viernes, 5 de abril de 2013

Un Gobierno que castiga a los honrados y premia a los golfos.




Hacienda persigue cualquier ingreso que no sea una nómina pura y dura aunque ese movimiento esté registrado en los bancos y declarado siguiendo todos los cauces legales. Si vendes algo con todas las de la ley o ingresas algo como autónomo cumpliendo escrupulosamente todos los requisitos de Hacienda, aun así se niegan a hacerte la declaración y tienes que usar el programa PADRE o acudir a Hacienda. Una pérdida de tiempo porque quien te revisa la declaración es un subcontratado temporal que sabe menos que tú.

Palo a las clases asalariadas y pymes y manga ancha, amnistías fiscales y préstamos blandos  para los Bárcenas, banqueros, los políticos y compañía.
 
 
 
Todo este sistema de acoso fiscal conlleva a que no se creen empresas, no se invierta y se busque el dinero negro. Y parece mentira que esta política de izquierdas la haga un partido de derechas.

A mí como cada año me llega la nota abajo indicada por lo que el Estado se niega a hacerme la declaración y me obliga a perder le tiempo copiando los datos en el programa PADRE. Todo esto después de tener declarado absolutamente todo.

Este año la voracidad insaciable del recaudador de Rajoy, Montoro, ha llegado hasta ancianos luego de pagar cada año escrupulosamente todos sus ingresos y no recibir ni una ayuda en políticas sociales.
 

Montoro, una persona con 90 años no puede manejar el programa PADRE ni quizá desplazarse a Hacienda, YA ESTÁ BIEN DE ROBARLE A LOS POBRES PARA DÁRSELO A LOS RICOS. SI ARTURITO MAS-solini QUIERE DINERO QUE SE LO PIDA A LOS PUJOL QUE HAN ROBADO MUCHO. Y tu Rajoy "plasmao" si no tienes lo que hay que tener para poner firmes a las Autonomías vete.

"La Agencia Tributaria le envía los datos fiscales del Impuesto sobre la Renta correspondientes al ejercicio
2012.
De acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria a 25 de marzo de 2013 no es posible elaborar
el borrador de declaración por obtener rendimientos de capital mobiliario no sujeto a retención o
ingreso a cuenta, en aplicación de lo establecido por la normativa del Impuesto.
RECUERDE:
- En la declaración a presentar debe consignar todos los datos relevantes a efectos del IRPF
(ingresos, retenciones, gastos y deducciones...), estén o no incluidos en la información que se
acompaña.
- Los datos ahora facilitados no vinculan a la Agencia Tributaria en sus posteriores actuaciones de
revisión o comprobación, en las que se tendrán en cuenta tanto los citados datos como otros que pueda
conocer con posterioridad."



1 comentario:

VICTIMA DE LA INJUSTICIA dijo...

Entre Montoro y los cuatro Jueces y Juezas que tenemos en sevilla, vamos arreglao,
Mahon, Alaya, Del Oro Pulido, Javier Gonzalez Fernandez y el famoso de las InfantaS. Ya va siendo hora de que los Jueces y Fiscales sean investigados por esas actuaciones contradictorias que a veces tanto daño hacen a las personas.
Cuando cualquier ciudadano, político, arquitecto, conductor, barrendero, lo que sea, comete un error y es denunciado, inmediatamente el Juez IMPUTA, Pero cuando son los jueces o fiscales quienes cometen esos mismos errores, ¿ quienes los denuncian e imputan? nadie, ya va siendo hora de ponerlos en sus sitios.
Que hay muchos corruptos en el mundo, sin duda, pero jueces corruptos también los hay y muchos.
Es Hora de destaparlos y ponerlos en su sitio al igual que los demás.
La Justicia es una verguenza, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, ¿ va siendo hora de que se cree una comisión de control ciudadana para evitar los abusos y las infracciones que se cometen en la Justicia, o mejor dicho los jueces y juezas.
Lo que no es justo, es que sean juzgados cuando cometen irregularidades, errores, o delitos, por ellos mismos.
Deben ser juzgados por un JURADO DE CIUDADANOS, entonces, o la justicia será mas justa, o las cárceles se llenan.