domingo, 24 de marzo de 2013

Concejala del PP de Castilleja de la Cuesta condenada: La sentencia


 


Adjunta pueden ver la sentencia donde se condena a la concejala Juana Rodríguez Goncet como autora de una falta de vejaciones al concejal Jesús Manuel Díaz Rodríguez a una multa de 400 euros y pago de las costas del juicio.

Este blog sigue en su empeño de informar  noticias que no suelen aparecer en la prensa convencional pero que consideramos muy interesantes que conozcan los ciudadanos.

El lenguaje barriobajero y faltón que usó la susodicha es indigno de alguien que ejerce un cargo electo.

Lo que cabe de esperar es que la concejala condenada pida perdón y dimita de todos sus cargos y que se expulsada del Partido Popular donde parece ser que solo se expedienta a quienes les interesa a los que mandan dado que aún estamos esperando que se abra expediente disciplinario a Juan Bueno y a Virginia Pérez por permitir publicidad de aquel cuando aspiraba a presidente provincial del PP de Sevilla y usó la página web del partido para hacer campaña mientras no se les daba la misma oportunidad a la otra candidata.

Dimisión en bloque de los concejales de Marchena, pucherazo en las elecciones de Mairena del Aljarafe, coacciones en votaciones en diversos pueblos, maniobras poco éticas en las elecciones a presidente provincial,etc… con este equipo de ineptos y gente de moralidad más que dudosa este PP no ganará en Sevilla jamás… y mira que son torpes los de la PSOE, pues ni por esas.





17 comentarios:

Anónimo dijo...

El concejal que puso la denuncia es JESÚS DIAZ que fue al que insultó en público está señora, por llamarla de alguna forma

Antonio dijo...

Vaya con la educación de la Presidenta,Diputada y Concejala.
¡Que nivel¡

Castillejo dijo...

Que el PP d la cara y afronte esta crisis en Castilleja. Esta mujer no puede ser ya ni la portavoz del partido en el ayuntamiento ni en la Diputación

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

DON PEDRO, Y SI DIMITE Y SE MARCHA, DONDE IRA, AL PARECER YA FUE ¿INVITADA A IRSE? DEL EL CORTE INGLES, POR SIMULAR UNA BAJA, VIÉNDO LA FOTO DE ESTA BUENA SEÑORA, ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE FORMA PARTE DE LA BANDA DE MORDISQUITO DE MUJER, YA SABE USTED DON PEDRO, ESAS QUE ESTÁN DONDE ESTÁN POR.......................POR SU BUEN HACER, ¿NO?, JEJEJEJE, Y DIGO YO, ¿QUE HARÁ EL SERIFF CON SU PROTEGIDA, AHORA?, REPITO, INSISTO, ME REITERO, POBRE PARTIDO POPULAR, EN QUE MANOS ESTÁ

HILARIO dijo...

Es una verguenza las cosas que se ven el PP de arenas -zoido, Juan Bueno, Sanz, Tarno, etc.
¿¿Estas son las VARAS de medir de quienes se caracterizan de Honrrados, Honestos,Transparentes, Servidores ecuánimes y buenas personas??
El Sr. Bueno y el Sr. Zoido deben en un plazo corto de tiempo tomar las medidas disciplinarias correspondientes oportunas, de lo contrario serán cómplices de la Sra.Rodriguez, Presidenta del PP de Castlleja, Concejala y Diputada provincial de Sevilla.
El Partido Popular de Sevilla, sigue dando muestras de oscurantismo y extraños movimientos en algunos casos, que dejan mucho que desear, no solo a sus militantes, sino también al conjunto de ciudadanos.
Todos somos iguales ante...,los intereses de los poderosos, aunque estos el poder les dure tres días.
Por último, dudo mucho que tomen medidas,pues si esta Sra. es diputada, y la cesan de sus cargos, supongo que les quitan su principal medio económico y, !!ahíii puede estar el quíii de la cuestión.
Que le pregunten a todos los diputados, Cuanto reciben sus Grupos, y cuanto va al PARTIDO ??, el día que canten, más de uno saldrá por peteneras. !!COSAS DE LOS PARTIDOS!!...,

Anónimo dijo...

¿De que se asombrais? Esta señora esta acabada politicamente desde que se le fue su primer concejal. Ya nos avisaba quien todos sabemos de lo que ocurriría, bajo una y otra vez a rioja, consiguio reuniones, y al ver que nadie movía un dedo decidio marcharse, luego lo volvio a intertar apoyando a Ana Hermoso y demostro la ruptura que existe en el pp castillejano, pero no le sirvio para nada, sigue esperando una llamada de Hermoso. Una pena que el partido pierda a personas asi, y sobre todo jovenes.

Anónimo dijo...

