jueves, 19 de enero de 2012

Hoy elecciones a compromisarios en el PP de Sevilla

Hoy de 18 a 20 horas se vota en la sede del PP de Rioja a los compromisarios que acudirán al congreso regional de Febrero.
Esta información no aparece en las páginas web del PP, ni en los blogs de ningún dirigente de este partido. Como tampoco aparecerán los resultados si se sigue la costumbre de otros años. Tampoco la prensa oficial dice nada.
Este proceso chapucero y antidemocrático está lleno de irregularidades que próximamente se las contaremos.
Si votar en democracia es una fiesta, para el PP andaluz es un entierro.
Y esto son los que nos quieren salvar de los ladrones de la PSOE.


6 comentarios:

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

Señor administrador, de esto que dice en esta entrada, damos fe de que es como dice usted, solo los "natos" y los pelotas podrán tener acceso a estar en este nuevo congreso "BULGARO".

Anónimo dijo...

EN UTRERA TAMBIEN PASA LO QUE DENUNCIAIS EN VUSESTRA WEB, ESTAS COSAS PASAN POR NO HABER DEMOCRACIA INTERNA Y QUE AL FINAL LLEGEN IRRESPONSABLES A CARGOS PUBLICOS. OS MANDO VARIOS ENLACES PARA QUE OS INFORMEIS Y PODAIS DENUNCIARLO EN VUESTRA WEB. GRACIAS Y FUERZA.

http://www.uvitelonline.es/comarcal/noticias/0/5941/Paqui_Fuentes_Presidenta_del_Partido_Popular_de_Utrera/

http://utrempresa.com/noticia/21062

http://utrempresa.com/noticia/22217

http://utrempresa.com/noticia/23385

http://utrempresa.com/noticia/23475

http://utrempresa.com/noticia/23489

http://utrempresa.com/noticia/23702

http://utrempresa.com/noticia/23722

http://utrempresa.com/noticia/23857

http://www.utrempresa.com/noticia/22778

http://utrempresa.com/noticia/22431

Maribeluca dijo...

Para qué se molestarán en hacer el paripé si todos conocemos cómo funcionan estas cosas...

candela dijo...

Bonita forma de sacarnos los colores a los que defendemos ideas conservadoras. A ver con qué cara les dicen estos a los del PSOE que son unos totalitarios. Claro que ellos , esas cosas no las dicen, se limitan a darse el pico.

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

Por cierto, los de los "gitanitos" de Las Tres Mil,esta en marcha, ¿quien les pago?, lo sabemos, pero vamos a dejer pasar unos días para que sufran un poco, lo merecen, jijijijijijijijiji.

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

¿QUIEN FUE EL ANCARGADO/A DE PAGAR A LOS "GITANITOS" DE LAS TRES MIL PARA QUE HICIERAN DE INTERVENTORES O APODERADOS, DEL PP?,DE MOMENTO, SOLO OS DIREMOS QUE NOS CONSTA QUE "LA PASTA" SALIO DEL GRUPO MUNICIPAL DEL PP ENTONCES EN LA OPOSICIÓN, ¿QUIEN LES PAGO, FUISTE TU "TORERO", ¿QUIZAS, EL FLORES, QUIZAS CURRITO, O FUE ALGUIEN DE MENOS PODER EN EL ESCALAFON DE LA "SECTA" DEL PP DE SEVILLA?.
TRANQUILOS, MUY TRANQUILOS, QUE "LA ESTÁN PEINANDO" , JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, PRONTO LO DESVELAREMOS CON PELOS Y SEÑALES, PUES EL "GITANITO"., ESTA "MU CABREAO" CON VOSOTROS, PUES COMO PARA LAS GENERALES YA NO HACÍAN FALTA, PUES PASASTEIS DE ELLOS Y YA SABÉIS QUE O LA DAN A LA ENTRADA O A LA SALIDA.
¿OS IIMAGINAIS LA QUE "SE PUE LIAR"?, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
SIEMPRE EN PLATO FRIO QUERIDOS/AS, SIEMPRE EN PLATO FRIO,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.