viernes, 4 de noviembre de 2011

J.L. Sanz si tienes algo de dignidad dimite y vete.

 

Según la última encuesta del CIS el PP ganaría en  las próximas elecciones generales en todas las provincias andaluzas salvo en Sevilla.
Ni la debacle mas grande en la historia de la PSOE ha podido conseguir un vuelco electoral en nuestra provincia. Ni el paro, ni la corrupción ni la desastrosa política de la Junta de Andalucía han conseguido que el electorado de el "sorpasso".
Y es que tenemos un comité ejecutivo y al frente a un presidente que son LOS MAS INEPTOS DE ESPAÑA. LA MAYORÍA CARECEN DE ESTUDIOS, DE EXPERIENCIA Y DE GANAS DE TRABAJAR. Son unos sujetos dedicados a figurar a comer y a vivir del presupuesto. Es decir SON UNOS CORRUPTOS.
JL Sanz prometió un plan de choque en la provincia para que el PP fuese líder en amplias zonas donde no lo es. No ha movido un dedo. Parapetado en el Ayuntamiento de Tomares apenas aparece en la sede provincial.
Sanz, Bueno, Tarno, etc tened un poco de dignidad e iros a vuestra casa:Y convocad unas elecciones internas realmente democrática. Nadie os quiere ya.

2 comentarios:

PACIENCIA Y CONSTANCIA dijo...

Es penoso que estos..., nos gobiernen, desgraciadamente en el seron pepero sevillano encontraremos de todo un poco, malos, peores y regulares, los buenos escasean, a excepcion de Juan Bue,no, una lacra politica capaz de prestarse y engañar al mismo diablo, es lamentable que gente normales, tengamos que hacer esta clase de critica en este blog, pero las barbaridades cometidas por este prenda in company hacen hablar al mismisimo...
Entrar en valorar a estas personas que hoy representan "nuestro" Partido, por el hecho del resultado de unas encuestas es casi lo de menos, aunque politicamente se este en la linea correcta desde el punto de vista critico-politico, sin embargo desde mi humilde punto de vista,mi valoracion sobre estos vividores politicos , la hago desde lo mas profundo, logico y humano como servidores que deben ser: sacrificio, corazon , sentimiento servicio a los demas y humildad. A estos, que bien le conozco, carecen de todos estos valores, minimos de cualquier ser humano.
Por tanto, dicho lo dicho, todo lo que digamos, es como predicar en un desierto, pues..., quien no siente, es capaz de aguantar carros y carretas y ademas, que se la den todas.

Sevilla Opina dijo...

Curioso que las encuestas favorecen al PP pero los mismos que piensan votarles no quieren a Rajoy ni a Arenas. Es muy significativo que la gente entre lo malo y lo pésimo votará a lo primero con la nariz tapada.