domingo, 14 de junio de 2009

El torero


(poned altavoces)
Se empieza en la universidad, haciendo de azafato en los congresos búlgaros, manifas y otros saraos ppros siempre dentro de esa organización costosa e inútil llamada Nuevas Generaciones, una copia de las Juventudes Socialistas que, por cierto, tampoco sirve para nada.
Luego se asciende a presidente de NN.GG. de Sevilla con sueldo de militante liberado y mas tarde, ya con mas edad que un loro, concejal del PP y cargo interno que ahora es de vicesecretario general. Para redondear el sueldo se le da el plus de miembro del consejo General de la Caja de Badajoz, por supuesto sin ninguna explicación ni justificación que nos haga ver que merece el cargo, faltaría mas, quien le iba a pedir explicaciones o democracia interna al campeón Arenas. Y como ayuda familiar el "aparachtik" del PP coloca de concejal a la antes novia y ahora esposa, eterna estudiante de no se sabe. Pisa morena pisa con garbo. Todo por la pasta.
El torero es el claro ejemplo de lo que nunca debería ser un político: sin experiencia profesional significativa está mamando de las ubres del partido desde que era casi un adolescente. Va ascendiendo por amiguismo y contribuye, sin duda alguna, a que el PP no gane nunca ni en la alcaldía ni en Sevilla ni en Andalucía. Con imagen de niño pijo andaluz ya fondón, patillas cheli y ropa dos tallas menos, como jocosamente decía un lector de este blog.
El "torero" una verborrea hueca y falta de argumentos. Y es que este sujeto desconoce la admistración local y no ha trabajado tiempo relevante en empresa u organismo alguno. Como su protector Tarno al que imita. Pero es igual, el torero salta a la plaza de los plenos del ayuntamiento y allí hace su faena. Enfrente, un palco, con miembras de la siniestra, pide la oreja para el diestro ( perdón para el centriestro) agitando condones multicolores en lugar de pañuelos porque para eso ellas son progres. Oleeeeeeeeeeeeeee.
Ahora estimados lectores pónganse a pensar cuantos sevillanos tiene un curriculum mejor que este oportunista para representar a los sevillanos. O mejor aún, cuenten los que lo tienen peor y acabarán enseguida.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A Beltrán Pérez y Evelia Rincón los conocemos desde hace muchos años. Prácticamente desde niños, cuando salían y entraban por las puertas de NN.GG y de la antigua sede de la calle General Polavieja. Después ella se hizo muy amiga del omnipresente y oscuro Ricardo Tarno y de Javier Arenas que, pese a no tener estudios, experiencia oficio o beneficio conocido y con tan sólo veintipocos años la nombró Asesora del Ministro de Trabajo (siento éste él, claro), posteriormente novia del concejal José Miguel Luque (Memi), al que dejó hecho polvo y, por último, novia y esposa del compañero de Memi, Beltrán Pérez (alias "el torero"), que por aquel entonces ya había hecho su primera faena cortando oreja y rabo al entonces Presidente de NN.GG y actual detenido por el FBI acusado de dirigir una red de prostitución en EE.UU desde Miami (no daré su nombre por respeto a la familia, que son gente muy decente). Increíble pero cierto. Y fue Presidente de NN.GG de Sevilla. ¡Olé por la gente que se promociona desde la actual dirección para dar ejemplo a los jóvenes populares! Si es que desde el principio hacían aguas...

Desconocía lo de la Caja de Badajoz, aunque no me extraña, porque para ser portavoz adjunto en el Ayuntamiento de Sevilla y número tres de la provincia hay que tener pacto de silencio con el señorito de Olvera y toda su corte y llevárselo calentito igual que hacen todos, que para eso están... Con los años ha ido introduciéndose cada vez más en el círculo de poder del partido en Sevilla y Andalucía y ahora participa del pastel de cargos y sobresueldos que hay que repartir entre los amigos de Arenas, Tarno, Sanz 1 y Sanz 2...

Pero creo que quien más tiene que callar no es él, sino su esposa, Evelia, que ha sabido explotar su atractivo personal excelentemente y ahora va cogida de la mano de nuestro torerito todos los días a la Casa Consistorial. Uno se pregunta en virtud de qué criterio Javier Arenas la nombró asesora nada menos que de un ministro, sin tener ésta ninguna formación demostrada, ni currículum o experiencia en asuntos que tuvieran que ver con la actividad de este ministerio... Ellos dos sabrán, ¿no Javier y Evelia?... Quizás el mismo criterio que para elegir de Presidente de NN.GG a nuestro detenido por el FBI...

Lo que está claro es que en el PP de Sevilla y Andalucía si escarbas dos metros encuentras tres bolsas de basura, pero si escarbas cinco, encuentras dos mil bolsas. La actual dirección lo ha ensuciado todo, untando a la gente con cargos y sobresueldos e incentivando la elección de personas mediocres, estómagos agradecidos y gente sin conciencia para ocupar las listas electorales y los cargos de responsabilidad. Cada vez que alguien ha querido desviar esta tendencia presentándose a un congreso con una lista, el aparato ha hecho lo imposible para que no pudiera avanzar. Pruebas de ello en Sevilla lo tenemos con Joaquín Peña para el provincial, el Distrito Este o el Casco Antiguo, donde "la llorona" (Amidea Navarro), sin tener el número suficiente de avales, fue auxiliada por algunas personas del aparato (como Evelia Rincón), para poder presentarse.

