miércoles, 13 de junio de 2012

El dedo elije a Zoido como sucesor de Arenas





Sin ningún rubor, sin disimular, ¿para qué?, con absoluto desprecio a la democracia y a los militantes: Los ocho presidentes provinciales del PP  han propuesto a Zoido, alcalde de Sevilla como candidato a presidir el PP andaluz.
La desfachatez y la inmoralidad de estos personajes que deberían callarse, ser neutrales y esperar a que voluntarios se ofrezcan de candidatos, no tiene límite. Nunca han creído en la democracia y no va a creer ahora. Su preocupación es conservar el pesebre y evitar que entre luz en el PP no sea que se descubra que hay bajo las alcantarillas.
Zoido, extremeño, fue elegido a dedo para ser candidato a alcalde de Sevilla y de nuevo el dedo lo elije sucesor de Arenas. El que aceptó facturaciones siendo delegado del gobierno de Sevilla de una empresa, Idea Asesores de Comunicación, donde figuraban como accionistas directivos del PP andaluz, el que también aceptó que parte de la publicidad de su campaña a alcalde de Sevilla la hiciera una empresa, Below, ligada al PSOE y cuyo apoderado es un director de distrito del Ayuntamiento Sevilla, cargo político del PP, ese señor ahora se postula para dirigir al PP andaluz y tapar toda la basura que se oculta.
El PP ha cavado su tumba en Andalucía. De esta forma nunca gobernará aquí, pero el pequeño grupito afín a Arenas seguirá lucrándose. Nuevamente barajarán los cargos para ser siempre los mismos los que mandan y justificarán  en cada elección que la izquierda, también corrupta y antidemocrática, los vapulee.
Y mientras tanto los andaluces viviendo de las limosnas que conceda el Gobierno de España.

3 comentarios:

candela dijo...

¿Zoido?

Qué originales, nunca me lo hubiera podido imaginar :))

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Sin democracia verdadera en los partidos políticos, ¡como puede haberla en la nación!

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Bonita foto ¿verdad Zoidete (colorete)?, decía así la canción, "SE ACABO LA DIVERSIÓN, LLEGO EL COMANDANTE Y MANDO PARAR", ponte a resguardo, por si llega de verdad uno que te lea bien la cartilla, político de pacotilla.
Un tragaldabas mas que nos han endosado a nuestro Partido, ¿cuando nos podremos ver libres de estos persionajes?, ¿cuando podremos elegir a los mejores y no a los apesebrados del "CAPO CORLEONE" Arenas( mnovedizas), ya estamos "jartos", de verdad, ya esta biebn.