viernes, 14 de diciembre de 2012

Se desploma la intención de voto al PP en Andalucía

      
  


Los del partido dirán que la causa  es el subsidio de desempleo y todo lo que indirectamente supone compra de votos.

Pero la realidad es la ineptitud de los dirigentes de este partido con su hostigamiento a las clases medias su política contra quienes les votaron, su cobardía ante el nacionalismo,  el pacto con la ETA, el escaso prestigio internacional con bajadas de pantalones en casos como el de Cuba ( Carromero abandonado a su suerte y condenado a 4 años de cárcel) o el de Gibraltar donde las patrulleras de la colonia siguen hostigando a los pesqueros españoles.

Y es que este PP no representa a nadie, ni a los asalariados, ni a los desempleados, ni a las Pymes. Si caso representan a los grandes banqueros a los que ha regalado miles de millones de euros . Es difícil encontrar algo que no hay incumplido Rajoy de lo que prometió. Recuerden este patético eslogan:
 

Es lógico lo que decía Rajoy hace uso años  que “en el PP no caben ni demócrata cristianos ni liberales”. Efectivamente, solo caben la casta que chupa del bote y las acaudaladas fortunas que los apoyan.

Es un partido tan ineficaz que hasta los más putrefactos del planeta, la PSOE, con sus Eres falsos, sus dineros en putas y cocaína y todas las corrupciones imaginables, les ganan en todas las elecciones. Y van más de treinta años.

Pero a ellos les da igual, tienen montado su particular chiringuito para vivir del cuento por los siglos de los siglos mientras los temerosos militantes se lo permitan.

Ahora rebobinen y miren los patéticos 8 congresos provinciales con candidatos únicos, la chapucera elección del presidente provincial, un sujeto de lo más inepto, y los congresos locales trufados de trampas. Zoido, Bueno , Arauz y el sursum corda pepero iros de una puñetera vez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la sospecha que esta pérdida de intención de voto alegra a los dirigentes del PP-A. Así volverán, (perdón seguirán), en esa cómoda posición de señoritos mientras los capataces del PSOE lidian con el pueblo.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Y todo esto a pesar del ¿liderazgo?, de ese político experto, como le denomino, su "JEFE" Arenas Bocanegra,Juan Ignacio Zoido Alvarez, ¿no?, la verdad es que aún a pesar de mis mas de 50 "tacos de Vellón",no he conocido a nadie,que sea capaz de tirar los corners y rematarlos a la vez, ¿no?, jejejejejejejejeje

Anónimo dijo...

Es el llamado "efecto Zoido" que hace que a este antipático pepero no quiera votarle nadie debido a las pocas ideas ue tiene y a lo tramposos que son en sus propias elecciones.

REYERTA dijo...

Se veía venir. Corruptelas varias, sin que nadie ponga coto. Copeteos y saraos de bajo perfil (las copitas del concejal Ordoñez, para inaugurar la puesta de ¡¡¡un tubo de la feria de Abril!!!,por ejemplo), mientras las clases medias, los votantes naturales del PP, las pasan canutas o se convierten en pobres "vergonzantes". Esa falta de respeto al militante de personajillos, mindundis en- diosados, que no han hecho otra cosa en su vida que vivir de los presupuestos oficiales. Verbigracia, los casos de numerosos excarguetes -¡¡carguetes, señores!! - del PP de hace incluso 20 años, que siguen "chupando" del "pesebre oficial", cópmo si el haber sido un "carguete" diera derecho de mesa y mantel per secula seculorum. Y luego, los dirigentes locales: incapaces, ineptos y sin "imagen" política. Multipliquese esto por miles, y observense los resultados. No es que el PSOE lo haga mejor. Allí es igual o peor. Lo que ocurre es que lo hacen con más "granujería", con más "calle".

Anónimo dijo...

Soy militante desde que paso a ser Partido Popular.
Siempre me he sentigo orgullosa, pero ahora estoy..."TRISTE, DESILUSIONADA, AVERGONZADA" y somos muchos los que estamos igual.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Solo puedo decirte desde esta ventana de Libertad de expresión, estimada Popular, que la única forma de que el PP vuelva a ser lo que fue, es decir, el que yo conocí , al que me afilie, por el que trabaje muy, muy duro,al que quise de verdad, el que tuve que abandonar por culpa de unas personas sin sentimientos, sin escrúpulos, es..............................que la militancia honrada y honesta del Partido Popular, diga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y ponga a cada un@ en su sitio, ¿me entiendes verdad?, que alguien diga, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA DE VIVIDORES, DE GENTES QUE NO QUIEREN AL PP, QUE SOLO BUSCAN SUS PROPIOS INTERESES, QUE NO TIENEN IDEOLOGÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, solo así se conseguirá volver a ser lo que fue el Parido Popular, es mi sincera opinión,ahora que me tachen de lo que quieran, pro es mi opinión y eso no me lo pueden quitar, por mucho que ladren.