domingo, 13 de noviembre de 2011

¿CREÉIS QUE VUESTRO APAGÓN MEDIÁTICO NOS VA A CALLAR?

Enviado ayer a toda prensa, radio y televisión de España.

Reenviadlo todo lo posible para que todos los españoles se enteren de los medios de comunicación que hay en nuestro país.

Muchas gracias.


     


¿CREÉIS QUE VUESTRO APAGÓN
MEDIÁTICO NOS VA A CALLAR?


Si hace falta volveremos a las octavillas para que salga a la luz la verdadera información.

Los dos grandes partidos políticos junto a la suma de los partidos separatistas, son los que tienen la culpa de la situación actual de España; unos en el Gobierno y otros en la oposición. Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Hay más, la prensa, sí, sí, los profesionales de la prensa, que son los que tienen la misión de informarnos y de denunciar las cosas. ¿Lo hacen? Ah, unos pocos, pero muy pocos, contándolos con los dedos de la mano me sobrarían dedos.
Que se salven los que puedan.

Mucha culpa, por no decir toda la culpa de todo lo que está ocurriendo en España con la casta política, la tiene la prensa, los medios de comunicación, sí; esos que van presumiendo por ahí de ser profesionales, libres y demócratas. Una gran mayoría de ellos se creen que nos engañan a los ciudadanos, y no dejan de ser unos lacayos de los partidos políticos.

Los periodistas no pueden ni deben ser nunca: Asociación propagandística del PSOE o la Asociación de publicistas del PP.

Os recordamos a todos los del cuarto poder, que esas soldadas con las que intentan tapar boca, la casta política, no salen del dinero de sus bolsillos, son del dinero que reciben de todos los ciudadanos a quienes deberíais informar y servir.

Por eso y porque somos libres, vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre. No queremos que nuestros medios de comunicación sean unos parásitos sometidos a la casta política.

Queremos una prensa al servicio de los ciudadanos.

Queremos una prensa libre.

A pesar de vuestro apagón mediático, con la ayuda de Dios somos ya más de 150 delegaciones en toda España. Y seguimos creciendo.


Democracia y Libertad en el PP
Sara González
Portavoz Nacional

2 comentarios:

candela dijo...

Ahora o nunca tenemos la oportunidad de tener una auténtica democracia. No tenemos porqué renunciar a nuestras ideas -la palabra ideología no me gusta, me recuerda al sectarismo del PSOE- porque desde dentro de un partido establezcan disciplinas ideadas para callar al disidente.

La Democracia es de todos, o de nadie.

Sevilla Opina dijo...

Unos luchamos por la libertad y otros por el pesebre.