jueves, 16 de mayo de 2013

Al imcumplir la Constitución, el PP se alinea con Bildu, Ciu y ERC

 


Cospedal negó la posibilidad de un congreso en el País Vasco para elegir al presidente regional de manera que el sucesor de Basagoiti ha sido Arantza Quiroga que pese a ese nombre no habla euskera.

Se elimina pues la posibilidad de un congreso extraordinario abierto en el que cada militante pudiera votar individualmente y se esperará a que expire el mandato para hacer un congreso ordinario con los chapuceros avales y todas las trampas para que no haya libertad de elección. De eso sabemos muy bien en Andalucía en general y en Sevilla en particular donde en su último congreso provincial, el actual presidente, Juan Bueno hizo todo tipo de jugarretas para eliminar la competencia. Aún estamos esperando que se le abra expediente por hacerse publicidad electoral en el blog del partido.

Similitud entre Andalucía y País Vasco: El PP nunca ha ganado ni ganará de seguir así, unas elecciones. Pero Basagoiti se va enchufado a trabajar en el Banco de Santander ( digo yo de qué si no ha trabajado en su vida) y a saber dónde se colocará la tropa local sevillana cuando los cese le jefe. Porque aquí el voto les da grima.

Así mantendrán a la Casta de impresentables que vive de la política y sobre muchos de los cuales hay fundadas sospechas de corrupción ya sea por el Caso Gurtel, los sobres u otros presuntos delitos o abusos.

Rajoy dicta y Cospedal obedece. El PP sigue incumpliendo el artículo 6 de la Constitución porque no es un partido democrático.

Con un PP que pierde votantes por día y donde incluso algunos barones se rebelan por entender que su Presidente le da privilegios ( y millones) a Mas . En lugar de cambiar la forma de gobernar y las estructuras del partido Mariano se enroca pues prefiere una guardia pretoriana de inútiles obedientes y quizás algo peor, a un conjunto de buenos y  cualificados militantes. Total  él ya ha conseguido lo que quería: ser Presidente del Gobierno mientras tiene arrendado “su registro de Santa Pola por 800.000 eurillos al año.

En el PSOE habla ya de primarias para elegir el sucesor de Rubalcaba y darle en todos los morros a un PP que se va a ir quedando como una antigualla decimonónica más identificada con aquellas dictaduras del siglo pasado tipo Salazar, Franco o Balaguer que con la derecha liberal del siglo XXI.

Asimismo el PP se une al grupo de partidos, CiU, ERC y Bildu, forman ese grupo de partidos que defeca sobre la Constitución porque la incumplen. Puede ocurrir que el fin de España como nación lo propicie el PP por negligencia y por vagancia de su lidercito pontevedrés.

1 comentario:

Isidro Gordillo Fuentes dijo...

DEFINITIVAMENTE A MARIANO Y A LA "CATERVA" QUE LE SIRVE DE APLAUDIDOR@S, NO LES GUSTA LA DEMOCRACIA, ESTA MISMA MAÑANA NOS DESAYUNAMOS CON LA NOTICIA DE QUE MARIANO LLAMA A EL ORDEN A LOS "BARONES" QUE DISCREPAN DE SU FORMA DE GOBERNAR, JEJEJEJEJE, CONOCIENDO EL "PAÑO" ME IMAGINO QUE LES HABRÁ DICHO AQUELLO QUE ES TAN NORMAL EN ESTE PP, "O ESTAS CONMIGO O CONTRA MI", SI ES ASÍ, TE PONGO EN LA LISTA NEGRA Y TE DESPACHO LO ANTES POSIBLE, ¿VERDAD MARIANO?.
ESTO ES LO NORMAL EN EL PP, PARIPÉS, CONGRESOS BÚLGAROS, DESIGNACIONES A DEDAZO, ¿DEMOCRACIA?, JEJEJEJEJEJE, NI ESTA NI SE LE ESPERA, COMO DIJO AQUELLA FATÍDICA NOCHE DON SABINO.
LO QUE ACABA DE OCURRIR ALLÁ EN LAS VASCONGADAS, ES LO NORMAL EN ESTE PP,A MARIANO Y A L@S SUY@S, NO LES VA ESO DE ELECCIONES LIBRES, DEMOCRACIA INTERNA, CON TODA PROBABILIDAD, SI LA HUBIERA, LA MITAD MAS UN@ DE ESTOS QUE ESTÁN EN "LA SOPA BOBA" NO ESTARÍAN.