miércoles, 3 de abril de 2013

El "ectoplasma" de Rajoy


   
 

 
Es sabido que a Rajoy, ahora en la cobarde forma "forma de ectoplasma", no lo querían en la oposición. Evidentemente tampoco lo quieren sus votantes después de traicionarlos  incumpliendo muchas promesas electorales y dando continuidad a verdaderas mamarrachadas como la Alianza de Civilizaciones, la cohabitación con los terroristas y las subvenciones a las dictaduras, entre otras..

El caso Gurtel  y su conexión al caso Bárcenas nos hace ver una trama de corrupción interna que se remonta a los orígenes del partido y donde los distintos tesoreros creemos que no han podido mangonear sin que los máximos dirigentes lo supieran.

La relación, conocida los últimos días, del presidente gallego Feijóo, con un narcotraficantes es la gota que ha colmado el vaso

Todos esto va a hacer que el PP pierda las próximas elecciones que serán las europeas y muy posiblemente las generales que se las regalará al PSOE. Porque si traicionan a los que le votan machacando a las clases medias y a las Pymes, ¿quiénes les van a votar?.

Entre los llamados barones ya hay voces discrepantes con la política de Rajoy, no sabemos si es por incompatibilidad ideológica o por temor al pesebre.

Mientras tanto en nuestra provincia todo sigue igual, tapando la corrupción interna, incluidos los pucherazos a sabiendas que la militancia anda acogotada no sabemos por qué. Porque es ella la que debería de dar un puñetazo sobre la mesa y echar a toda esta patulea infame que traiciona a sus votantes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muchos años de afiliación, pero ESTE, no tiene nada que ver con el partido al que me afilié.
Soy de derechas y nadie va a cambiar mis crencias.
He votado en las Municipales, Autonómicas, Generales, Europeas y seguiré votando, con VOTO NULO.
Mi voto nunca será para estas pandillas de "trepas" e "inútiles" que nos imponen.
¡Hay que votar!y no hacerlos en blanco,os recomiendo para las proximas, el voto NULO, tachando todos los nombres de las listas, que os envien a casa.

Anónimo dijo...

los partidos politicos se han transformados en familias mafiosas dirigidos por una cupula de vividores,que se han profesionalizados en la politica,que viven del erario publico,que son siempre los mismos,y pobre de aquellos que vengan con ganas de prestar un servicio publico y les quieran estropear el negocio a estos corruptos,rapidamente se los quitan de emmedio haciendo lo que haga falta con tal de seguir viviendo del cuento,da igual derecha izquierda o lo que sea,estos sinverguenzas carecen de ideologia y tienen a la actividad politica como negocio y modus vivendi

Anónimo dijo...

Los distritos y la situacion en que se encuentran!!! Las joyas de zoido!!!!! Interesaros por su situacion y las condiciones de los funcionarios!!!

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

HABLA EL ANÓNIMO ANTERIOR DE LOS DISTRITOS, ¿COMO VAN A ESTAR A LA ALTURA?ESTANDO REGIDOS POR UN PERSONAJETE QUE VA POR AHÍ DICIENDO AQUELLO DE...................."AQUÍ SE HACE LO QUE A MI ME SALE DE LOS C.........................", JEJEJEJEJEJEJE, YO DIRÍA QUE MAS BIEN AQUÍ SE HACE LO QUE A ESTE PERSONAJETE LE SALE DE..........................¿IMAGINAOS LO QUE QUERÁIS?, JEJEJEJEJEJEJE.
SOLO BASTA CON MIRAR ALGÚN@S DELEGADOS DE DISTRITO, MEMI, PEPELU, LA MORENITA,EL SEÑOR QUE SE VENDIÓ AL MEJOR POSTOR,SI, SI EL DISCAPACITADO, EL SEMPITERNO FLORES, QUE NO HAY QUIEN LE QUITE DEL "TRINQUE", CURRITO, EL QUE PERICO "EL FOTÓGRAFO" DE ONUBA ENVIÓ A SEVILLA, ENVUELTO EN PAPEL DE REGALO, SEGÚN SUS PROPIAS PALABRAS,ES DECIR, GENTES CON UNA EXPERIENCIA Y UNOS CURRÍCULUM IMPECABLES, ¿U NO ZOIDO, DON JUAN IGNACIO?.
POR CIERTO, ME LLAMO ISIDRO GORDILLO FUENTES Y NO SOY NINGÚN ANÓNIMO, ¿U SI?, JEJEJEJEJEJEJEJEJE