Se de quien hablais, ya me hubiera gustado a mi tenerlo en mi distrito, jovenes asi tenemos bien pocos, si Ana Hermoso hubiese seguido ya me hubiera gustado a mi ver una limpieza en nngg, ¿verdad pepelu? Pero el partido no solo no hace nada si no que los hace hasta diputado, como a pani, compañero de esta Juani en dipu.

Anónimo dijo...

Pues desgraciadamente asi funciona el pp, van surgiendo problemas tras problemas y nadie hace nada, castilleja es un ejemplo claro, ni condenado expulsan a alguien que pueda dañar el partido, ya puede perder 1,2, o 3 concejales.

Anónimo dijo...

VAYA FiCHAJE QUE HIZO JUAN GUENO, ANDA QUE NO SE TIENE QUE ESTAR ARREPINTIENDO NA, NO ES AGRADABLE SALIR EN LOS PERIODICOS Y MENOS POR UNA CONDENA EN LOS MOMENTOS QUE ESTAMOS.

Anónimo dijo...

De gente como la Juani es de la que se retro alimentan personajes como Juan Bueno y Eloy Carmona,que les cuidan el cortijo para que ellos sigan manteniéndose en los cargos y viviendo del cuento,son sumisos, incultos,y por un sueldo del erario público hacen lo que haga falta,en el caso que nos ocupa, da igual que este condenada,da igual que haya perdido 3 concejales en lo que llevamos de legislatura, tres personas de valía y preparación demostrada,da igual que esta mujer se dedique a vejar a concejales,da igual que se haya tenido que crear un partido independiente, mientras ella se dedica a aprobarles los presupuestos y lo que haga falta a los socialistas, da igual haga lo que haga,mientras sea obediente y les mantenga el cortijo controlado para que se pueda seguir la farsa que estos politicuchos profesionales sigan manteniéndose en sus cargos, y luego tienen la poca vergüenza de hablar de transparencia y de democracia interna.En el PP estos son los personajes que interesan así nos va.

Anónimo dijo...

Es curioso pero en Castilleja deberia de haber pasado todo lo contrario, los que se han ido son los que deberian de haberse quedado, y los que estan haberse marchado para sus casas. Se muy bien todo lo que ocurre alli, no solo su presidenta es un desastre, tiene concejales sin ningun tipo de preparacion, amas de casa que levantan la manita cuando sea necesario.

Anónimo dijo...

Es triste ver que sean los politicos más inutiles los que ocupen cargos publicos de responsabilidad, es triste pero mientras no haya una regeneracion politica dentro de los propios partidos dificilmente se podra erradicar a tantos y tantas impresentables y vividores de la vida publica y politica en este pais pero asi va España, nada que ver con paises como Alemania, Inglaterra, etc, estos inutiles estarian fuera de la vida publica y politica y los corruptos en la carcel, pero claro eso son paises más avanzados y democraticos, no bananero como el nuestro evidentemente

Anónimo dijo...

Lleva más razón que un Santo anonimo de 21:03

Anónimo dijo...

En Castillleja de la Cuesta, hay un pacto tácito entre Juani y Benitez, solo hay que leer las actas de los Plenos y ver lo que votan conjuntamente. Ejemplos como que al pp se le van dos consejales, pues hay que ir contra ellos no dandole participación en las comisiones informativas a pesar de tener derecho constitucional.
Que al grupo municipal les piden presente las cuentas al Pleno, Pues Benitez y los suyos lo impiden.
Que Benitez quiere aprobar los presupuestos de 2012 en diciembre de 2012, Juani y los suyos le apoya.
Que el Pleno pide una Auditoria al PSOE, El Alcalde en una comision cierra el tramite de la Audoría, y el pp se lo piensa y esperara que termine la Auditoría.
Que se pide al Alcalde que cumpla el convenio de los acceso a Ikea-Airesur, Juani le apoya y lo rechaza conjuntamente con Benitez y los suyos...........

MARIA dijo...

SIENTO VERGÜENZA DE HABER PERTENECIDO AL PARTIDO POPULAR Y POR SUPUESTO NO ME FIO DE NINGÚN OTRO PARTIDO.

Anónimo dijo...

Confirme porque le insulto y os enterareis que fue por no votar lo mismo que El PSOE; entonces el concejal pertenecia al PP, jajaja.
¿quienes tendrían que haberse ido del PP? Si la razon solo está en el sentido comun. Y que alguien le explique a los concejales que quedan en el PP de castilleja de la Cuesta que es sentido comun y dignidaad o moral.

Anónimo dijo...

Esta señora, encima se pasea junto a Zoido en el Santo Entiero, para refugiarse y el Sr Alcalde de Sevilla le siga pprotegiendo. Será quien le mantiene en el Cargo? Pues Zoido perderá toda credibilidad.