martes, 23 de junio de 2009

El congreso búlgaro no consigue tapar la crisis del PP Balear




El resultado por la falta de democracia interna en el Partido Popular comienza a estallar. Tras la sentencia judicial contra el PP de Lanzarote por negarse a convocar elecciones ahora llega la crisis del PP Balear por nombrar Rajoy una candidata a dedo, Rosa Estarás, haciendo todo lo posible para que el candidato mas popular, Carlos Delgado, alcalde de Calviá, saliese derrotado mediante esa chapuza antidemocrática llamada votos de compromisarios.
Mientra tengamos en nuestras filas a estos ex falangistas, antiguos miembros de Fuerza Nueva o simplemente a aprovechados sin ideología ni moral seguirán ocurriendo estas cosas.
El congreso de Valencia y la cadena que le sgiuieron regionales, provinciales y locales solo han hecho tapar momentáneamente una crisis pero no cercenarla.
Las bases del partido gritan libertad y es ahora cuando muchos militantes debemos luchar por ella. Si logramos la democracia interna en el Partido Popular, por simpatía se conseguiría la misma en el otro gran partido español, el PSOE, necesitado también de una gran reforma que lo aleje del fascismo al que lo ha llevado Zapatero y que está arruinando España con la débil oposición de los populares.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Esa falta de democracia interna,ese déficit de democracia real,provoca situaciones como las acontecidas en el Congeso de Valencia,el via crucis de Sirera y posteriormente de Nebreda en Cataluña,y el advenimiento digital de Alicia Sánchez Camacho.
Lo del PP balear es más de lo mismo.
Y aquí en el cortijo andaluz,para que vamos adecir más...

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo es que Alicia Sánchez-Camacho, la candidata a dedo de Arenas y Rajoy (por este orden) resulta que ha logrado que la provincia por cuya circunscrpción se presenta por el PP, Gerona, sea la única provincia de España en la que nuestro partido no ha sacado ninguna representación parlamentaria. Es decir, han puesto a mandar a quien se ha demostrado incapaz de sacar un simple escaño al Congreso de los Diputados, siendo cabeza de lista en su provincia y con toda la maquinaria del Partido Popular apoyándola...

En fin, que en Sevilla y Andalucía estamos igual. El otro día pasaba yo por Málaga y había un cartel con la foto de Arenas (con su mueca desafiante, como siempre, pues este hombre no tiene la menor humildad) diciendo "Gracias. Ahora Andalucía". Era para echarse a llorar. Como si él hubiera tenido algo que ver en que en Málaga gane el PP. ¡Por Dios!

Y después de todo lo que está haciendo el partido congreso tras congreso para colocar a sus enchufados, pues el final será el mismo que el de UCD o aquel intento del PSOE de imponer a su candidato aparatil Almunia, cuando había sido Borrell el ganador de las primarias. Pasaron de 141 diputados a 121... Pues en el PP pasará lo mismo.

Si con la crisis galopante que hay no somos capaces de arrasar con esta dirección regional, nacional y local, qué podemos esperar de ellos. No han sido legitimados por la militancia y ahora quieren seguir calentando el sillón a base de favores desde sus cargos... ¡Que dimitan ya y dejen recuperarse y renovarse al Partido Popular! ¡Rajoy y Arenas, pucherazo...!

Unknown dijo...

La falta de democracia interna en el PP a nivel nacional y en particular a nivel de Andalucia y Sevilla,es evidente, pues viendo los resultados de los Congresos Provinciales y las elecciones en los Distritos ya nos podemos hacer una "IDEA" de la situación del partido en estos momentos.
Todo empieza por la forma de mal-dirigir el Partido de "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas), y sigue con sus adlateres y "pelotas" que forman la "FAMILIA" que este "MORENITO" a montado en Andalucia para poder seguir viviendo a cuerpo de rey.
Los "SANTINOS" Tarnos y familia,los Jose Luis Sanzs,los Juanes Buenos,Los "toreros","las niñas",(si,si las de la fotito de marras),los Carmonas(ya sabeis"con luz y taquigrafos"),los Serranos(tanto Regina como Gregorio),los Zoidetes(candidato digital), y todo una corte "celestial" de"vividores" que no hacen mas que dia a dia desprestigiar unas siglas, que tanto trabajo ha costado a muchas personas honradas y trabajadoras, montar para demostrarles a nuestros vecinos y conciudadanos, que realmente somos un Partido, capaz de gobernar la Ciudad, con la sola "IDEA" de que todos los que en esta querida ciudad de Sevilla vivimos, estemos tranquilos que a nuestros gobernantes solo les mueve el interes de que Sevilla vuelva a ser la Ciudad que fue, y que poco a poco esta perdiendo peso en nuestro pais, con respecto a otras ciudades como por ejemplo valencia,Bilbao y Zaragoza.
Todo esto viene ocurriendo desde que a "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) le dieron la "pata" desde Madrid y volvio a Andalucia para seguir "chupando del bote" y medrar en el partido para seguir "roneando" con su "cejita p'rriba" y repitiendo las fr5ases dos veces,¿no te das cuenta que ya estas muy visto?¿no ves que nunca conseguras llevarnos en volandas hacia el gobierno Andaluz?¿cuando la militancia se levantara y dira "BASTA YA"?¿cuando seremos capaces de hachar por la borda del barco del PP a todos estos estomagos agradecidos?.
hasta que no logremos conseguir esto nuestras "IDEAS" seguiran por los suelos pues nunca las podremos llevar al trinfo en unas elecciones autonomicas.
En Sevilla,por ejemplo en los Distritos no hay mas que hacharle un vistazo a los "ELEGIDOS"(democraticamente dicen ellos) y podremos comrobar que solo existen en estos momentos gente puesta a dedo por los caprichos del "torero" y de su "niña"(ya sabeis,la morenita de Arenas)Y otros "PELOTAS" que se prestaron al juego de estos dos personajetes y asi han conseguido tener en dichos Distritos a gente sumisa para asi ellos poder seguir en la "mamela";Pero de todo esto no solo hay que culparles a ellos, pues los principales culpables son:Zoidete y su "equipo"(ya sabeis,Gigliotti,Currito,Albertito(el de las "IDEAS") y asi nos va.