miércoles, 10 de abril de 2013

El justiciero del Aljarafe

    


Según el secretario del PP de Sevilla Eloy Carmona,  el partido llevará a los tribunales todos los casos de acoso que se produzcan en la provincia. Sigo yo que a quien llevará a los tribunales será a los acosadores, pero ,salvada esta aclaración semántica, yo le preguntaría a Eloy Carmona por qué no han actuado antes, dentro de su propio partido para dar ejemplo, ya que últimamente quieren dar lecciones de moralidades respecto a los Eres y se callan el caso Gurtel.

Porque que me expliquen si no es acoso( según la RAE:Perseguir, apremiar, importunar a alguien con molestias o requerimientos):

·         Que una concejala del PP de Castilleja de la Cuesta vaya detrás de otro concejal insultándolo en público. Este caso ha sido sentenciado por los tribunales con multa a la concejala. Que yo sepa el PP no solo no ha sancionado a la concejala, ni siquiera ha opinado sobre el tema.

·         Que se pidan los avales a ciertas personas para la presentación de candidaturas a la presidencia del PP local de Mairena del Aljarafe a militantes que ya habían avalado al candidato alternativo mediante procedimientos poco recomendables.

·         Que se “recomiende” los  a militantes votar a un candidato concreto en elecciones locales del PP justo a la entrada de la sala de votación. Esto ha ocurrido en varios pueblos sevillanos.

·         Que un alcalde requiera sexo de una concejala  como el caso Nevenka en Ponferrada, condenado por los Tribunales.

En fin que antes de intentar limpiar la casa ajena es mejor empezar limpiando la propia. Que el que ciudadanos acudan a la puerta de domicilios de políticos en principio no es ilegal, aunque es paradójico que siempre acudan a la de políticos del PP, si bien es preciso notar que muchos ciudadanos recriminan a este partido el incumplimiento de muchas promesas electorales.

Si en vez de intentar pactar con el PSOE una ley anti desahucio sin éxito, el PP que para eso tiene mayoría absoluta hubiera hecho la suya se hubieran acabado los llamados acosos. En cambio el PSOE os la ha colado con le ley que han sacado para Andalucía. Porque habéis tropezado otra vez en el mismo error como cuando no hicisteis una ley de parejas y el PSOE cuando llegó al poder la hizo y os la refregó por toda la cara. En inglés se llama a eso "lack of determination" en español falta  de...".

En fin quien quiera opinar sobre esta entrada que lo haga y quien quiera ejercer le derecho de réplica también. Que lo que necesitamos los ciudadanos son políticos coherentes y valientes que den la cara en público y no justicieros de perfil bajo, tipo Torrente, que se parapetan tras algún cargo o un burofax intimidatorio. Dicho lo cual si recibo alguno prometo publicarlo.

11 comentarios:

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

JEJEJEJEJEJEJE, DON PEDRO ME HA ENCANTADO ESO DE QUE SI RECIBE ALGÚN BUROFAX, PROMETE PUBLICARLO, YO DIRÍA AQUELLO QUE DECÍA AQUEL PRESIDENTE QUE PARECÍA IMPOLUTO Y QUE AHORA NOS VAMOS ENTERANDO POCO A POCO QUE TAMBIÉN ESTABA "PRINGAO", ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUEDO PROMETER Y PROMETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, JEJEJEJEJEJEJEJE.
NO TENGA PREOCUPACIÓN DON PEDRO, A USTED SOLO ES CAPAZ DE ENVIARLE UN DOCUMENTO COMO ESTE EL TAL ALBERTO FERNANDO, COMO YA HIZO EN SU DÍA POR EL NERVIOSISMO QUE LE PRODUJO LA APARICIÓN DE LAS NOTICIAS EN SU BLOG DEL CASO "IDEAS", ¿U NO?, JEJEJEJEJEJEJEJEJE.
ESTE SEÑOR, EL TAL CARMONA ENJOLRAS, QUE COMO BIEN DICE USTED SE PARAPETA EN UN CARGO QUE LE LLEGÓ LLOVIDO DEL CIELO Y ENGAÑANDO A PERSONAS COMO FAUSTINO, PARA QUE HICIERA LA LABOR DE PUERTA A PUERTA PARA GANAR EN TOMARES, CON TODA SEGURIDAD UN PUEBLO QUE NI CONOCÍA ESTE PERSONAJE CUANDO INTENTARON Y CONSIGUIERON EL ASALTO AL PODER CON LA AYUDA DE PERSONAS COMO EL BUENO DE FAUSTINO.
TENGA LA TRANQUILIDAD QUE A USTED NO SE ATREVERÁ, ESTE ES INCAPAZ DE ENFRENTARSE A PERSONAS CON MAS PREPARACIÓN QUE EL MISMO, YA SABE EL NO TIENE NINGUNA POR MUCHO QUE INTENTEN INFLAR SU CURRÍCULUM, YO LO SE MUY BIEN.
ESTE TAL CARMONA ENJOLRAS ES UNO DE LOS QUE SE HA UNIDO A ESE GRUPETO DE GENTES DE NUEVAS DEGENERACIONES(EL ES YA UN POCO TALLUDITO PARA ESO), QUE SE HAN APODERADO DE LAS SIGLAS DEL PP DE SEVILLA, YA SABE LOS PEPELU, MORENITA DE ARENAS, MEMI EL TAL PANIAGUA, "EL CORONELITO", ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AQUÍ SE HACE LO QUE A MI ME SALGA DE LOS C..............(YA SABE NO SABEMOS QUE PALABRA ES, LO ÚNICO QUE ES SEGURO ES QUE EMPIEZA POR C), ¿U NO?, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! Y ALGÚN@S OTROS
LA FOTO DE PORTADA ESTA MUY BIEN,LE DESCRIBE CON SEGURIDAD, SOLO FALTA QUE EN LAS CARTUCHAS EN VEZ DE COLT 45, LLEVA....................¿YA SABE, VERDAD?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
POR CIERTO, MI NOMBRE ES ISIDRO GORDILLO FUENTES Y NO ANÓNIMO, JEJEJEJEJEJEJEJE

