor administrador de este blog?, si el grupo de concejales de la oposicion, salvo honrrosas excepciones, pero muy pocas ehhhhhhhh, es un grupo hecho a base de enchufados y gente que solo esta ahí porque en su momento sdjeron a todo que si, los que dijeran que no, que las cosas no son como quieren lo jerifantes del PP, ya sabemos les hacen los pelotas y mandados de estos Jefes de MEDIOPELO, la jugada para que se harten y se vayan, ya lo pudimos ver con para nuestra desgracia ex- compañeros de la Macarena, se tuvieron que marchar por intentar apoyar una candidatura que no era la oficialista, ya sasbeis la del concejal Joaquin Peña, esta historia algun dia habra que sacarla a la luz, ¿que ocurrio en aquella reunion en Noviembre en el Distrito Macarena, bueno Norte o Sur, lo mismo da?, ¿algun dia nuestros ex-compañeros nos contaran quienes y que les hicieron para tomar la importante decision de abandonar el Partido?, seguro que si, qure alguin dia habra "LUZ Y TAQUIGRAFOS", acerca de asquella CACICADA, ¿verdad "torero"?, AYYYYYYYY"torero", lo que hay qure hacer para seguir en la mamela ¿verdad?.
Con gente preparada, seguro que todo esto de las Setas de la Encarnacion, del tema de los Bermejales y los billetes de quinientos qyue el chico de las patillas, osea Marchena, regalo a troche y moche, el caso de las facturas falsas de Macarena,solo entraron el el "TRULLO" dos, pero seguro que habia mas gente del PSOE involucrados en esto, pero los concejales del Grupo del PP, ni "IDEA".
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si lo han tenido a huevo durante toda la legislatura, Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si hubieran sido mas listos, la coalicion de gobierno SOCIAL-COMUNISTA, estaria hace bastante tiempo agotada, y ahora Alfredo Luis empezara a sacar pecho y hara lo que siempre hace, levantar los tres dedos en señal de vacile, tres, tres legislaturas, ZOIDETE,"VITO", enteraros, tres, nada mas y nada menos.