martes, 16 de abril de 2013

Coria del Caos


  
 

En Coria del Río o más bien Coria del Caos, el Partido Popular PP junto con el Partido Andalucista PA, promueve una moción de censura para que, junto con los votos de Izquierda Unida IU y el Partido Democrático Independiente Coriano PIDECO  quitar de la alcaldía a la PSOE presididos por José Vicente Franco.

El PP desde su sede de Sevilla emite una nota descafeinada en la que no cita con quien se aliaría para gobernar “para evitar el caos municipal”. No entendemos de que caos se trata cuando todos sabemos que en la mayoría de los ayuntamiento de España se gestionan por sus funcionarios dado que la casta política lo único que hace en muchos casos es gallear en los plenos y presumir de los cargos. Haga Vd un supuesto y piense que se borran todos los concejales del Ayuntamiento de Sevilla. ¿Dejaría la institución de funcionar?, pues no porque los funcionarios, verdaderos profesionales, silenciosamente cumplen cada día con sus tareas. El Alcalde y concejales no son más que unos privilegiados que juegan a mandar. Es triste, pero es así. La prueba es que cambiando al PSOE por el PP los ciudadanos no hemos notado casi nada.

Porque el PP no detalla de que caos se trata. Y cuando no se exponen razones claras todo esto es muy sospechoso: Los ciudadanos necesitamos argumentos y esto va también no solo para el PP Coriano sino para los periodistas que hacen las notas de prensa en n la web pepera provincial.

Si es de hacer notar lo oscuro de la página web del ayuntamiento que reduce a los partidos políticos de la oposición a sus páginas web locales. Un desprecio impresentable de ese alcalde impresentable que ha olvidado el derecho de los ciudadanos a conocer y a poder contactar con los concejales. Pero ya sabemos que la democracia escasea en España y lo que existe es una partitocracia.

Ya hace años le hicieron una moción de censura al PP en Benidorm de manos de mamá Pajín. Pero ahora, donde las dan las toman y es el PSOE el perjudicado en Coria del Río un ayuntamiento que lleva una eternidad siendo socialista posiblemente porque la incompetencia del PP, a manos de la muy incompetente Lola Calderón, una de esas que lleva siglos viviendo de la política y fumando sin parar, está incapacitada para ilusionar al electorado. En fin , no sigo que lo mismo me manda un burofax intimidatorio de esos, je je je.


Un poco de seriedad señores del PP. Hay que tener coherencia y no ser tan oportunistas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre lo de: "y es el PSOE el perjudicado en Coria del Río un ayuntamiento que lleva una eternidad siendo socialista" no lo dudo, pero informate antes de hacer la critica por que fue el mismisimo PSOE de Coria con el mismo actual alcalde el que le hizo una mocion de censura al PA hace pocos años.

PEPERA dijo...

Ahora ven con buenos ojos pactar con IU y hace años en Camas para quitar al PSOE del ayuntamiento, poco más y dan un golpe de estado.
Incongruencia es leche manchada, estos no son más que unos interesados en toda regla, interesados para ellos,no para el pueblo. Seguro que detrás de todo esto, están los intereses de cambios de "estampitas" en la Diputación, entre otros, Juan Bueno es buen conocedor de esos pactos, donde prima el coche oficial y los cuatro enchufados de Grupo, antes que los verdaderos intereses de los ciudadanos. También sabe mucho de la financiación del Partido y la colaboración del grupo de la diputación para financiar al PP de Sevilla ( Por cierto esto parece ilegal!!¿o nó?, si es ilegal, puede ser una irregularidad o un delito, y si es un presunto delito, debe ser investigado.
Sra. Alaya investigue el funcionamiento y el destino de los fondos que reciben los Grupos .
!!ahí quiero ver a los Honrrados y honestos, no solo del pp, posiblemente también de otros partidos.

Juan Bueno, ha sido portavoz del grupo popular en la diputación de Sevilla, y seguro que puede aportar más información"

Transparencia Sr.Bueno Transparencia.

CHARO OJEDA dijo...

A MI ME DA IGUAL QUE ME MANDE UN BUROFAX COMO SI ME MANDAN UN BURROFAX. LAS VERDADES DUELEN EH? CLARO CLARO Y POR CIERTO NO SABIA YO QUE LA SRA. LOLA CALDERON (PRESUNTAMENTE) ERA UNA INCOMPETENTE LA VERDAD, COMO LLEVA TANTOS AÑOS EN POLÍTICA YO TENIA ENTENDIDO QUE ERA BUENÍSIMA, QUE DESILUCIÓN ME ACABO DE LLEVAR DIOS MIO. BUENO AHORA DIRAN QUE YO LO QUE TENGO "TODAVIA", ES UN
BERRINCHE POR LO QUE ME HICIERON, PERO LA VERDAD ES QUE SIENTO DARLES EL DISGUSTO DE QUE DE ESO NADA DE NADA, PASO Y PASO Y AHORA ME ALEGRO EN EL ALMA DE NO ESTAR METIDA DONDE ESTABA, PORQUE CLARO NO TE DAS CUENTA DE MUCHAS COSAS HASTA QUE NO "TE INVITAN A IRTE DE TU PARTIDO". RECUERDO QUE ESTA SEÑORA ME DIJO! SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ALGUNAS COSAS DEL PARTIDO FORMA TÚ OTRO, JAJAJAJA!!! NI MUERTA, PORQUE A MI GRACIAS A DIOS NO ME HACE FALTA LA P0LITICA PARA PODER VIVIR, A VER SI MUCHOS-AS PUEDEN DECIR LO MISMO, PERO VAMOS LE DIGO A USTED LO MISMO QUE LE DIJE EN SU MOMENTO, SI ALGUNA VEZ NECESITARA ALGO DE MI O MI FAMILIA AQUÍ ESTOY EN MI PUEBLO SRA. LOLA Y CON MUCHO GUSTO LA ATENDERIA COMO ATIENDO A TODA PERSONA QUE ME NECESITA , Y SIN COBRAR EH? Y SOBRE TODO SIN MIRAR SU IDEOLOGÍA. UN SALUDO SEVILLA DESDE MONTELLANO, MI PUEBLO. ALA!!