miércoles, 19 de diciembre de 2012

Carta enviada a la prensa de familiares de D. Antonio Enrique Fraile





Sr. Director,

Tras siete años de injusticias y sufrimiento, enviamos la presente para su publicación como muestra de apoyo y consideración a nuestro querido hermano, Antonio Enrique Fraile.

En estos momentos difíciles tus Hermanos:

María del Rosario Fraile,

María Victoria Fraile,

Jacinto Fraile,

Te escribimos esta carta apoyándote en la defensa de tu inocencia y tu dignidad. No te dejes abrumar por la incomprensión ajena.

Tenías solo 9 años cuando nos quedamos sin padre. Mamá te llevó al colegio para formarte y cuando comprendiste que tu formación era suficiente, no dudaste en apoyar a Mamá en todo, para llevar la casa adelante.

Salías al campo de sol a sol. No había horas para ti. ¡Cuánto sudor y sufrimiento! Todo cuanto tenemos lo trabajaste con el sudor de tu frente.

Pasabas los días aprendiendo de los mayores. Preguntabas. Razonabas, Repetías dócilmente y humildemente. Eras trabajador incansable, tenaz, emprendedor y cumplidor. Virtudes que te llevaron a ejercer como Concejal más joven de la democracia en Olivares entregando alma, vida y corazón para tu pueblo y tú Provincia como Diputado.

Siempre solidario, sirviendo y ayudando a todos, desde el Ayuntamiento, la Diputación, el Partido, el Hospital, la Cárcel, las Hermandades y Asociaciones donde quiera que fuera allí estabas tú.

Si te dedicaste a la política, no fue por casualidad, trabajaste a tope y asumiste esa gran responsabilidad que cumpliste de verdad.

La vida, mi alma, te traicionó y te crucificó sin apoyo de los que tú más habías servido. Pero, aquí tienes a tus hermanos y los tendrás siempre. Una familia unida que creemos en ti. Que te queremos y que eres para nosotros el mejor de los mejores.

En estos momentos de sufrimiento y de dolor para todos, nos gustaría que sepas que el sufrimiento nos ayuda a crecer. Damos siempre gracias a Dios por TI.

La justicia humana obedece a los criterios humanos lejos de equipararse a la justicia divina. La justicia de Dios es una justicia justificadora, la de los hombres es condenatoria y duele por ser injusta.

El dolor es lo ordinario, lo normal en una vida cristiana y es como la antesala de la felicidad porque parte ya, de la propia felicidad, finalidad de toda existencia humana.

Por eso Hermano, que no te importe lo que digan la gente o el juicio que hayan hecho de ti. Continua siendo alegre, optimista y fiel a tus principios. Se fuerte. Ten coraje. Anímate. No te dejes llevar por la adversidad. Dios jamás te abandonará. Sigues respondiendo del amor como Mamá nos enseñó.

Que Dios te lo pague al céntuplo.

Tus Hermanos de todo corazón.

Fdo:

María Rosario Fraile García con DNI 28354791 – T

María Victoria Fraile García con DNI 28354790 – E

Jacinto Fraile García con DNI 28569772 – T

Olivares a 17 de Diciembre de 2.012

7 comentarios:

Vista Suerte y al Toro dijo...

Mi querido Antonio Enrique y familia: Desde que te conocí, he visto en tí, a una persona íntegra y un gran político. Siento muchísimo por todo lo que has pasado y estas pasando. Sigue en tu linea, que los militantes antiguos, sabemos de sobra quienes estaban detras. ¡¡Ánimo!! y saludos

Anónimo dijo...

Quienes estaban detrás?

