jueves, 3 de enero de 2013

Caso Carromero: ¿qué oculta el Gobierno?

                                   
Ángel Carromero vuelve a España en virtud de un acuerdo con la dictadura cubana para pasar los cuatro años de condena en las cárceles españolas, luego de tener un accidente conduciendo el coche alquilado que conducía, en virtud del cual fallecieron los opositores al régimen cubano Oswaldo Payá y Harold Cepero y resultó ileso el sueco Jens Aron Modig

Muchos interrogantes se abren e este caso, a saber:

  • Por qué las autoridades cubanas no permitieron que autoridades españolas investigasen el accidente.
  • Por qué el sueco Aron Modig fue repatriado inmediatamente y guarda silencio.
  • Por qué el mismo Carromero guarda también silencio.
  • Por qué un joven sin cargo relevante, ni en el PP ni en el Gobierno Español, como Carromero ,consigue entrevistarse con dos opositores de relevancia al régimen cubano y que estos acepten viajar en su coche?
  • Por qué el gobierno español aconseja a la familia Payá que no pregunte más y no quiere hablar sobre el caso?.

Yo voy a explicar mi teoría: El Gobierno español envió a Carromero a alguna misión concreta a Cuba para entrevistarse con opositores a Castro. Debido a su bisoñez el chico tuvo la insensatez de alquilar un coche y llevar en el a Payá, Cepero y Modig. Se produjo un accidente que tiene bastante de extraño dado que las autoridades cubanas no han dado muchos datos y permitido la inspección del lugar de los hechos ni del coche siniestrado. Luego se encarceló a Carromero y se hizo un simulacro de juicio a la vez que el gobierno cubano hacía lo tradicional en una dictadura: hacer propaganda a costa de un “accidente” y pedir bajo cuerda dinero y silencio al gobierno de Rajoy.

Se hace la ley del silencio, se le entrega dinero a la dictadura asesina y Carromero vuelve a España. Dentro de poco los cubanos lo indultarán, se supone cuando hayan conseguido del gobierno espalo más dinero y una mayor bajada de pantalones.

El gobierno cubano no hace más que aprovecharse de un gobierno como el español, absolutamente débil y que es atacado por todos los flancos y por todo tipo de gentuza, desde nacionalistas del interior pasando por dictaduras como Cuba, Marruecos o países que han hecho del expolio parte de su historia como Gran Bretaña.

¿Estará Rajoy preocupado?, no, la aspiración de Rajoy era ser presidente y ahora es la de continuar siéndolo. Y dese luego callará a sus diputados ovejunos y repartirá prebendas al resto para que de este caso nunca se sepa nada. Que ya se sabe: el orgullo nacional, la defensa de los intereses de España y de sus ciudadanos son incompatibles con los deseos del Mariano Rajoy.

2 comentarios:

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

La verdad es que leyendo este comentario, solo se me ocurre una cosa, hacerle una pregunta a Mariano, la del millón de dolares quizás.¿Mariano, cuanto nos ha costado a los Españoles esta nueva sinvergonzoneria de alguien del PP?.
También se me ocurren otras muchas otras preguntas, como....................¿que hacia un chico como este en un lugar como aquel?, igual debemos de contratar a Mortadelo y Filemón, agentes de la TIA para que descubran el entuerto, ¿no?.
Entre tanto, lo Peperos, siguen tirando de billetes organizando grandes fastos, que no sirven para nada, solo para que Montoro, Zoido, Arenas y compañía se luzcan en Hoteles de lujo, como hoy mismo en el Alfonso XIII.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Jejejejejejeje, la criaturita, ya está en casita, ya estaran tranquilos l@s que le envíaron a Cuba, ¿para que?, probablemente para no mojerse ell@s "el culo.viarona este Presidente de Nuevas DEgeneraciones allí, como este sea igual de.....................bueno vamos a decir "pringao" que el que había aquí, hoy en día todo un Delegado de Distrito. jejejejejejejejje, perdonad mis risas,pero ejjjjjjjjjjjjjjjjjque, manda "huevos", u