sábado, 14 de enero de 2012

Como se amañan las elecciones a compromisarios en el PP Andaluz

 


Efectivamente seguimos sin cambiar. Hace unos días en un distrito de Sevilla al ir a solicitar un militante del PP el ser aspirante a compromisario, el partido le ha dado el impreso de solicitud pero no le han permitido ver el listado de los militantes del mismo. De esta manera le será imposible ponerse en contacto con la mayoría de los afiliados solicitando su voto lo que no les ocurre a los aspirantes a compromisarios recomendados por los jefecillos del partido que tienen toda la sede provincial y de los distritos a su disposición.
Asimismo cuando un afiliado llama a la sede de la calle Rioja preguntando cómo ser aspirante a compromisario, le responden que “estar al corriente de los pagos de la cuota como afiliado” cuando en realidad necesita además una serie de firmas de afiliados que también estén al corriente de dichos pagos.
Tampoco aparecen la convocatoria de las elecciones a estos compromisarios en los blogs regional y provincial. A los mandamases del PP no les interesa que esto se sepa. No les gusta ni la transparencia ni la democracia.
EN DEFINITIVA EL PP DE SEVILLA IMCUMPLE EL ARTÍCULO 6 DE LA CONSTITUCIÓN AMAÑANDO LAS ELECCIONES A COMPROMISARIOS PARA QUE SALGAN ELEGIDOS LOS FIELES A AQUELLLOS, LOS CUALES LUEGO VOTARÁN EN MASA AL “AMADO LÍDER” JAVIER ARENAS EL PRÓXIMO CONGRESO REGIONAL DE FEBRERO. NI EL PRESIDENTE PROVINCIAL  JOSÉ LUIS SANZ NI EL RESPONSABLE DEL COMITÉ DE DERECHOS Y GARANTÍIAS DEL PP ANDALUZ, JUAN BUENO, HACEN NADA POR LO QUE DEBERÍAN HABER SIDO EXPULSADOS DEL PARTIDO HACE MUCHO. EN CAMBIO ARENAS LES PREMIA CON CARGOS Y PUESTOS DE PRIVILEGIO EN LAS LISTAS.
LA MAYOR PARTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CALLARÁN ANTE EL RIESGO DE PERDER  LA PUBLICIDAD GENERADA POR LA AMINISTRACIÓN PÚBLICA, PRESENTE Y FUTURA, GOBERNADA POR EL PP. DE ESTO TENEMOS PRUEBAS DE UN GRUPO DE PRENSA QUE ALGÚN DÍA QUIZÁS PUBLIQUEMOS.
Díganme Vdes si estos hacen trampas en la oposición que harán cuando lleguen al poder. Arenas o Griñán eso es lo que nos darán a elegir en las elecciones de marzo de esta pseudo democracia de pícaros.

9 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Hace falta una regeneración absoluta en los partidos políticos, que impida que siga la oligraquía dominante, ejerciendo de popes de la casta.
O eso... o la endogamia que padecemos.

c dijo...

A los que van en este tipo de fastos, les llaman "NATOS", ¿que sera eso?, pues son los "si buenas", los "TRINCONES", LOS PELOTAS y los APLAUDIDORES que aplauden a "IL CAPO CORLEONE" Arenas( movedizas), aunque diga lo que diga, repita las frases dos veces o diga una memez.
Esto son las Convenciones del PP, y si es en Andalucía mas, comer bien, y....................... otras cosillas, ¿verdad Javi?.

candela dijo...

Tremendo lo de Juan Palomo y nada nuevo..

Todo eso tendría que legislarse y ser competencia de los tribunales ordinarios, pero claro, nadie echa piedras a su propio tejado.

AFILIADA INDIGNADA dijo...

Si esto de los compromisarios es asi... SE LLAMA FRAUDE, CORRUPCION, ETC. Y MUCHAS NOS PREGUNTAMOS, ¿COMO INTERPRETAN ESTOS "LIMPIUS" DIRIGENTES DEL PP EL PLURARISMO POLITICO, LA VOLUNTAD POPULAR, LA PARTICIPACION POLITICA,Y LA ESTRUCTURA INTERNA Y FUNCIONAMIENTO DEMOCRATICO DE ESTE PARTIDO? SEGUN LA CE. Que conste por experiencia, que quien no tenga el apoyo de los jefes no tiene nada que hacer. salvo ecepciones de afiliados con cierto respaldo, que se arriesgan a tirar para adelante con todas la trabas del mundo. "!!VIVA LA PARTICIPACION DEMOCRATICA INTERNA DEL PP!!" Vergonzoso...

FAMILIA DE SIMPATIZANTES Y AMIGOS dijo...

NUESTO MAS SENTIDO PESAME, A FALIARES, Y AL PP, POR EL FALLECIMIENTO DE DON MANUEL FRAGA IRIBARNE.

Anónimo dijo...

Fraga fue un gran político y un buen español.

Anónimo dijo...

Yo no sabía nada de política, tenía un buen concepto de nuestra casta en general, pero cuando me afilié al PP, conocí de sus entresijos, su dedocracia, su casta interna y demás tomaduras de pelo, me dí de baja, pedí defensa de mis derechos de estatutos, etc, también mandé copia personal a ARenas, al Comité nacional, hace más de un año y nada de nada. No saben no constestan. El amigo Juan Bueno ni sabe, ni quiere, ni dice nada, más que comer a boca llena. Y los compromisarios a dedo, también la lista de candidatos a concejales, el Comité Ejecutivo Local ni lo dejaron reunirse, todo se fraguó en la REgional Somos títeres de ARenas.. todos a callar u os mando a casa. Esa es la democracia de TODOS los partidos... el dedo y más casta de la misma gente mediocre que nos gobierna. Y Rajoy tampoco se entera... vamos a la deriva

Sevilla Opina dijo...

Exacto a lo que yo he vivido

Anónimo dijo...

Pues investiguen en el PP de Utrera, con la Presidenta Paqui Fuentes que no sabe ni hablar, se queda callada en los Plenos y cuando habla, se ríen todos de ella (oposición y público asistente). El de Jardines se dedica a trincar dinero , no dan las cuentas a los militantes, utilizan el dinero de las subvenciones sin justificar (igual se lucran de él), Es una vergüenza. Investiguen por favor. Gracias y ánimo.