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Hubo una reunión en un bar de Camas hasta altas horas de la noche, pues los "jerifantes" del PP de Sevilla, Tarno y Bueno, Bueno y Tarno, pretendían convencer a Antonio Enrique que no apoyara la investidura de Pavon,esto esta contrastado,ahí esta "la madre del Cordero", habría que preguntarles a estos dos tipos, ¿que ocurrió en aquella reunión? y..........................¿porque abandonaron a Antonio Enrique a su suerte cuando salto el famoso "Caso camas"?, a pesar de que el omnipresente ahora Zoido, le dijera a el bueno de Antonio Enrique que le ayudaría en todo, es decir, en nada, ¿verdad Antonio Enrique?, la verdad es que cada vez se esta enquistando mas esto y también yo, si tuviera oportunidad, les preguntaría, ¿que hubo detrás del tema de la venta de la finca los Hallones?.
Son preguntas que aún muchos que en su día nos enteramos de estos temas nos hacíamos, nunca tuvieron respuesta, nunca les importo para nada la situación del bueno de Fraile, ni sus sufrimientos durante estos años, así se trata a la militancia en el PP de Sevilla, "mucho te quiero "perrito", pero pan poquito?.
Ahora, divaguen y llegaran a las respuestas correctas.

Anónimo dijo...

Preguntarselo a los dos expresidntes de las Cajas sevillanas: CajaSanFernadno de sevilla y el antiguo El Monte que se fusionaron y despues se llamron Cajasol: los señoritos Benjumea y compañía. Por cierto totalmente protegidos pro Ricardo Tarno ( entonces presidente del PP de sevilla ) y por el entonces sercretario general del PSOE sevillano, el ínclito e incombustible Jose Antonio Viera.

Aunque no os lo creais en este asunto el PP rpovincial con Tarno a la cabeza y el Psoe provincial con Viera también lo que hocieron fue tapar todo para que no saltara el escandalo de que las dos cajas sevillnas estaban detrás de todo la trama del caso Camas.

Vista Suerte y al Toro dijo...

Para el anónimo que ha preguntado quienes estaba detras?
Isidro Gordillo te ha contestado.
En esos días, hubo una gran movida en Rioja. Pregunté... y unos de los "inútiles, inclutos, vividores, chupones, pelotas" y con sobre peso (tanto él, cobrando por la Diputación. como su mujer a dedo en una empresa a fin... chupan de la "Teta")Me contestó que el tal, de Camas era un HIJO DE P.....

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Jejejejejejeje, vista, Suerte y al Toro, este chico que dijo lo de que Antonio Enrique era un hijo de tal, ¿no seria por un casual "El patillas" de Rioja, verdad?, un inculto con toda la cara dura del mundo, uno mas en la larga y extensa lista de "pelotas", "chupocteros" y "lames", que hay en el PP de Sevilla, para desgracia de sus militantes, quien lo sea aún, jejejejejejejeje.

Anónimo dijo...

He leído el escrito dirigido a los medios de comunicación por los hermanos de D. Antonio Enrique Fraile.
En primer lugar deseo manifestar que suscribo el texto de comienzo a final.
Soy un amigo suyo, hemos sido compañero de trabajo y esta carta de sus hermanos es el fiel reflejo del compañero y amigo que yo he tenido el honor de conocer.
Mis conocimientos de Antonio Enrique no pueden ser como los de sus hermanos, en el tiempo, pero si los suficientemente amplios para poder opinar.Esta carta es el fiel reflejo de la persona y la grandeza de este hombre.
Conozco por mi trabajo y el puesto que ocupaba,todo lo concerniente a este mal llamado " caso Camas "
Las personas que opinen mal de Antonio Enrique o es por intereses ocultos o no saben de que va el asunto.
Ha sido victima de una trama y habrá que tener fe y confiar en la Justicia, esto no ha hecho nada más que empezar.
Yo desde mi modesta persona quiero animarle a que siga luchando, no has hecho nada punible, no te has lucrado en nada y esto que ha sucedido se preveía.
Llegamos a gobernar a Camas en un momento no previsto.
Ese es tu delito, el no haber sabido nada de lo que había entre bastidores.
Curiosa política, te quieren condenar por tener conversaciones para recomponer un gobierno municipal"que no estaba en minoría"
y sin animo de lucro por tu parte
y no se enjuicia el porque se dá un préstamo de miles de millones sin la documentación pertinente.
Si lees estas letras que sepas que tienes compañeros que te admiramos y que nos gustaría parecernos a ti

Un abrazo muy fuerte.


Antonio Arias Calvillo