sábado, 13 de junio de 2009

Currito, dale al botoncito


Parece ser que ganar en un congreso a la búlgara por el noventaitantos por ciento de votos, de los compromisarios elegidos por prácticamente una proporción ínfima de votantes, da un poder total, absoluto.

Te puedes pasar por el arco del triunfo, los reglamentos y los estatutos del partido, puedes ocultar toda la información relevante del partido que te de la gana, no dar ni golpe como opositor en plenos de municipios y parlamentos, nombrar en los carguetes a quien te de la real gana pensando mas en fijar fidelidades perrunas que en colocar a la gente mas competente para cada puesto. Incluso puedes permitir que se ejecute la IDEA de montar una empresa para facturarle a tu propio partido.

Como ejemplo podéis ver la declaración de Francisco Pérez, un oscuro concejal del ayuntamiento de Sevilla, de aspecto rapado cual preso de Guantánamo, que acumula varios carguetes como podéis ver en el enlace adjunto. ¿Se han justificado sus nombramientos?, para nada. Esto es una dictadura en la que Arenas ordena y manda y donde el único "derecho" de los militantes es ir a las manifas que organiza el partido y pagar las cuotas. Además, el susodicho, declara que es “profesor emérito”, es decir, de cagalástima, sin oposiciones pues. Currito le dio al botoncito, como responsable de la campaña electoral de Zoido al Ayuntamiento de Sevilla, y este perdió las elecciones.

Bueno es vivir a costa de la política a la sombra del campeón bananero de los rayos ultravioleta.

Currito, dale al botoncito,..., del cajero automático.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Madre mía de mi alma...! La dirección del PP de Sevilla, comenzando por Tarno, Sanz, Beltrán Pérez, Eloy Carmona y señora, etc... NO TIENEN VERGÜENZA. Así de claro.

...ni principios, ni ideas, ni capacidad de gestión, ni nada de nada que no sea afán por llevárselo calentito y acaparar todos los puestos que puedan durante el mayor tiempo posible para pagarse una casita en el Zaudín, como Ricardo Tarno, o comprarse un BMW X3 y un pisito junto a la Plaza Nueva, como Gregorio Serrano. Al final se vuelve a demostrar con documentos para lo que están los que están en el Ayuntamiento de concejales, en Diputación colocados y en el Parlamento de Andalucía. Y los que no están, pero son lastimosamente serviles por un plato de lentejas, como Luís García García, de regional, Leny, del provincial (por cierto, ¿qué tal el trabajo de tu marido?...)...

Lo del PP de Sevilla y Andalucía no tiene nombre ni límites. Ya el que faltaba después de Tarno y familia, el concejal Curro Pérez, que por cierto siempre me ha caído muy bien, pese a no entender que fuera en las listas por Sevilla siendo el jefe de la campaña de Zoido... un poco atípico...

Efectívamente son una panda de chupópteros sin la menor decencia. Se dedican a exprimir al máximo los recursos que los votantes del PP ponen a disposición de nuestro partido con sus sufragios, gestionándolos en beneficio propio. Ahora lo que habría que publicar es cuántos miles de euros de sobresueldo le quedan al susodicho Curro Pérez o a todos los demás todos los meses y entonces comprenderemos su afán por estar ahí...

Y es que la lista de aprovechados del PP de Sevilla es enorme y se nota claramente entre los que disfrutan de los parabienes del señorito de Olvera y los que no. Si no que comparen sueldos y sobresueldos entre Gregorio Serrano y José Miguel Luque (Memi), por ejemplo.

En fin, o dimiten o hay que echarlos si no queremos ver cómo nuestro partido se convierte en el PSOE...

Juan Martínez Montañes dijo...

Si quereis saber realmente lo que el tal Curro Pérez es dentro del partido preguntarle a la militancia de Huelva la labor que realizó estando allí. Hay división de opiniones : unos en el padre y otros en la madre.
Nuestra gente en la costa y en el interior de la sierra de Huelva hecha pestes del muchachito sino buscar en internet ( de un blog llamado PERSPECTIVAS ONUBENSES )las opiniones que algunos han vertido sobre el tal "Currito el del botoncito" acerca de su "magnífica "gestión en el PP de Huelva y su salida da allí por los enfrentamientos que tuvo con Perico Rodríguez actual Alcalde de Huelva. Vayan aquí algunas muestras:

ANÓNIMO dijo...
Pobre Curro ¿y qué fue de él? Creo que el Partido Popular lo tiene colocadito de profesorín en alguna universidad igual que tiene enchufaditos a su hermanita y a su papaíto en la universidad de Huelva. ¿Es verdad que el nuevo rector onubense está tan, tan, tan vinculado al PP que se pasa el día haciéndo la pelota a Rodri para que lo meta en lugar preferente en alguna lista electoral? Y luego dicen que la universidad de Huelva está estupendamente a pesar de que los estudios comparativos la colocan a la cola de las españolas. Y así seguirá con este tipo de rectores.

14 marzo, 2007 20:19
MANUEL BECERRO PÉREZ dijo...
Curro está de jefe de campaña de Zoido en Sevilla. La clave de su nombramiento es la amistad que le une al presidente provincial del PP de Sevilla, Ricardo Tarno.

14 marzo, 2007 20:22
ANÓNIMO dijo...
Pues pobre Zoido. Espero que Curro no le monte la campaña con canditatos cuneros como hizo en las últimas locales en Huelva.

