martes, 1 de noviembre de 2011

Sevilla: El Metro tampoco en 2012 gobierne quien gobierne

       


            
En los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2012 no habrá dinero para ampliar las líneas del metro de Sevilla. La PSOE incumple nuevamente una promesa y le de un portazo en las narices a los ciudadanos hispalenses. Nuevamente se ríen de lo sevillanos como hace veinte años cuando se paralizaron las obras.
Pero este tema era ya el esperado. Lo que no tiene sentido es que nuestro alcalde, Zoido, haya desde hace tiempo mendigado al gobierno autónomo socialista ayudas para esta obra fundamental para la prosperidad de nuestra ciudad a sabiendas de que el resultado sería negativo y con el solo objetivo de hacerse el “conseguidor”.
Ante el derrumbe de la PSOE no hay que contar más con este partido a efectos presupuestarios. Zoido actúa demagógicamente porque a quien le debería sacar el compromiso es a su jefe y candidato a la Junta por el PP, Javier Arenas que, muy presumiblemente, gobernará en nuestra región el año que viene, no por propios méritos sino por deméritos del contrario. Pero no lo hace convencido de que tampoco el PP va a hacer nada.
Vean la imagen. Salvo Zoido, el resto prácticamente no ha trabajado fuera de la política y ninguno ha gestionado nunca nada y quieren “salvar” Andalucía. Dios los cría y ellos se juntan.

2 comentarios:

candela dijo...

Para 2012 no hay dinero para nada. Ya es hora de que lo digan claramente y sin maquillajes.

Ya sabemos cual es la triste herencia del PSOE, pero es hora de poner las cartas sobre la mesa, trabajar con lo que hay, no podemos pasarnos otro año simplemente señalando culpables.

En fin..y eso de mi prima, mi amigo..Necesitamos gestores competentes que de estómagos agradecidos ya hemos tenido bastante.

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

Mientras que Zoidete, es el novio en la boda, el niño en el bautizo, el muerto en el entierro y el que siempre sale en la foto por ello no se mueve, en su Gobierno Municipal, le empiezan a llover problemas a causa de la desastrosa lista que le confecciono su "AMO", el "CAPO CORLEONE" Arenas(movedizas).
Nos explicamos, en el Grupo todos son lios, sobre todo de faldas, fulanito esta liao con menganita, a menganita le hace tilin fulanito, en fin una novela de las de Sudamerica, pero lo que no se esperaba este Juez metido a político de tres al cuarto por arte de birli y birloque, es que uno de sus "ELEGIDOS", para formar parte de su lista y en consecuencia de su gobierno municipal, mas por el desgaste de la coalicion social-comunista y por la cantidad de pasta que su partido dedico a su campaña, que por meritos propios, le saliera rana.
Andan las gentes por un Distrito de Sevilla, hablando de un señor Delegado del Distrito, que al parecer y siempre según nuestras fuentes, hizo una maniobra, no muy ética que digamos, para hacerse con la titularidad de una vivienda de la empresa municipal Emvisesa,jejejejejejejejejeje.es que algunos son la .....................leche.
Al parecer este señor, se separo de su esposa, para que le pudiera ser concedida dicha vivienda, que de no ser una persona separada y ademas con problemas, no se la hubieran concedido.Por supuesto dicha separación fue solo en los papeles pues al parecer este señor sigue felizmente viviendo con su esposa en el domicilio conyugal, por lo que la separación solo fue una maniobra para poder optar a la vivienda en cuestión que por supuesto esta deshabitada, pero que es propiedad de este señor.
ya veis los casos de prevaricaciones, corruptelas y de vivales esta a la orden del día y ademas Zoidete, le puso en un lugar preferente para captar el voto de los asociados de la asociacion, que por lo visto este señor preside.
Estamos recavando mas información de la que tendreis puntuial informacón conforme nos vayan llegando mas noticias.
Cuendo tengamos mas informacion, ademas de publicarlo aquí en este magnifico blog, que ademas NO SE CIERRA, lo enviaremos a la prenbsa sevillana, la comprada y la no comprada, por los señoeres del PP de Sevilla.
seguiremos informando.