VICTIMA DE LA JUSTICIA CORRUPTA dijo...

Por cierto, estamos a la espera de que los "honesto, honrrados, transparente y eficaces" responsables del PP sevillano y andaluz, le trasladen a la Sra Jueza Alaya, la documentación de las Auditorías de la caja San fernando, hoy CAJASOL.
Los eRRe eRRe, se van a quedar en "una pompa de jabón en el mar". lo que pasa es que en este caso, algunos son intocables, protegidos por los partidos y poder financiero, otros son amigos de amigos, otros amparados en los amigos de los amigos etc.Todos muy transparentes, muy honestos y honrrados. Algún día los periódicos mundo, abc, entre otros, derramaran tinta por castigo, se pondrán flores por haber descubierto los paraisos fiscales, venderán exclusivas y se colocarán todas las medallas habidas y por haber, pero..., !!! Qué pena !! comentarán, todo ha prescrito. Montajes tras montajes, como diría aquel sabio en el Kiosko de la prensa " por un €uro, te van a decir la verdad", pero lo importante es largar, mentir, difamar, entretener, "algo queda" y si no están satisfecho, nada, no pasa nada, algún poli, fiscal o juez, siempre estará dispuesto a imputar...
Desgraciadamente, casi siempre al más débil, aunque algunos se hayan forrao, los más bien forraos, siempre se larga, se escabullen, echan las culpa a los demás y tienen salida para otro lugar.
!!Que injusticia de justicia !!Que injusticia de mundo, a veces, inhumano!!

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Anyone out there?, No one answers, you are asleep or distressed?.

Traduccion, jejejejejejejeje.

JEJEJEJEJE,¿Hay alguine por ahí?, no contesta nadie, estáis dormidos o acongojados?, jejejejejejejeje o mas bien, acojonad@s, jejejejejejejeje, la verdad es que me lo paso en grande, nunca pensé que este tipo de gente me lo haría pasar tan bien, jejejejejejeje

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

Señor o señora que escribe como víctima de la justicia corrupta, ¿como van a denunciar nada acerca de Cajasol estos desvergonzad@s políticos?, si han estado "trincando" y son co-responsables del hundimiento de esta caja o banco, ya lo he contado en alguna que otra ocasión, hubo un pacto entre Manolon I de Andalucía y el "señorito de Olvera, para quitar a Bueno Lidon y colocar a Pulido, eso si, con la condición de que Trano Balnco fuera secretario del consejo de administración de Cajasol, ¿que sabria el grandullón de números y de banca?, pues nada de nada, solo era "trincar" y a otra cosa mariposa.
Después le sucedió Currito, este chico al que perico "el fotógrafo" de Onuba, nos envió a Sevilla envuelto en papelito de regalo, jejejejejejeje, según propias palabras suyas y escuchadas por quien suscribe en Fitur, Currito también "trinco" lo suyo.
Les denomina usted, honrados, honestos y transparentes, ¿no lo dirá por aquello de "CON LUZ Y TAQUÍGRAFOS", verdad?, jejejejejejejejejeje.
la vida y milagros de toda esta "caterva" que hoy en día mal- gobiernan el PP de Sevilla esta a la orden del día, unos por unas cuestiones de obediendia y otras por..................bueno imagine lo que quiera, ¿no?, jajajajajajajajajaja.
Por cierto, una vez mas y aunque me haga el "pesao", soy Isidro Gordillo Fuentes y no un anónimo

CHARO OJEDA dijo...