15 marzo, 2007 18:49

Com vereis "magníficas opiniones" de Curro Pérez y su entorno familiar y de partido ( siempre RICARDO TARNO por todas partes)incluido sus enfrentamientos con Perico Rodríguez actual Alcalde de Huelva. Claro que aquí en Sevilla como lo tienen bien enganchado a la mamela de llenarse los bolsillos de billetes no se va a enfrentar al inexistente e inepto presidente provincial del PP de Sevilla el tal JOSE LUIS SANZ, que ni está ni se le espera para desesperación de nuestra militancia.
Más adelante os publicaré alguno de los sitios en los que ha estado Curro Pérez enchufado por el PP de Andalucía para que engordara sus bolsillos y no se le ocurriera hablar nada de nada. Eso sí siempre al ladito de RICARDO TARNO BLANCO y compañía.

Anónimo dijo...

Lo de Ricardo Tarno no tiene límites. Enchufa a toda la familia, los coloca en todas las listas electorales que puede, tiene la indecencia contra el Reglamento y contra toda ética de llenarse los bolsillos con casi un millón de euros facturados desde su empresa IDEA ASESORES al Partido Popular, enchufa y coloca a todo aquel que le deba lealtad canina en puestos clave a costa de perder elecciones, no tener gente de valía, etc... Es un caradura de mucho cuidado. Pero vamos, tiene de quien aprender: JAVIER ARENAS, el señorito de Olvera, que ha adoctrinado bien a sus secuaces y los ha untado a base de cargos orgánicos y públicos para que le protejan y hagan de su guardia pretoriana personal...

Es evidente que las cosas han de salir a la luz y se deben hacer aún más públicas de lo que este blog pueda conseguir (que me consta que es bastante). Mucha gente lo recibe a diario y las informaciones son veraces y contrastadas.

Curro Pérez, concejal del Partido Popular por Sevilla, llegado de Huelva para ser extráñamente jefe de campaña de Zoido y candidato en su lista. ¡Si ya nos lo figurábamos todos! Algo traía entre manos. Lo importante ahora es ver los incrementos patrimoniales de unos y otros a costa de nuestro partido empezando por Arenas y sus testaferros. Y todo a costa de nuestro partido...

Anónimo dijo...

Cuidado, no os paséis en la crítica, porque si os pasáis perderéis credibilidad.

Un profesor emérito, en el ámbito de la universidad no es un profesor sin oposiciones, o un profesor honoris causa, que no sería profesor, sino doctor.

Un profesor emérito es aquel que, alcanzada la edad de jubilación, se le prorroga la potestad de dar clases por interés de laciencia y el conocimento. Para ello, se lleva la propuesta al Claustro Universitario, donde se le concede o no dicha condición.

Así que ser un profesor emérito no es un demérito, sino un mérito.

Anónimo dijo...

Si un profesor emérito es uno que, entre otras, cosas a alcanzado la edad de jubilación, lo pone peor señor anónimo porque el señor con aspecto de prisionero de Guántanamo debe de rondar los cuarenta años o poco mas.
Y lo de los méritos nadie conoce cuales son.

Unknown dijo...

¡A ver Currito!(dale al botoncito de Cajasol),la sombra de Sevilla,¿nos puedes explicar que meritos has contraido?,para ostentar los "CINCO" carguetes que ostentas gracias a tus amiguetes o mejor dicho a tu amiguete "SANTINO" Tarno,¿nos podras explicar algun dia como te dieron la "pata" de Huelva y viniste a Sevilla para hacernos perder las municipales?,¿le preguntamos a Perico?,¿como se las arregla uno para ser, consejero,patrono,profesor honorario y ademas concejal del Ayuntamiento de Sevilla sin haberselo currado antes?.
Algunas veces que hemos tenido la oportunidad de escucharte hablar en publico, y nos hemos dado cuenta que al igual que tu amiguete "SANTINO"TARNO no sabes ni hablar, ni enganchar a nadie que te escuche, pues tu preparación politica deja mucho que desear,claro con estos "bueyes" Zoidete¿como pretendes ganar nada?.
Ya sabemos que te has apoyado en el "torero","la niña",el Gigliotti y otros que se dicen Concejales y que pensamos que solo son parasitos politicos ,que viven y sobreviven a costa del Partido para desgracia de toda la militancia.
¿Como has podido permitir que a tu alrededor se fraguara la tormenta de "IDEAS" y solo has tenido por respuesta callar,no vaya a ser que molestes a los "VITOS","SANTINOS"etc?.
¿Como has permitido que "el torero" y "la niña" se cargaran los distritos a su antojo?¿no te has dado cuenta que en Sevilla los socialistas nos golean cada vez que nos enfrentamos a las urnas?,pero claro mientras tu estes al lado de Pulido "trincando" y nos consta que bastante bien,no moveras ni un dedo para cambiar todo esto.
Currito,no quepa ninguna duda que desde este Colectivo (que cada dia que pasa somos mas),no pararemos hasta que toda Sevilla sepa lo que esta ocurriendo dentro del Grupo Popular en el Ayuntamiento y entonces ¿donde ireis?,claro que los que tendreis las alforjas llenas, no tendreis problemas,pero pensad por un momento en la cantidad de cadaveres politicos que dejareis en la cuneta, y vuestra conciencia no os dejara dormir tranquilos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que éste es un blog muy bueno, porque se atreve a decir y publicar lo que todos saben, piensan o hacen, pero no reconocen. Y siempre con datos reales y veraces.

Pero también estoy de acuerdo en que alguna vez la crítica se debe ponderar. Independientemente de que sea un genio o un enchufado (que todos sabemos cómo funciona el régimen de contrataciones de la universidad, y más de una como Huelva), el caso es que es profesor. Por todos los demás cargos reconozco que es un enchufado y está para lo que está. Igual que Tarno y los demás...