miércoles, 27 de junio de 2012

Zoido el soso hereda a Arenas el movedizas

 


Sin debate alguno, sin fomentar la presentación de varios candidatos, con unas elecciones de compromisarios como siempre ocultas y amañadas y, como es costumbre, sin ofrecer los resultados. Se va el Presidente Regional del PP Andaluz y propone a Juan Ignacio Zoido como su sucesor muy al estilo de los regímenes totalitarios. El politburó pepero dice “así sea” y nadie osa discrepar. La "elección" se realizará en un congreso extraordinario a celebrar los días del 13 al 15 de julio de 2012, donde nada será ni espontáneo ni democrático, una fiesta de discursos grandilocuentes y colorines donde se dará otro pucherazo.
Zoido será el manijero o "entregao" en el cortijo andaluz mientas el señorito Arenas esté viviendo en Madrid.
El PP de Sevilla, muy en la línea sumisa que lo ha caracterizado y como exponente de una ciudad que siempre ha adulado al poder establecido, sean las tropas francesas, los bárbaros del Frente Popular, los asesinos franquistas, la PSOE o el susum corda se ha apresurado a apoyar este nombramiento como representando a los 213 compromisarios, de los que 57 son natos o a dedo y 156 electos. No importa que el voto sea secreto. El presidente provincial José Luis Sanz ya sabe que todos van a votar a Zoido porque él ha ordenado que voten al candidato único sin rechistar o perderán el cargo. Una prueba más que en el momento actual si se es honrado,demócrata y liberal no se tiene futuro dentro de este PP. En las otras siete provincias más de lo mismo, que el que se mueva no saldrá en la foto.
Juan Ignacio Zoido accedió a la política de la mano de Arenas y durante mucho tiempo no pisó el PP Sevillano. Fue delegado del Gobierno en Andalucía y actualmente el alcalde de Sevilla en una gestión absolutamente grisácea. Nunca tuvo gancho popular, no sabe hablar y sus actuaciones en los plenos han sido siempre penosas.Es obediente con quien le ha nombrado y no tiene la más mínima idea sobre como mejorar la gestión del Ayuntamiento de la cuarta ciudad de España. Como hitos en su carrera política tenemos los siguientes:

  • Formar un equipo de concejales absolutamente incompetente.
  • Haber pagado a Idea Asesores de Comunicación como delegado del gobierno cunado en la empresa figuraban personajes del PP como Ricardo Tarno y Alberto Fernández.
  • Haber contratado una campaña de imagen con la empresa Below cuyo apoderado es el director del distrito de los Remedios y militante del PP David Antequera.
  • Malgastar el dinero en unos talleres donde se realizan funciones ajenas a las de un ayuntamiento.
  • Colaborador en múltiples enchufados de la "familia" pepera.
España es un verdadero patio de Monipodio donde los políticos sin moral alguna campan a sus anchas.
Luego nos sorprendemos cuando un partido cuajado de ladrones como la PSOE gane todas las elecciones en esta tierra andaluza. Si es que se lo ponen "a huevo".

2 comentarios:

candela dijo...

Es lamentable, herederos, como si furan reyes, por aquí ocurre lo mismo aunque las circunstancias son muy diferentes. Somos los funcionarios que más recortes hemos sufrido pero no quitan enchufados así los maten, a esos, a seguir manteniendolos y a callar...

Son los mismos, Pedro.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Y para colmo de los colmos, el que llaman en el Partido, "Pollatriste", de segundo e abordo de Zoidete( colorete).
Algun que otro miembro de este Colectivo, va a Granada, pero se preguntan que para que van a ir, si ya esta todo decidido, esto sigue igual, "natos", y la gran mayoría de los asistentes a este ¿Congreso?, elegidos a dedo por la cupula de la "SECTA" de "IL CAPO CORLEONE" Arenas( movedizas), Presidente del Comite organizador, como no, "SANTINO", Tarno Blanco, para desgracia de la militancia honrada de nuestro partido, mas de lo mmismo.
¿Organizara de nuevo el "pequeñin" Antequera la fiestecita de Nuevas generaciones?, seguro que si, es siempre el elegido para estas cosas que al parecer es lo único que hace a la perfeccion.