Al final los militantes y afiliados tenemos lo que nos merecemos por ser gente sin espíritu de lucha. Siempre tratando de disculpar, de no destacar o de no molestar, no sea que si algún día quiero que me ayuden o me den un cargo, se lo piensen dos veces.

O dimiten, o habrá que hacerlos dimitir...

Peor que un dolor de muelas.... dijo...

Esto es lo que me quedaba por leer y ver en este valle de amargura que son los nefastos dirigentes que tenemos en el PP de Sevilla.
Un torero, una aprovechada, los dos trincando, los de arriba dejándolos no se sabe a cambio de que favores, en fin una parejita completa de los pies a la cabeza. Pero siempre, SIEMPRE, como dice uno que ha escrito más abajo, los incomparables JAVIER ARENAS Y RICARDO TARNO muy cerquita de la mamela y el trinque, además del vicio.
¡¡¡ QUE DIMITAN Y SE VAYAN A SU PUÑETERA CASA !!!
¡¡¡ QUE NOS DEJEN EN PAZ Y TRANQUILOS !!!
¡¡¡ DIMISIONES YA !!!

Tenemos que tener valor de pedir sus dimisiones sino tenemos lo que nos merecemos: impresentables dirigentes que nos llevan a la ruina mientras se ponen "puos" de ganar billetes sin doblarla. En nuestro partido hay gente mejor preparada y más honrada y decente que estos sinvergüenzas políticos.

Unknown dijo...

¡Por fin!,a alguien se le ha ocurrido la"IDEA" de desenmascarar a el "torero" y a su"compañera" de correrias dentro del Partido.
La "niña"(de eso ya no tiene tanto), como se la conoce en los ambientes del Partido, o "la morenita de Arenas" como se la conocia en el Partido en Madrid en su epoca de "ASESORA"(de no se sabe de que), en el Ministerio cuando el "VITO CORLEONE "ARENAS(movedizas)era ministro.
Estos dos personajes llevan mucho tiempo medrando y "trincando" en nuestra organización con el beneplacito de "VITO CORLEONE" y de "SANTINO" Tarno,¿os habeis preguntado porque?,¿alguien tendra una explicación para todo lo que esta ocurriendo?.
Pues bien, "el torero"(que en el fondo no es mala persona),se ha dejado llevar por la mezquindad de su todavia esposa y a pesar de saber toda la historia de su "niña", a tragado, porque asi no le va mal dentro del Partido y tiene los parabienes de los antes nombrados "VITO" y "SANTINO".
Señores, esta claro que si no somos capaces entre todos de desembarcar a toda la red clientelar que han formado entre "VITO" y "SANTINO", nuestro Partido esta destinado, a ser un Partido sin ambición de ganar algun dia algo en nuestra Provincia y si para colmo de males agregamos a los Buenos,Carmonas Serranos(tanto Regina como Gregorio)Flores(Ignacio),Navarros(tanto Amidea como a Luis Garcia),Curritos,Leocadios,Gigliottis,Salvadores,Gallegos,Jimenez y un largo etc,que no hacen mas que desprestigiar unas siglas que para muchos militantes honrados y de bien, son santo y seña de su vida politica.
¿Donde estan los dirigentes que un dia llevaron a nuestro Partido a ser un referente de dignidad y bien hacer?,¿donde estan los Pareja,Raynaud,Amalia Gomez,Pimentel y muchos otros que se tuvieron que marchar pues no le hacian el juego al"señorito de Olvera" y no entraban en el juego sucio que se estaba gestando dentro del Partido?.
Bueno "MORDISQUITO",pensamos que tus dias dentro del Partido estan contados al igual que de "SANTINO",el "torero","con luz y taquigrafos",Currito(dale al botoncito)de Cajasol(la sombra de Sevilla),Zoidete(candidato digital y perdedor por mucho tiempo), Albertito,¡Ay! Albertito,¿todavia estas ahi?todavia no has dimitido?¿hasta cuando vas a esperar?,hasta que la fiscalia se meta a saco en el tema de vuestro negociete de "IDEAS".
"Torero",buscate un trabajo decente y abandona antes de que te arruinen de por vida tus bienhechores, pues cuando ya no les valgas te daran la "pata" y si te vi no me acuerdo(es un buen consejo, no te olvides).
Cuando toda estas historias para no dormir salgan definitivamente a la luz publica(ya no falta tanto),estamos seguros que la militancia podra respirar y hablar sin reparos de DEMOCRACIA Y LIBERTAD EN EL PP.

Anónimo dijo...

¿Cómo que Beltrán es un chico bueno? ¡¡Jajajajajjj...!! Está claro que quien lo ha dicho no ha tratado con él temas de partido o ha asistido a juntas o permanentes con él...

