domingo, 27 de noviembre de 2011

La decadencia del PP de Sevilla

     
Se dice que Carlos IV, aquel rey traidor,  dedicaba una hora a temas de estado y el resto del tiempo a cazar y a su afición a la relojería o a hacer jueguecitos con su esposa y con Godoy. Este rey fue una vergüenza para España, un traidor que entregó el poder a Napoleón y permitió una guerra sangrienta. O sea la derrota de un país en decadencia.
Me siguen llegando noticias que en la sede provincial del PP de Sevilla no suela estar habitualmente mas que el gerente y un puñado de administrativos. El Presidente, JL Sanz, y el comité de dirección están casi  siempre ausentes.
También me dicen que no tienen ni acceso a Internet los voluntarios que van a trabajar de forma altruista pero que de siempre algunos han comido y bebido muy bien a cargo del partido.
También me cuentan que Sanz y sus mariachis solo se movieron cuando prometieron carguetes a quien renunciase a no presentar los avales que iban para el otro candidato a presidente provincial, el no-bendecido por Arenas. Una vez obtenido el cargo, a sestear.
Luego está quien pagó y pagó para colocar al nene a falta de la poca valía de este. Ahora está colocado y bien cebado.
E incluso quienes se valieron de su afición a la música o a las técnicas aeroespaciales para prosperar.
El resultado es que, sobre todo, fuera e la capital, el partido no existe y por eso la PSOE campa a sus anchas salvo en pueblos donde la estructura social imposibilita que gane la izquierda.
Ahora el peligro está que con estas inutilidades y un presidente regional que no levanta pasiones se corre el peligro de que el PP salga de nuevo derrotado en las próximas elecciones regionales.
Unos dicen que este blog es  "anti PP" y otros "apócrifo del PP" como pueden ver mas abajo en la revista del partido del GAL de Tomares. Pero lo realmente cierto es que este blog es Liberal, que busca el objetivo de un PP democrático ganador que además provocase que en el partido de los eres también soplasen aires de libertad.
Se ve que vivir fuera del rebaño llama todavía la atención.


1 comentario:

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

A la trompetera le laman ahora "el avioncito"y os explicamos el por qué:
Hemos descubierto la enigmática frase, que se refiere a un pájaro exótico llamado agapornis:
"Decimos que está haciendo el avioncito cuando el agapornis hembra levanta la cola y extiende las alas, de esa manera se está "ofreciendo" al macho para que la copule."
Esto demuestra una vez mas, porque ahora al PP de Sevilla, le llaman "Partido Copular".
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que pena de Partido, todo es vicio y decadencia, aun teniendo 20 concejales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Es la decadencia hecha Partido Politico.
¿quien sera esa chica a la que dentro de la organización le llaman "la trompetera" y ahora tambien "el avioncito", jejejejejejejejeje, pues pensand y lo sabreis.
No es "mordisquito de mujer", esa tambien lleva lo suyop y de todo el Partido es sabido como ha subido en el status del Partido, a base de ¿estudiar? muy biebn la forma de tener "trincados" a muchos que ahora son dirigentes del Partido en Sevilla, ¿quien sera?, ..........................ah...............pensad mal y hacertareis, jejejejejejejejejejejeje.
Sabemos que somos traviesos, pero no nos podemos reprimir, pues es de cachondeo, ¿verdad?.