martes, 9 de junio de 2009

Mentiras y gordas




Les escuece mucho a los grandes partidos que uno nuevo, UPyD, haya acaparado muchos votos. Pero deberían reflexionar el por qué de esta situación que no es mas que el deseo de muchos votantes de alejarse de la estela que marca el partido socialista que no es otra que destrozar la Constitución y crear un nuevo régimen con 17 taifas, donde la libertad brille por su ausencia. Sorprende, pues, oir las siguientes sandeces:

Juan Ignacio Zoido (PP): “UPyD no obtendría ningún concejal”.

Antonio Rodrigo Torrijos (IU): “no hay lugar a dudas de que el espacio que ocupa UPyD es el del prácticamente desaparecido Partido Andalucista, que apenas logró en las elecciones del pasado domingo 1.874 votos. “Es un voto de alternativa en el ámbito del centro derecha”.”

Alfonso Rodríguez Gómez de Celis (PSOE): “UPyD ha captado el voto del nacionalismo español, de la derecha más extrema, que se ocultaba en cierto electorado del PA”.

¿En base a que dices eso, Zoido?, ¿tu bola de cristal?. A ver si te olvidas de declaraciones llenas de irritación por haber sido derrotado por el PSOE en las europeas en Sevilla y argumentas lo que dices. Mejor que reflexiones las razones de tu fracaso porque no tienes ni IDEA de por donde van los tiros, ¿ o si?.
Que yo sepa, “Merry” Torrijos, el PA es de centro izquierda y desde luego si es evidente que la idea de una España unida que pretende UPyD es algo deseado por muchos españoles, independientemente de su ideología. Tú lo sabes, pero te molesta que ese partido haya superado al tuyo en Sevilla. Lo cual es una buenísima noticia para muchos demócratas que no queremos a un partido fascista como IU en las instituciones.
El colmo del disparate lo dice este Rodríguez de Celis, un don nadie ensoberbecido por haber ostentado carguetes digitales. Cualquiera sabe que la mayoría de los dirigentes del UPyD provienen del PSOE. ¿A qué viene esa alusión a la extrema derecha y al PA?, ¿no te estará traicionando el subconsciete?. Gómez de Tontis.

Estos tres sujetos son el claro ejemplo de lo que no debería ser un político: hacen declaraciones a sabiendas que faltan a la verdad en un pretendido intento de pensar que los ciudadanos somos tontos, pero lo único que denotan es que están rumiando su propio fracaso.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno de la mentira es que se demuestra con hechos. El hecho es que UPyD ya es la tercera fuerza más votada en casi la mayoría de capitales provincia y que han logrado representación en cada comicio al que se han presentado. Y eso con menos de dos años de antigüedad...

Lo demás, pues sobra. Si Zoido piensa que por decir eso la gente va a dejar de votar a UPyD, pues creo que se equivoca. Allá él. Ya estamos acostumbrados en el PP de Sevilla a que se tergiverse la información para que las cosas parezcan lo que al aparato le apetece que parezcan...

Unknown dijo...

