domingo, 6 de noviembre de 2011

Mitin de la PSOE en Toscaningrado ( Dos Hermanas)

 


A. Rublacaba, creador de la dañina Lgse y político responsable del caso Faisán vienen a arroparle el sujeto de la X del GAL, Felipe González, y aquel otro que tuvo que dimitir de vicepresidente del gobierno por permitir la corrupción de su hermano en el mitin de la PSOE en Dos Hermanas (Alfonso Guerra).
Cuatrocientos autobuses, llenos de figurantes para llenar el foro del partido que creó el terrorista Pablo Iglesias, llenando un escenario cuajados de banderitas. Fácil conseguir el lleno teniendo en cuenta la gente que vive a costa del partido.
Unos discrepantes fueron expulsados del mitin porque este partido nunca creó ni en la democracia ni en la libertad de expresión.
Mentiras y frases gruesas para un auditorio entregado.
Si Franco volviese a nacer se afiliaba. Lo están superando.

2 comentarios:

Maribeluca dijo...

"Rumba Tres" de nuevo en sus escenarios:bocata chorizo, refresquito y espectáculo gratis (el dinero público no es de nadie)

LLeno garantizado que la vida tá mu aburría y no es de perderse la labia del enmano de mienmano y el morro(s) de Mr Cebolleta X.
Telonero, el utillero Alfredo.

¡¡Arsaaaa!!

candela dijo...

Pavor en el geriatrico.

Estos macarras añosos cabalgan de nuevo, como Custer pero sin los indios.

Si no fuera por lo triste del tema ETA y porque son todos unos delincuentes, se les podría dar el título de payasos del año.