viernes, 12 de junio de 2009

Exigimos respuestas al Partido Popular




¿Conocían Mariano Rajoy y Javier Arenas que Idea Asesores de Comunicación tenían en su consejo de administración a personas con cargos relevantes en el Partido Popular?.


¿Conocían Mariano Rajoy y Javier Arenas que Idea Asesores de Comunicación facturaba al Partido Popular Nacional y al Andaluz?.


¿Cuanto ha facturado desde su creación Idea Asesores de Comunicación al Partido Popular?.

¿En virtud de que criterios el PP ha adjudicado trabajos a Idea Asesores de Comunicación y no a otras empresas.?.


¿Quienes y bajo que criterios han autorizado por parte del PP la compra de productos o servicios a Idea Asesores de Comunicación?. ¿Bárcenas?.


¿ Por qué el Comité de Derechos y Garantías nacional (Fernández Mañueco y Andaluz ( Juan Bueno) del PP no responden a sendas denuncias respecto a esta empresa?.


¿Por qué se está presionando a cierto sector de la prensa para que no se hable del caso?.


Urge un explicación del partido a sus militantes y simpatizantes porque los Estatutos Nacionales así lo comtemplan como un derecho de aquellos.

6 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Me temo que podemos sentarnos con tranquilidad a esperar una explicación.
Al igual que el tema de Bárcenas,que desprende un tufo irrespirable,cuando traten de abrir las ventanas,será tarde.

Juan Martínez Montañés dijo...

No os mateis queridos amigos de SEVILLA OPINA. Estos prendas que gobiernan y utilizan a su capricho el PP de Andalucía con el impresentable de JAVIER ARENAS al frente de todo este desaguisado, no van a permitir que salga a la luz la verdadera razón por la que están dando cobertura a la empresa IDEA ASESORES y "protección" a sus dos más cercanos colaboradores que contribuyeron a crear la empresa, es decir, ALBERTO DIAZ LOPEZ Y RICARDO TARNO BLANCO.
¿ Sabeis que la sóla noticia de que se había hecho público la relación de estos dos sujetos con la empresa IDEA ASESORES, ha provocado en ciertos despachos de la sede regional de la calle San Fernando una nerviosera de aquí no te menees ? De buena fuente os indico que el tema no es baladí y que las Órdenes fueron en una primera fase dejarlo morir y que fuera al olvido con el tiempo.
Pero al mantenerse la noticia en este foro y llegar unos extraños mensajes comunicando la noticia a los correos electrónicos de concejales y parlamentarios del PP en Andalucía, la noticia corrió como la polvora, con indignación y cabreo generalizado conforme se veía la magnitud del asunto y de la manera de haber trincado estos tíos, que ahora las órdenes son acabar con los mensajeros como sea: por via intimidatoria a los propietarios de esta página web, por amenazas de acciones judiciales, preguntando a diestro y siniestro quienes están detrás de todo esto, etc, etc.
Pero creo que todo lo que desde la sede regional y provincial del PP están intentando hacer no les servirá para nada. El objetivo está cumplido y ya es vox populi las argucias mercantiles de ALBERTO DIAZ LOPEZ Y RICARDO TARNO BLANCO.
La única duda que a todos nos asalta es esta : ¿ Con conocimiento o sin conocimiento de los órganos superiores del partido ? O lo que es lo mismo : ¿ Con el conocimiento o sin el conocimiento de JAVIER ARENAS BOCANEGRA ?
Hagan sus cábalas y verán como sólo es posible una única respuesta.
Alguien piensa que un tinglado como este de montar una empresa de asesoria de imagen y de realización de encuestas, puede hacerse al abrigo de nuestro partido sin el Vº Bº de la dirección del PP en Andalucía. Si creen que es así, apunten algunos nombres que constituyeron la empresa IDEA ASESORES y verán que esos nombres están vinculados a otras "cosas" en el partido ( por cierto algunos de ellos han fallecido ya ): DIEGO SANCHEZ DE LEON FERNANDEZ ALFARO, MARIA CRISTINA ALDAMA OROZCO, ALVARO SANCHEZ RUIZ GRANADOS, RICARDO TARNO BLANCO, JUAN JOSE ALDAMA OROZCO Y ALBERTO FERNANDO DIAZ LOPEZ. Tiren del hilo y llegarán al final, del ovillo.... ( la clave está en la calle Espronceda de Madrid ..... )

Anónimo dijo...