Pero vamos a ver,¿a quien quereis seguir engañando Zoidete?,¿ya has recibido ordenes de "VITO CORLEONE" ARENAs(movedizas)?¿te ha ordenado que sigas insistiendo que el PP ha subido y que somos los mejores,los CAMPEONES?.
Estamos muy seguros de que con la que esta cayendo con los temas del PSOE(la niña de Manolo,los cuatro millones de parados,lo del Merca y otras corruptelas en Sevilla),esta visto que con la panda de dirigentes del PP en Sevilla no lograremos jamas desbancarlos del poder.
Menos aun, si vemos el espectro de mamelucos,vividores y mantenidos que la militancia tiene que seguir soportando dia a dia.
"LA FAMILIA" sigue unida para poder seguir chupando del bote y vivir desahogadamente a costa del trabajo de muchos militantes, honrados y trabajadores.
"VITO CORLEONE"ARENAS(movedizas) con su "corte" de PELOTAS y ADLATERES sigue engañando a todos con la misma canción de siempre,que si hemos subido,que si les hemos recortado tantos puntos,que si ahora el objetivo son las proximas municipales y bla,bla,bla;Todo una gran mentira solo para seguir instalado en el poder del Partido y seguir medrando a costa de la militancia,pero lo cierto y verdad es que no les ganamos ni a los chinos y cuando lleguen las municipales Zoidete volverá a llorar en San Fernando,por sufrir una nueva derrota electoral.
Sus pelotas todos los conoceis,pero los vamos a describir con nuestro propio diccionario:"SANTINO TARNO","FREDO ALBERTITO","CLEMENZA ZOIDETE""TESIO BUENO","LUCA BRASI"SANZ.
¿Quien sera tu delfin, el nuevo "MICHAEL CORLEONE", "VITO"?,¿quizas Sanz (el de Caí)?¿quizas el tapado sea "THOMAS HAGEN" Carmona?.
O ¿quizas sea "AL NERI" "el torero"?y al fin se cumplan los sueños de la "niña" de la foto.
Como veis todos forman parte de la "FAMILIA", que entre ellos se tapan, para poder seguir en la mamela y no solo son los nombrados, pues hay bastantes mas, ya sabeis los vividores y llorones del Grupo Municipal,que para que volver a nombrarlos si todo el mundo los conoce de sobra.
¡Ah! lo de Genova fue petetico,parecia que les habiamos derrotado como en el 96,por mayoria absoluta y todo para seguir todos en la "MAMELA" desde Rajoy a Mato pasando por Arenas(movedizas),Soraya,Mari Loli etc..etc..,y ahora a celebrar lo de Valencia(un congreso a la Bulgara),que pena de Partido ,quien lo ha visto y quien lo ve.

Unknown dijo...

Zoidete.¿es verdad lo que ha llegadfo a nuestros oidos?,que vas a asistir a la manisfestación anti-Lopera del dia 15.
¿No se te cae la cara de verguenza?,si toda Sevilla, sabe que eres un sevillista empedernido y anti-betico.
Te pueden ocurrir dos cosas,primera:que te tengas que marchar abochornado porque te hachen y segunda:que te caneen y te recuerden la famosa fotito de la final de la UEFA con la bufanda del sevilla al cuello.
¿Crees que asi ganaras votos?¿porque no vas con "VITO CORLEONE"Arenas(movedizas)que tambien es de dominio publico que es sevillista.
Todo esto nos demuestra una vez mas que tienes perdido el sentido de la ciudad en la que vives, o no(Mariano dixit),no sabes ni donde estas de pie,no sabes como actuar para convencer a los sevillanos de tu actitud(para nosotros ineptitud politica).
Mira Zoidete,para que los militantes del PP volvamos a recuperar la esperanza de ganar unas municipales,aunque sea contigo de candidato(digita),tendrias que empezar por cambiar a todo el equipo que te rodea desde Currito(ya sabemos porque lo hecharon de Huelva)hasta "el torero"pasando por el "niño del juez" y terminando por "la niña" y sus secuaces pues si no haces esto que te recomendamos ,estamos seguros que tendremos otros cuatro años de oposicicion comoda para ti y tus adlateres.

Unknown dijo...

Cada dia que pasa, nos dan mas ganas de ir a Rioja, entregar el carnet del Partido y olvidarnos de que un dia tuvimos la ilusión de pertenecer al PP.
Pues con estos dirigentes, esta visto que nunca vamos a ganar nada ni a nadie, y para colmo entra en escena el nuevo Partido UPD y se postula a ser llave de gobierno en Sevilla en las municipales.
¿Como actuaran nuestros dirigentes actuales(esperemos que para entonces ya no este mas de uno ni de dos)?,¿empezaran ahora a rondar a los militantes del nuevo y brillante Partido?,¿se convenceran ahora que con la politica que actualmente se hace en los distritos no tenemos nada que hacer?.
Como recordamos epocas anteriores,cuando los distritos eran una verdadera piña,se tarbajaba por y para el partido y no para buscar ningun carguete,(bueno algunos lo hicieron y ellos saben quienes son),pero a pesar de estos vividores,la mayoria de la militancia era muy honrada, honesta y trabajadora.
Arenas,te recomendamos desde este humilde colectivo de militantes del PP de Sevilla, que cambies de estrategia y fiches a personas preparadas politicamente para dar la batalla a socialistas y comunistas en el 2.011, y dejate ya de favoritismos y enchufismos, pues esta demostrado que con este tipo de personajes nunca podremos cantar victoria.

Anónimo dijo...