Beltrán es un niño bien de Sevilla al que siempre le ha ido el viento a favor por el beneplácito recibido desde tiempos muy pasados por Tarno, Arenas y otros, a los que Beltrán ha correspondido con su fidelidad (que no lealtad). No obstante y por lo que lo conozco, creo que si se ve en peligro se llevará por delante a quien sea, como hizo en su día con el antiguo Presidente de NN.GG de Andalucía, concejal y diputado nacional, Carlos Núñez. Naturalmente todo con el consentimiento de Arenas. Y más ahora que tiene a la incomparable Evelia Rincón susurrándole al oido en horas de trabajo y fuera de ellas...

Ahora que Zoido va a lo suyo y el grupo municipal es un desastre de coordinación, Beltrán ha encontrado en "el hijo del magistrado", el famoso Santi, a la persona que cree más cercana a Zoido, que es donde él sabe que le conviene estar. Por eso ha tratado de acercarse paulatinamente a él. Para estar cerca de Zoido y protegerse lo que pueda.

Su esposa es lo que es. Ya aquí se la ha descrito bastante bien. Alguien peligroso que se acerca a quien le interesa y usa cualquier medio a su alcance para lograr su objetivo. Ahora es concejal y esposa de concejal, después de ser asesora de Arenas y otras cosas sin saber nadie oficialmente en virtud de qué criterio la ha seleccionado para eso el señorito de Olvera, ya que tan sólo es bachiller y fuera del partido no tiene experiencia profesional demostrable... en fin...

Lo que está claro es que hay que verlos como un tándem. No por separado, ya que "quien duerme en el mismo colchón, se hace de la misma opinión", por mucho que ellos lo nieguen simpáticamente...

Y volviendo a Beltrán Pérez, afirmar sin ninguna vacilación que es un gestor nulo, un tirano en la forma de llevar sus áreas de responsabilidad y, además para colmo, no tiene ni idea de lo que lleva entre manos, haciendo propuestas increíbles sin que nadie del grupo municipal le diga nada, que es lo peor de todo: la ignominiosa actitud de sus compañeros de filas, que no quieren ver peligrar sus puestos/sueldos. Ya famosas son sus "tournees" por los pueblos y otros lugares prometiendo lo que después no cumple para lograr apoyos para sus amos o lo que quieren sus amos, el señorito Olvera y acólitos. En eso ha quedado. Pero es normal, ya que tampoco él ha hecho nada en su vida más allá de sacar Derecho (debido a la insistencia de su ex-novia Carolina) y no trabajar nunca fuera del PP. Eso lo saben desde arriba y creo que no hace mucha falta que se lo recuerden...

Natalia Pastor dijo...

Si sólo fuera "el torero" en cuestión,podríamos darnos con un canto en los dientes.
La tragedia de este PP,es que lo conforman individuos e individuas con una nula trayectoria profesional.
Han crecido y trepado al calor del "aparatchik",medrando y buscando un hueco donde hacerse un sitio que les permita vivir de la política y hacer de ésta su medio de vida y "profesión".
Asi les va.

Anónimo dijo...

Así le va, no, Natalia. Así nos hacen ir a todos los militantes y al partido...

Natalia Pastor dijo...

Anónimo:
No he escrito "le",sino"les",como verás en mi comentario;y en ese "les" están incluidos militantes,simpatizantes y obviamente,el partido.

Unknown dijo...

Estimado señor "anonimo",en nuestro anterior comentario no dijimos que el "torero" fuera buen chico,solo dijimos que en el fondo,muy en el fondo,porque creemos que ha ido poco a poco maleando su forma de ser y de actuar.
Y al fin y al cabo es solo un pobre "torero", mas bien diriamos "maletilla" de tercera fila y solo ha "toreado" en plazas de tercera, que es donde sus "SEÑORITOS", ya sabeis los "CAPOS" de la "FAMILIA" le han dejado actuar,pues les consta que no vale para otra cosa que no sea acatar ordenes y medrar al antojo de "VITO CORLEONE" y de "SANTINO".
Para colmo se le ocurre pasar por la vicaria con "la niña",sabiendo toda sus correrias e historia,pero claro esta que a sabiendas ,que eso le daria mas cancha dentro del aparato del Partido.
Dentro de muy poco esperamos que alguien le corte la "coleta" definitivamente para que asi deje de una vez por todas de hacer el mas absoluto de los ridiculos y deje de representar a una ingente tropa de militantes cabales y honrados.

Anónimo dijo...

hola a todos!!
He llegado aquí por casualidad, no soy militante de ningún partido, es más pertenezco a los "sinbando" de este país, los que no somos fieles a nadie y votamos según lo hagan los tipos esos que siempre van de corbata y se saben todas las poses cutres cuando miran a camara. Me asomo por azar a este rincón virtual de la casa de los populares andaluces y siento mucha lástima definitivamente está todo lleno de mangantes disfrazados de todas las ideologías. va a ser que votar a Upd va a ser la única forma de que entren en política nuevos mangantes potenciales. un saludo!!