martes, 31 de enero de 2012

PP y PSOE, intentando que nadie les haga sombra, impiden la gobernabilidad de Asturias

                   




En España muy pocos políticos piensan en lo mejor para nuestro país. Tenemos una casta dedicada a gobernar que, en su mayoría, ven la actividad no en servir a los ciudadanos sino en ganarse su salario. Es por eso que  España es para esta gente algo secundario, por muy ampulosos que sean sus discursos. Lo realmente importante para ellos es el poder que les asegura seguir viviendo de la política.
Foro Asturias , el partido que gobierna en el Principado, no ha conseguido sacar los presupuestos de 2012 adelante y ha convocado nuevas elecciones. La razón ha sido que PP y PSOE han votado sistemáticamente en contra de los mismos.
Estos dos partidos, dirigidos por una minoría antidemocrática, por mor de unas elecciones internas que son una farsa, han visto peligrar su hegemonía en aquella región cuando les ha salido un partido nuevo que los ha desplazado. Y en lugar de buscar el bien de Asturias han puesto todo su empeño en hundir a Foro  aunque el coste sea dañar aún más la ya delicada economía de la comunidad autónoma. El PSOE porque su labor es destruir a la derecha y el PP empeñado en una venganza cainita contra un señor, Francisco Álvarez Cascos, que usando su legítimo derecho decidió abandonar el PP y fundar un nuevo partido con el que presentarse a las elecciones.  En este contexto las palabras del vice portavoz del PP, Esteban González Pons , aquel del  SMS con la frase “Arriba España” a María San Gil, no pueden ser más miserables cuando pide “responsabilidad”, algo que precisamente ellos no la han ejercido.
Por higiene democrática esperemos que en Asturias la gente vote masivamente a Foro porque es el único partido que no se ha dedicado a destruir sino a construir. Y reflexionemos que lo importante para España no es la economía como dije Rajoy sino la regeneración democrática que impida que estos pelanas que nos gobiernan accedan al poder y nos arruinen una vez más.

2 comentarios:

candela dijo...

Más rastreo fué eso de que fuera del partido hace mucho frío..o igual de rastrero.

Que hable Asturias y ojalá que den una lección de democracia y gane Foro.

Mariano, no nos gustan los pactos con el partido totalitario que nos ha llevado a la ruina ¿No erais vosotros diferentes..? ja.

Maribeluca dijo...

Espero que saque la absoluta, los ciudadanos se suelen mosquear cuando no se respeta su voluntad