Naturalmente que saben todo lo que ocurre. Y lo sé de viva voz de los susodichos, que mantuvieron una conversación al respecto hace una semana. Efectivamente les inquieta, no lo que opinen los militantes, sino que esto trascienda a otros medios y se haga vox populi. También les inquieta que más información acerca de sus recursos para ganar dinero ellos o sus allegados trascienda al público, así que ya sabéis... sin miedo y con la cabeza alta...

Javier Arenas, Ricardo Tarno, José Luís Sanz, Antonio Sanz, Eloy Carmona, etc... son el mismo perro con distinto collar. No os engañéis, si pudieran os colgarían de un arbol...

¡Mucho ánimo y adelante con este blog...!

Anónimo dijo...

Si alguien puede saber más es Gonzalo, despues de tantos años en la empresa y mano derecha de Alberto Díaz, aunque este personaje es de fieles principios éticos y buen amigo de sus amigos.
PD: En cuanto pueda localizar su apellido lo comunico.
Hay que seguir tirando de la manta

Unknown dijo...

Que respuestas podemos esperar de todos estos "personajes",vividores y "trincones" que nos rodean dentro del PP de Sevilla,si a lo unico que se dedican es a mirar para detras y no molestar a los "JEFES" de la "FAMILIA", ya sabeis "VITO CORLEONE" ARENAS(movedizas),"SANTINO" TARNO and company.
¿Como esperais alguna respuesta de BUENO(de eso no tiene nada)?,si este es un vividor mas de tantos como rodean a la trama de la "FAMILIA", que "EL MORENITO" ha montado en Andalucia y en Sevilla en particular.
Dentro del Partido en Sevilla,su "MORENITA" y "EL TORERO" como acompañante, se han encargado de romper la armonia que existia entre la militancia y solo se han dedicado a defender sus puestecitos, para poder seguir viviendo del cuento y hacer el mas absoluto de los ridiculos cada vez que tienen la oportunidad de hablar en publico.
Todavia, no nos podemos explicar como una persona como Zoido, al que se le presupone una inteligencia bastante buena,no se ha dado cuenta del daño politico que estos personajes le estan haciendo a el y a todo el Grupo.
Tambien estamos a la espera de las explicaciones que puedan dar,tanto ALBERTITO COMO "SANTINO" TARNO,acerca de su negociete de "IDEAS" y otros barullos que iran poco a poco saliendo a la luz publica"CON LUZ Y TAQUIGRAFOS"¿verdad señor Carmona?.
Todavia, la militancia esta ansiosa por conocer cuanto "trincan", todos estos estomagos agradecidos que se estan cargando el Partido en Sevilla y cada dia que pasa nos estan degradando, hasta que llegue el momento que se rompa la cuerda,pero nos tememos que se rompera por el sitio mas debil y pagaran justos por pecadores.
"MORENITA","TORERO" que sepais que no descansaremos hasta veros fuera de este Partido, que esta perdiendo su dignidad porque vosotros estais haciendo la labor de desprestigiarlo con vuestra actitud chulesca y despreciando a todas las personas honradas y de bien que trabajan dia a dia por y para el Partido y no por sus intereses mezquinos.

Anónimo dijo...

El nombre completo es Gonzalo Castaño Castaño pero además de él la persona que también puede saber bastante sobre el asunto es la que estaba en administración llevando la contabilidad y las cuentas que también ha estado muchos años en la empresa