viernes, 26 de agosto de 2011

Zapatero y Rajoy: mentiras y gordas



PSOE y PP acuerdan reformar la Constitución poniendo límite al gasto. La noticia en principio buena en su objetivo, no lo es en cuanto se ha pactado a espaldas del pueblo español, de manera dictatorial por Rajoy y Zapatero los cuales no han explicado el por qué realmente la hacen que no es sino por una orden tajante de la Unión Europea ya que “gracias” al desgobierno de la PSOE hemos perdido nuestra independencia como país y somos una mera colonia.
Que Zapatero nos engañe no es algo que sea inhabitual pues este personaje solo sabe mentir. Pero que el todavía líder de la oposición lo haga es preocupante. Sentirnos en una dictadura, además, es angustioso.
Pronto veremos a los diputados- robots votar a favor de lo que digan sus amos, la mano que les da de comer, puesto que en España nadie sale elegido en política si no es a dedo.
Toda una farsa.

5 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Ha sido un apaño cochambroso, una burla y una chapuza de la que esperemos los mercados no hagan saña y vuelvan a castigarnos aún con más crudeza.
Para este viaje no hacía falta alforjas.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Se meten con esta reforma mínima, y se niegan a hacer las que serían tan necesarias para la integridad de España, como nación única.
Saludos.

Maribeluca dijo...

La cartita del BCE debe ser "fina" a juzgar por las prisas...

candela dijo...

ZP no suelta prenda sobre la carta del BCE y encima está el decreto-ley aprobado el viernes pasado, que permitirá al Estado contar con 5.000 millones de euros adicionales, que se restará al dinero con el que podrá contar el gobierno que salga de las urnas el 20N.

Rajoy debería haber presionado para que esto no ocurriera antes de mostrar su apoyo incondicional a ZP.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bueno aparte de las tonterías que hagan estos dos "PAYASOS" de la política, volvemos a escribir, pues ya han pasado los cien días que dijimos que guardariamos de respeto al gobierno municipal de Zoidete, ahora ya podemos hacer un poco de balance de lo que nos espera estos cuatro años.
Lo unico que hemos escuchado estos días son llantos, que si no hay dinero, que si han dejado las arcas vacias, que si bla,bla,bla, no hemoes escuchado de boca de Zoidete "IDEAS", PROYECTOS SERIOS, ni de boca de Zoidete ni de su superdelegado "GORI PAGA", (¿que le habar visto, o que habra hecho este simpaticon, rechonchete y MASTERIZADO en San Telmo chico, como para que Zoidete le haya cojfiadao las delegaciones mas importantes de nuestro Ayuntamiento?,¿o habrán hecho muy amiguetes,habra ocurrido como con anteriores candidatos, que sellos gano a base de, ya sabesi "GORI PAGA" ?, a sabe).
ES que a los unicos que se escuchan hablar son a ellos al Alcalde Zoidete y al Super DElegado "GORI PAGA" o tambien llamado "EL SANTERO".
Anda que "el torero", "la niña". el Flores y demas viejas glorias estaran que trinan, pues tras muchos años de trabajo de oposicion blanda, pero oposicion, ahora llega uno que hace practicamente tres días que arribo al partido y se hace con todas las Delegaciones, os lo advertimos con tiempo chicos, hay que pagarles de vexz en cuando algo a los jerifantes, "o si no.........................", jejejejejejejejejejejejeje, solo te dan un Distrito y a pudrirte allí.
Bueno ya estamos de vuelta y con animos renovados y dispuestos a hacerle un marcaje hombre a hombre a estos dos , ya sabeis a Zoidete y a "GORI PAGA", que a pesar de no tener ni p................."IDEA" de Turismo)(este no sabe ni hablar el mudo, jejejejejejejejejeje), Economia y Hacienda, Fiestas Mayores( bueno de esto si sabe bastantes por su experiencia en vivir de p...............madre sin haber dado un palo al agua en su vida, jajajajajajajajaja).
Lo dicho, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTAMOS AQUI DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!, mas adelante hablaremos un poco de traiciones y dehonras, ¿ya sabes aquien nos referimos verdad?.