miércoles, 31 de agosto de 2011

Giralda TV: suspenso para Zoido



Han pasado ya 100 días de gobierno del PP en el ayuntamiento de Sevilla y ya es hora de empezar a comentar las actuaciones del nuevo consistorio.
En primer lugar queremos hablar de Giralda Televisión el canal municipal que fundó el anterior alcalde y que según aquel tendría un saldo presupuestario cero. Pues bien, al día de hoy la cadena tiene 10 millones de euros en deudas a pesar de las inyecciones de dinero que ha recibido ¡y solo con dos años de fucionamiento!.
Resulta chocante que, a estas alturas, no se haya realizado un estudio detallado sobre el futuro de Giralda TV pese a que el PP tuvo a dos concejales sentados en el consejo de administración de la misma durante el mandato del anterior alcalde. Ya se hizo un estudio antes de comenzar Giralda TV y la hizo un señor del PP que ni pidió ni cobró un euro por ello, pero ese estudio puede que no llegase a manos de Zoido, aunque hay dos miembros de su gobierno que si lo tienen y Dios sabe que hicieron con él. Allí se hablaba de una TV diferente, muy barata, no generalista, no ideológica, para difundirr información municipal y turística únicamente y no ser competencia de ninguna otra.
También resulta chocante que “mantener los puestos de trabajo” no suponga una competencia desleal con las actuales televisiones locales que no reciben subvenciones y para las que la existencia de la cadena municipal podría suponer el cierre de las suyas porque la televisión de Zoido es competencia pura y dura de aquellas. Como imposible resulta el hacer una TV para 2012 con un coste de 2,9 millones de euros como asegura afirmar, que no demostrar Gregorio Serrano el “presidente” de la cadena” un señor que como mucho habrá llevado la contabilidad de su comunidad de vecinos y al que el cargo le viene enorme. Porque es ahora cuando vamos a ir viendo el resultado de poner en las listas a tanto incompetente.
Pero la realidad es tozuda y nos hace ver que el PP persigue en este caso lo mismo que la PSOE: una TV títere al servicio de sus intereses partidistas. No olvidemos que ayuntamientos gobernados por este partido, como Huelva o Málaga, hace tiempo que la tienen. En definitiva que en caso de la TV más de lo mismo y un suspenso para Zoido y orejas de burro para el presidente de la cadena Gregorio Serrano que una vez más demuestra su incompetencia, sus promesas imposibles y que sobra en este ayuntamiento. “Dimítelo” Zoido, por Dios.

7 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿Pero como va a dimitir Zoidete a "GORI PAGA"?, si es su siames, es increible, que el nuevo Alcalde elegido por la mayoria de los sevillanos( con maniobreas orquerstales en la oscuridad, lease caso Tres Mil), haya puesto en lo mas alto de la cupula del Gobierno Municipal, como dice el administrador de este blog a un tipo que si alguna vez llevo algunas finanzas, serian las de su comunidad de vecinos y creemos que ni eso.
¿Que estaran mascullando los ¿historicos?, del Partido, "el torero", "la niña", "el Flores", a los que solo les a dado un puestecito de Delegado de Distrito para que se partan la cara con el vecindario y en el caso del "torero" un puesto sin fundamento, solo Para que maneje a su antojo a los anteriores, esto es, a los Delegados de Distrito.
Ya que han pasado los cien días de cortesia, ahora a llegado la hora de hacer balance, ¿cambiaran Zoidete y "GORI PAGA" nuestra ciudad?, bueno eso si creemos que la quieren convertir en el nuevo Hollywod, jajajajajajajajajajaja, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE VAN A RODAR DOS PELICULAS O PARTE DE ELLAS EN SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, como si esto no llevara pasando desde hece mucho, mucho tiempo, y no precisamente gracias a la gestion de estos dos rechonchetes tipos que a buen seguro dentro de cuatro años se vera lo que han dado se si en el Gobierno Municipal.
Lo dicho en un comentario anterior, estaremos muy, muy atentos a las maniobras de estos ¿politicos?, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ay!!!!!!!!!!!!, si se les ocurre hacer visitas a ....................¿ya sabeis, no?.Os podemos asegurar que serán portadas de los periodicos de la cuidad, aunque a algunos los tengan ¿comprados?.En fin, comienza un nuevo curso politico y el que en su momento fue el bufon de la corte, ahora es el Virrey, ¿raro no?,¿os habeis preguntado porque?, ¿por su preparacion, quizas por su destreza politica?, no, solo por amiguimo y...................bueno su calificativo lo dicer todo ¿verdad?, "GORI PAGA"-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PELOTAZO NIÑO, QUE PELOTAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. es cuando menos de cachondeo.

candela dijo...

