viernes, 13 de enero de 2012

Los días 17, 18 y 19 de febrero congreso coreano del PP Andaluz

   

¿Crisis?, ¿quien dijo crisis?,  este fin de semana los populares celebran el congreso ragional andaluz en Málaga. Comerán, beberán y holgarán, a costa del bolsillo de los contribuyentes y de los afiliados, un reducido grupo de militantes que viven del partido más los que esperan vivir de él próximamente.
Luego los días 17, 18 y 19 de febrero se celebrará el congreso regional. De nuevo comer, beber y holgar a costa e los mismos de antes para presentar un candidato único, Javier Arenas el amado líder, al que votarán cual borregos los compromisarios, a los que les dan ya el sobre cerrado con el voto y que fueron elegidos mediante pucherazos en los distritos y en los pueblos. Se aprobarán ponencias ya acordadas de antemano, se repartirán saludos, besos y abrazos y cientos de banderitas azules repartidas por la organización ondearán al viento. ¡Ay del que no aplauda porque le caerá el castigo como a los norcoreanos que no lloraron lo suficiente cuando su dictador murió!. Todo por un salario, que aquí hay de todo menos dignidad y moral.
Esta vez sí, esta vez probablemente el estercolero pasará de ser rojo a celeste. Quitarán  a unos ineptos y corruptos y podrán  otros ineptos muchos de los cuales se corromperán.
¡Pobre Andalucía!

1 comentario:

Coolectivo Miguel de Mañara dijo...

jajajajajajajaja, se van a Malaga, pues a "IL CAPO CORLEONE" Arenas (movedizas), le encanta ir a "EN CA JUAN" en la Carihuela a ponerse "morao".
Quien no le conozca, que le compre, jejejejejejejejeje.
Tiene usted toda la razón señor administrador, solo iran los que "TRINCAN" o estan esperando "TRINCAR" y quine no aplauda a rabiar como hace el "APLAUDIDOR" oficial, Albendea, NO SALDRA EN LA FOTO, ¿verdad "DON VITO"?.