viernes, 19 de junio de 2009

A POR LA PLAZA DE CATALUÑA



Nuestro amigo y compañero Don Víctor Martínez, Delegado en Barcelona de “Democracia y Libertad en el PP”, nos ha proporcionado su opinión sobre la situación actual del PP, en concreto en Cataluña.

Democracia y Libertad en el PP

Sara González

Portavoz Nacional

http://www.democraciaylibertadpp.es

A POR LA PLAZA DE CATALUÑA

Pese a los triunfalismos, en Cataluña el PP perdió 20.000 votos. Esa es la realidad, no otra. Si Montilla, restriega por la cara al PSOE que en Cataluña han ganado y exige que cumpla con la financiación (no obstante han perdido escaños y votos), en Cataluña el PP debería restregar por la cara a D. Mariano Rajoy, que se han perdido votos.

Pero el PP ¿Quíen debería hacerlo? La Dirección actual del PPC, o la militancia abnegada. Evidentemente los segundos. Nosotros deberíamos exigir responsabilidades a ambas Direcciones: la Nacional y la Regional.

Seamos claros, ni Ciutadans, ni UPyD, ni leches, el Partit dels Socialistes de Catalunya, hace lo que hace porque no tiene una derecha española que le marque el territorio, solo se lo marca CiU. Parezca lo que parezca, el PSC no es un partido nacionalista, es el partido de los grandes caraduras, desde Montilla, Nadal, Maragall, Hereu y todos los impresentables que componen su dirección, por el puro interés de mantener el poder. Les importa un bledo su electorado en Cataluña, y les importa un bledo que el PSOE gane o pierda, porque la cuestión es mantener su chiringuito al precio que sea.

No hace falta pues una izquierda patriótica en Cataluña (o "no nacionalista", como dicen para referirse a ciertos grupos de carácter populista), porque el PSC, únicamente se guía por su interés de mantener el poder a ultranza en Cataluña y, ello es así, porque no existe un partido de derechas que juegue en sus territorios.

Lo que sucede en el PP de Cataluña es una vergüenza, es un partido comparsa, al servicio de los intereses de D. Mariano Rajoy y toda la nefasta Dirección que lo apoya. Es una vergüenza, al contrario del PSC, que el PP en Cataluña, solo sirva para apoyar los intereses nacionales del PP, haciendo el juego a los nacionalistas.

La Dirección del PP de Cataluña, las familias que lo controlan, está haciendo un flacop favor a los intereses de España y un gran favor a los intereses nacionalistas de Convergencia i Uniò. Si los socialistas, tienen claro que Cataluña es una plaza importante, para la Dirección inoperante de Mariano Rajoy, el PP de Cataluña, solo cuenta como mera comparsa.

La falta de una fuerza política patriótica en Cataluña, liberal y de derecha, que le dispute el voto al PSC en sus feudos tradicionales (y argumentos existen de sobra, empezando por la política lingüística), hace que éste se sirva de los independentistas y ecosocialistas, para gobernar con total impunidad, porque no existe nadie que le dispute su electorado, el más español, que es mucho, y que asiste mudo a los desmanes del partido que ha votado.

Está claro, que la Dirección actual del PPC está preparando el pacto para que Convergencia i Uniò vuelva a gobernar y, mientras tanto, la militancia, nos damos con un canto en los dientes y, asimismo, de rebote, la militancia y votantes más españolistas del PSC, también se ven desamparados, ante la falta de un referente y ante ello, practican lo que se llama el "voto útil", el mal menor.

Estamos hartos de la consabida fractura social, un invento para dormir mentes. La realidad de la calle en Cataluña, es de plena convivencia, salvo cuatro enérgumenos independentistas.

Reducir al PPC a un papel marginal, como expone Maite Nolla en Libertad Digital, artículo que publico en mi perfil y aquí (http://www.libertaddigital.com/opinion/maite-nolla/25000-votos-menos-49611/
), es un craso error y de una total estrechez de miras. Estamos vendidos, por todos, estamos al servicio de los intereses nacionalistas, ante la política entreguista de Rajoy. Una vez más, se cede al chantaje convergente. Ya lo hizo Aznar en su primera legislatura, tal vez era necesario, pero cuando disfrutó de la mayoría absoluta, no invirtió en desarrollar el PP de Cataluña.