No conozco al personaje en cuestión, pero las televisiones deben privatizarse o cerrarse. El contribuyente no tiene porqué pagar ningún canal al gobierno municipal ni autonómico de turno.

Que circule la libre empresa y el que valga saldrá adelante y el que no a su casa, pero ya vale de vivir del contribuyente.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

candela mejor que no le conozcas, bueno si te quieres reir un rato, entonces te lo recomendamos, pues es muy simpaticon, jejejejejejejejejeje, nada atractivo, pues tiene una barriguita, oronda de la magnifica vida que lleva a base de ser "el lame" de todo aquel que esta en el poder, lammse, en su momento Raynaud, y ahora con Zoidete, la verdad es que el tío tiene una habilif¡dad especial para caerle bien atodos estos, o.............................nuenoya sabeis el sobrenombre que le pusimos hace tiempo y quer honor a la verdad le hace mucha justicoa, "GORI PAGA", al iguel que lo de "EL SANTERO" pues cuando en el 2.003, fue en la lista de concejales en un puesto privilegiado, por cierto, confeso a la prensa, que le gustaria ser concejal, para ir tras La Virgen de los Reyes, la Patrona de la Archidiosesis , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ay, que verdad es lo que dice el dicho popñular,.............HUID DE LOS QUE SE DAN GOLPES DE PECHO, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PELOTAZO NIÑO, QUE PELOTAZO!!!!!!!!!!!!!!, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

José Antonio del Pozo dijo...

privatizar,vender, cerrar, urgente, sin contemplar. buen informe, Sevilla
saludos blogueros

Anónimo dijo...

Todos llevais razon, pero vamos a tomar en serio esto, pues se trata del futuro de Sevilla.
No puede haber al frente una persona que no tenga capacidad organizativa, no se puede tener al frente una persona con tantos cargos asignados, no se puede tener una persona que haga de su capa un sallo y ponga de Directores y Gerentes a amigos y compadres sin experiencia en los sectores. Van a la deriva por que el grupito de los "Siempre Asi" tienen engatuzado al Alcalde.
Que se vaya o al menos que dejen a los verdaderos profesionales que dejaron en el camino que se ocupen de sacar esta ciudad del desastre.
Sr. Serrano, sea justo y abandone antes de que le salpique al Alcalde .

eufralgaba@hotmail.com dijo...

Buenos dias.Estoy demasiado indignado con nuestro actual Alcalde .Hace aprosimadamente un año,mi socio y yo , nos comprometimos a hacer un Haula bioclimatico en la isla cartuja,co nuestro gran esfurzo y dedicación.Somos una paqueña empresa que por desgracia caimos en una empresa de Madrid que nos subcontrató.Con todo lo que conlleva un prollecto, aun así lo hicimos bién y ahora esta Empresa no nos paga.Nos hemos enterado que el Alluntamiento,les va a pagar,pero hay un problema que a presentado concurso de acreedores y antesde esto pusimo una denuncia.Ahora pregunto....Por qué no nos paga el Alluntamiento, si somos los que hemos hecho el trabajo.Ahora sabemos que nunca cobraremos, si estos de Madrid cojen el dinero... GRACIAS SEÑOR ZOIDO POR NO HACER NADA POR TU JENTE,Y SOBRE TODO POR LAS PEQUEÑAS EMPRESAS QUE LUCHAMOS DIA ADIA POR NÓ CAER.

Anónimo dijo...

no me puedo creer que no allais puesto mi comentario tan importante para mi .lo dijo eufralgaba