lunes, 4 de marzo de 2013

Demasiados cobardes en la política espalola

  
 
Si miramos los dos últimos presidente del gobierno español: Zaptero y Rajoy vemos que ninguno ha dado la talla. Y esto es el resultado del antidemocrático sistema que impera en los partidos políticos PP y PSOE donde el sistema de elección es un apaño para que salga elegido el que desean un minoría  de personas que hace y deshace a su antojo. Nunca llegan al poder los mejor preparados sino los que usan mejor las prácticas mafiosas.

De la misma forma en Andalucía imponen los jefes, que no líderes, desde Madrid. Así Zoido llegó a estas tierras y fue elegido a dedo candidato al Ayuntamiento de Sevilla. Y ahora el mismo Zoido no quiere ser candidato a la Junta  pero desde ningún foro del partido se ha sugerido unas primarias DE VERDAD, sin avales, compromisarios ni zarandajas.

En la otra orilla vemos que en el PSOE pilota la nave un presunto delincuente lleno de mierda por los Eres y demás temas corruptos. ¿Qué dicen las bases": nada.

Nadie mueve un dedo. No hay gente en ambos partidos que se revuelva ante tanta mierda porque los cargos están comprados con el salario que llevan. Y la mayoría no sabe hacer ni la o con un canuto fuera de la política.

El gran drama de la política española que es en los partidos hay pocos militantes y estos tiene una indiferencia o una sumisión perruna hacia los de arriba, un miedo atroz a “significarse” y dar la cara. Si vemos en este mismo blog la cantidad de anónimos que aparecen no nos cabe más que decir que con esa cobardía de esconderse no se construye ni se construirá nunca un país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que sigan así que en las proximas elecciones ya veremos quien les va a votar... esto es una dictadura en toda regla, es lo mismo pero se van alternando donde pueden y sigan comiendo de la "mamandurria" unos y otros....

Nigun mal dura para siempre

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos, yo soy partidario de la maxima libertad de expresión, y este foro es extraordinario para ello pero estas cosas que se dicen aqui, seria muy ilustrativo que se lo reprochasen a los interesados de forma verbal o de forma escrita, con su nombre y apellidos como hace algun que otro tertuliano de esta pagina, porque la libertad de expresión debe de prevalecer dentro de un partido politico y de decirle todo tipo de reproches a los responsables que cometan irregualaridades, de lo que no es correcto ni admisible, no vituperarlos de forma anonima como se hace aqui, como desahogo a sus inquinas y criticas que dañan mas al partido popular que a los propios criticados, que como bien decis, la mayoria no se dan ni por enterado de dichas criticas, no causando efectos algunio o mejor dicho ninguno, salvo que los interesados lean esta pagina, es decir se le esta haciendo un flaco favor al partido y no a sus integrantes y dirigentes sino al propio partido popular que en el fondo quereis, me explico? aumque esteis dolidos con algunos de sus dirigentes o compañeros del partido, utilizandose el anonimato para no ser reconocidos, cosa que no considero ni etico ni moralmente, utilizar el aninimato para vilipendiar o insultar a vuestros propios compañeros, cualquier lector de izquierdas que lea estos comentarios se partira de risa de ver como se descalifican compañeros con compañeros de su mismo partido al que pertenecen o tienen su afinidad ideologica, por ello os pido contención en el vocabulario a la hora de usar palabras gruesas, las palabras gruesas hay que decirlas a la cara al propio interesado o culpable de cualquier anomalia, que por ello no se és expulsado del partido, cuando prevale la razón y la verdad, me explico, un saludos a todos.