Ahora mismo, la situación es nefasta, hay tortazos por repartirse el escaso trozo de tarta que por cuota electoral corresponde, pero de defender los intereses de España en Cataluña nada de nada. España es algo más que un concepto, es el pueblo español asentado sobre un territorio y Cataluña forma parte de ese territorio, porque así lo desea la mayoría del pueblo de Cataluña pero, en cambio, siguen las políticas entreguistas tanto del PPC, como de los socialistas a ese nacionalismo folclórico representado por CiU y los payasos y frikies de Esquerra Repúblicana de Catalunya.

Estoy diciendo a voz en grito, lo que sentimos una gran parte de la militancia de base del PPC, que nos estamos vendiendo por un plato de lentejas y que no estamos haciendo nada, absolutamente nada, para que el PPC ocupe su lugar en Cataluña: Hemos perdido 25.000 votos y aún así continúa la fiesta. ¿Para qué? Para pactar con CiU.

Todo ello a corto plazo es nefasto, parte de la crisis española se debe a la ineficaz configuración territorial del Estado Español, más al servicio de castas políticas, que de los ciudadanos españoles, lo que supone una pesada carga para el Erario Público y, de rebote para nuestros bolsillos de sufridos contribuyentes.

En el momento que el PPC ocupe su lugar, que vaya a disputar el voto a los territorios "socialistas" (españoles en realidad), el PSC estará obligado a centrar su discurso, lo que favorecerá a todos los catalanes, asimismo, dejaremos de ser un partido que navega en la marginalidad (dorada, pero marginalidad al fin y al cabo) y los sectores patrióticos del PSC tendrán un referente para imponerse a toda esa pandilla de descastados como Montilla, el gilipollas del alcalde de Barcelona (que mal me cae el tipo este, Hereu) y toda la pandilla de sinvergüenzas que hay en el PSC (bueno, parte de nuestra Dirección no le va a la zaga).

La manipulación en el interior del PPC de Cataluña, la falta de democracia interna, clama al cielo y el cambio es necesario. NO QUEREMOS SER COMPARSAS DE CONVERGENCVIA I UNIÒ, eso es pan de hoy y hambre mañana. La lucha ha de ser por la mayoría absoluta en España, no por la gobernabilidad a base de pactos con los nacionalistas.

Todo lleva a un mismo lugar: la falta de interés de Rajoy y sus acólitos en Gobernar, en entrar en el cuerpo a cuerpo con el PSOE e ir a arrasar, y todo con la que está cayendo en España, nuestra Patria. Gran Bretaña es un ejemplo, de óomo los laboristas se han hundido y se hundirán más, pero aquí no tenemos a David Cameron, tenemos a una pandilla de ineptos europeistas, ese es el problema.

¿Qué está pasando? Dicen que Zapatero se esconde, y se esconde Rajoy, en España impera el contubernio, si el Partido Popular no hace nada, es cómplice de las políticas nefastas del Gobierno. La economía se hunde a marchas aceleradas, el gasto público se dispara, a base de hundir las economías de los españoles, empresarios, autónomos y trabajadores.

Ahora soluciones, rezaba el lema del PP en las europeas. La auténtica solución es un líder capaz de tomar la batuta en momentos adversos, sin complejos y sin miedos en España y en Cataluña.

Se puede arrasar, y no lo hacemos, ¿Qué coño está pasando? ¿Qué oscuros intereses hay detrás de todo esto?

ES LA HORA DE QUE LA MILITANCIA DEL PP NOS HAGAMOS OIR Y LO DIGAMOS BIEN CLARO, NO QUEREMOS SERVIDUMBRES, QUEREMOS SER NOSOTROS, NO COMPARSAS DE NADIE.

TOMEN NOTA RAJOY, CAMPS, SÁNCHEZ-CAMACHO, BASAGOITI, FEIJOO Y TODAS LAS DIRECCIONES DEL PP. ES LA HORA Y NO HACEN NADA.

RAJOY, HAN PASADO MÁS DE 24 HORAS DE LAS ELECCIONES EUROPEAS, Y TODAVÍA NO HAS DICHO NADA QUE MEREZCA LA PENA.

VIVA ESPAÑA, DEMOCRACIA Y LIBERTAD EN EL PP.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En YouTube encontré una entrevista muy interesante en la que José Mª Aznar habla de muchas cosas, haciendo especial hincapié en lo fundamental y lo secundario...

http://www.youtube.com/watch?v=YXK0li1j3gc