Esta mañana , en las noticias, lo primero que oigo es que una ex-concejala del psoe de Los Palacios, cargó unos CUANTOS TRAJES DE FARALAES NADA MAS Y NADA MENOS QUE A LAS ARCAS MUNICIPALES DURANTE UNOS CUANTOS DE AÑITOS QUE ESTUVO EN DICHA CORPORACIÓN MUNICIPAL Y ACTO SEGUIDO ESCUCHO TAMBIÉN QUE AL SR. RAJOY, BRUSELAS, LE HA DADO UN TIRON DE OREJAS POR LA BUENA GESTIÓN QUE ESTA HACIENDO Y ADEMAS SEGUIREMOS EN RECESIÓN HASTA EL 2014. QUÉ BUENAS NOTICIAS SE ESCUCHAN TODOS LOS DIAS DE UNOS Y OTROS PARTIDOS POLITICOS. MI MARIDO Y YO HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO, ÉL VA A DEJAR DE SER AGRICULTOR Y YO YA NO VOY A TRABAJAR MAS EN DEPENDENCIA, AHORA NOS DEDICAREMOS A ROBAR QUE ES LO QUE SE LLEVA Y ADEMAS NOS PREMIARAN CON UN PUESTO DE TRABAJO CON SUELDAZOS IMRESIONANTES EN LOS PAISES ARABES, SI SEÑOR, ESO ES LO QUE VAMOS A HACER, TOTAL SI NO NOS VA A PASAR NADA, Y A VIVIR LA VIDA QUE SON TRES DIAS!!!

Anónimo dijo...

La concejala el pp de Castilleja de la Cuesta que ha sido condenada por lo Penales tambien Diputada Provincial con su amigo Eloy Carmona su protector y aceptada por Zoido y Sanz... casi na.

Sevilla Opina dijo...

A ver sr. Secretario General Digital del PP, un burofax a esa concejala faltona.

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

JEJEJEJEJEJE, ¿UN BUROFAX?, ¿ES QUE SE HA PUESTO DE MODA ESE MEDIO DE MODA?, ESO CUESTA MUCHO DINERO, ¿QUIEN LO PAGA?, ¿SE PAGA CON DINERO PUBLICO', SI ES ASÍ, ES UNA TROPELÍA, ¿NO?, DIGO YO, ¿U NO, SERIFF?, JEJEJEJEJEJEJEJEJE

VICTIMA DE LA JUSTICIA CORRUPTA dijo...

La corrupción y la legalidad para muchos gobernantes políticos y judiciales, va desde lo más alto de la Portada de la feria de Sevilla, hasta los mismísimos fondos del Guadalquivir.
En los próximos días de feria, veremos a los verdaderos corruptos de la época pasear y borrachear con el dinero de los demás.

Pero..., ¿¿quienes son verdaderamente esos corruptos??

Hoy desgraciadamente, con la falta de profesionalidad, objetividad, transparencia, honestidad y calidad humana existente en muchos de los representantes de la Justicia y en la política, nunca se sabe la realidad de las cosas.

Lo que sí se sabe, es de aquellos que solo quieren ante los medios demostrar, que administran justicia para agradecer sus redondas y felices barrigas.

Y lo peor, LAS VICTIMAS de estos cerveceros, caseteros taberneros, peloteros, borregueros,politiqueros y JUSTICIEROS, que tanto daño hacen AL BUEN MUNDO.
No olvidemos estaS fraseS,
"QUIEN HIZO LA LEY HIZO LA TRAMPA"
"AL GUARDA ¿QUIEN LO GUARDA?"
Pués, no esperemos de esta gente, más que decepción, incomprsión e injusticias.
A la gente de buena voluntad, Salud y buena feria

Anónimo dijo...

aqui pasa a igual que en mi pueblo el ya "famoso pucherazo de mairena del aljarafe" el sr. presidente se dedica a imprimir lo que una persona que pertenecia al pp , que hace criticas sobre el comite de enchufados que hay en el pp de mairena execto una persona honesta y honrrada. pues el sr. presidente el de la rosa imprime los comentarios que ponen en el facebook y los llevas a sevilla a entregarselo a su ama perez virginia

Anónimo dijo...

A Sevilla Opina:
Sr concejala faltona y Diputada provincial.
Tengase en cuenta que lo peor del pp no son este tipo de personas y otras que comentan del pp. Parte de estos dirigentes que se critican por su malas actuaciones son así los pobres. Lo peor es la gente anónima que los rodean, que los apoyan, y hasta les rien sus barbaridades y atropellos. También esos son tan culpables (si no más)como los propios protagonistas de esta estirpe de malos políticos/as que se desprestigian solo y que además desprestigian a los compañeros políticos/as que hacen bien las cosas, son honestos y honrados.
Gracias. saludos.