viernes, 29 de julio de 2011

El 20 N viene el Rey Mago

     

Señor Rajoy:

Por fin, se anuncia nuevas elecciones generales para acabar con este gobierno infame que ha traído la división de España, la legalización de Bildu-ETA, el ,cumplimiento de la ley por parte de ciertos gobiernos autónomos y minorías protegidas por el gobierno, el aislamiento respecto Europa, la falta de prestigio internacional, la crisis económica, el aumento elefantiásico del desempleo, el derroche autonómico, la sumisión ante las dictaduras y el terrorismo internacional, la humillación a la que nos sigue sometiendo los invasores de Gibraltar, la ampliación de la legalización del asesinato de seres humanos no nacidos, el desprestigio de nuestro ejército huyendo de Irak o dejando escapar a los piratas del mar, la vergüenza de la ocultación de los culpables del 11 M, la corrupción en España en general y en Andalucía en particular,…
En definitiva la destrucción económica, política y moral de una España refundada hace mas de 500 años y que merced a unos canallas está en almoneda.
Ahora se reaviva la esperanza pero debemos de ser críticos porque, aunque lo más probable es que gane el actual partido de la oposición, el PP, realmente lo va a hacer no por méritos propios sino por deméritos del contrario. Por eso hay que pedir al posible vencedor, Vd señor Rajoy, que sea firme en la defensa de los valores de España y que haga cumplir la ley no importa si es a un ciudadano de a pie o si es a todo un gobierno autonómico porque nos jugamos la unidad de España. Asimismo es necesario realizar reformas económicas urgentes que nos lleven a salir de la crisis donde el socialismo nos ha metido. Replantear el disparate autonómico centralizando las competencias de sanidad, educación y justicia, aniquilar el terrorismo y a los terroristas sin contemplaciones empezando por gente como Josu Ternera y de Juana Chaos que protege el gobierno de la PSOE. Necesitamos gente válida en la UE que sepa desenvolverse en esos ambientes y no comisarios políticos inútiles. Y ser respetados en los foros internacionales no cediendo a chantajes sean de piratas o sean de gobiernos democráticos. En este sentido se debería pedir la devolución de Gibraltar o, caso contrario, aplicación estricta del tratado de Utrecht devolviendo a España los territorios usurpados posteriormente.
Y por último reforma de la ley electoral y de la ley de partidos consiguiendo listas abiertas y partidos con democracia interna. No se puede permitir que un loco vuelva a aspirar a la Moncloa. También debería Vd abrir los brazos a su ninguneada militancia, eliminando el enquistamiento de quienes han hecho la política una profesión sin tener ningún conocimiento para ofrecer a la sociedad. Y eche a los golfos, échelos de una vez
Ojalá un nuevo gobierno catalice el orgullo de ser español.

4 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

Y acabar con esta pesadilla zetapeica, si las artimañas rubalcabas lo permiten. Un buen texto.
Saludos blogueros

candela dijo...

Yo también hacía lo mismo, le pedía a los Reyes Magos millones de cosas porque sabía que solo me iban a traer una pequeña parte.

No lo digo porque no sea necesaria cada una de tus teivindicaciones, ojalá fuera así, pero no nos caerá esa breva.

Maribeluca dijo...

Dios te oiga, Pedro (y que no nos traigan carbón, que ya hemos tenido suficiente)

Sevilla Opina dijo...

No queremos ni carbones ni cabr...