Pues efectivamente, UPyD puede postularse como la llave del ayuntamiento en unas futuras elecciones. Y eso es bueno, le pese a quien le pese, porque antes del interés partidista, está el interés de la sociedad y de la nación.

Para mí es una excelente noticia que el partido izquierda bolchevique hundida se quede como 4ª fuerza política. Es natural, porque cuando dos partidos compiten por ser "bolqueviques", al final, el principio del "voto útil" ecantará el voto hacia el mayor de los partidos, haciendo desaparecer al segundo. Como no se puede ser más bolchevique... pues a IH no el queda más futuro que desaparecer engullido por el PSOE, como vemos que pasa periódicamente. Además, al estar completamente sovietizado, es una amalgama de intereses variopintos que son incapaces de dar un mismo discurso en un sitio que en otro. Porque no pueden decir lo mismo en Sevilla que en Bilbao. Ahora bien, están trayéndose a "formadores" de cuadros para adoctrinar convenientemente a los grupúsculos de extrema izquierda que hay en Sevilla, exactamente igualq ue lo hicieron con los que había en Galicia, y ahora se dedican a las agresiones, atentados menores, ...

En cuanto a las respuestas del PSOE, lo único que tratan es de repetir lo que ya está muy manido: ellos son la única izquierda verdadera y buena, los demás son la derecha extrema. Sólo ellos están en posición de moderación democrática. Aunque no tienen ninguna vergüenza en compatibilizar eso con los mensajes bolqueviques que dan hacia la extrema izquierda y los nacionalistas hacia los independentistas. Y eson lo dicen con toda la cara mientras el gobierno de nuestra ciudad apoya a dictaduras como la cubana. Una vergüenza digna de un juzgado de guardia. Por eso, frente a UPyD afirman eso: que son de derechas y españolistas, para que sus votantes garbanceros no pierdan el norte. O lo que es lo mismo, que la "izquierda verdadera y buena" que son ellos, y nadie más.
...

Anónimo dijo...

Respecto a las posturas del PP frente a UPyD, precisamente, en vez de resaltar los criterios consitucionales, para hacer la misma estrategia que el PSOE con IH, algunos necios prefieren distanciarse claramente. Bien, estupendo. UPyD seguirá sangrando votos a quienes realmente puede sangrárselos: a algunos del PP, pero a muchos, muchísimos del PSOE que no terminarán en el PP. Precisamente porque en su huida bolquevique, mucha gente se caerá del PSOE.

Por lo demás, cualquier partido democrático -y UPyD lo es, sin ninguna duda- que entre en política debe ser bienvenido. Aunque es evidente que no es una alternativa ni para los democristianos, ni para los liberales ni para los conservadores. Sencillamente porque UPyD, digan lo que digan los de la izquierda garbancera, es un partido SOCIALDEMÓCRATA. Muy al estilo europeo. Pone el "cazo" para recoger todos los votos socialdemócratas que le puedan caer al PSOE en esa deriva que tiene y que seguro que el PP no es capaz de recoger con la misma efectividad -yo creo que ni están interesados en recoger ningún voto sino en mimetizaarse con el ambiente, a ver si así caen por error-.

La verdadera "utilidad" de UPyD es ver si, por fin, el PSOE deja de ser un partido de UNIONES DE REPÚBLICAS federeales SOCIALISTAS SOVIÉTICAS (o sea, bolqueviques) para convertirse en un partido socialdemócrata europeo. Si la izquierda garbancera diera ese cambio, otra cosa cantaría en España. Pero como nadie es capaz de coger a esos descerebrados y, no contentos con eso, les siguen al abismo, ... pues eso.... abismo tendremos. Porque el cámbio de régimen del que se habla tanto es eso: ir a la UNIÓN DE REPÚBLICAS FEDERALES SOCIALISTAS ZAPATERAS. Y el que no lo quiera ver, es un ciego.

PD: Cambiando de tercio.
Pregunta: ¿Quiere realmente el Gobierno de España (ZP) arreglar la crisis?
Teniendo en cuenta el objetivo anterior.... Respuesta:
La mentira es un arma revolucionaria. Pero la crisis lo es mucho más. Y de eso, el padre de los bolcheviques -Lenin- sabía tela marinera. Y Rubalcaba, ZP, de la vega, etc también.