martes, 30 de junio de 2009

Propuesta de logo PPro tras la Escuela de Verano de Málaga


Respecto de la Escuela de Verano del PP seguimos sin saber:
  • La factura detallada del coste del evento.
  • La justificación de celebrarlo en uno de los lugares mas caros de Andalucía.
  • El criterio de selección de los asistentes.
  • El por qué no se ha informado a los militantes de dichas jornadas.
  • El por qué no se ha dado la oportunidad a los militantes de solicitar la asitencia al mismo.
El PP de Andalucía nuevamente vulnera los derechos de los militantes recogidos en el artículo 6 de los Estatutos. Volvemos a pedir al responsable de la Escuela de verano y Vicesecretario de Formación Regional, Mario Bilbao, que nos aclare los anteriores puntos o DIMITA. Y no es un ruego, es un derecho de los militantes del Partido Popular.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hace tiempo intervine en este blog para exponer la decepción que me había supuesto el saber como una persona honesta como Benito Ponce, entonces Presidente del Distrito de Triana de Sevilla había sucumbido a las tentaciones y ofrecimientos del aparato del PP de Sevilla. Me contestó un amigo que las razones por las que Benito Ponce había actuado así,iban por ciertas promesas que le habían hecho acerca de "colocar bien" a un familiar cercano, cuestión que he corroborado. Así que despues de ver como caen en manos de los "eficientes zánganos" del aparato del PP de Sevilla personas como BENITO PONCE, no me extraña que también lo hagan personas a las que se les presupone un nivel de solvencia intelectual y profesional como MARIO BILBAO ARRESE. Hace tiempo que me dí cuenta que los militantes de este partido sólo somos requerido para llenar actos que hagan bulto de presencia para que los jefecillos orgánicos saquen pecho o para llenar las mesas electorales como interventores o apoderados. Fuera de esas dos facetas los militantes no contamos para nada. La falsedad de las palabras de sinvergüenzas políticos como JAVIER ARENAS, RICARDO TARNO, JOSE LUIS SANZ, ELOY CARMONA, JUAN BUENO, LUIS GARCIA NAVARRO, ANTONINO GALLEGO, JAVIER JIMENEZ,PATRICIA DEL POZO, REGINA SERRANO,DAVID ANTEQUERA, etc., lo único que hacen es mantener un sistema de privilegios y vivencia personal que hace imposible que nuestro partido sea una alternativa real al rodillo socialista. Los militantes ponemos la buena voluntad y la verdad en este partido; sus dirigentes actuales ponen la mala fe y la mentira en este partido.
A pesar de todo ánimo a los militantes honestos, aunque algunos como BENITO PONCE DE LEON o MARIO BILBAO ARRESE hayan sucumbido al lado oscuro de JAVIER ARENAS y su clan.

Unknown dijo...

Estimado administrador,cada dia nos estamos pareciendo mas al PSOE, pues en este Partido, se encuentra el pelador de gambas mas habilidoso de Sevilla(el Marchena,lo sabemos de buena tinta).
Como hemos podido leer en los comentarios de la anterior entrada,el Señor Bilbao¿quien es este señor dentro del Partido?pues tras muchos años de militancia activa, nunca habia escuchado su nombre, ni visto en ningun "sarao" de los que monta el Partido, nunca dira los costes del ¿evento? Costasoleño,y no los dira pues el proceso de seleccion se hizo seguramente, siguiendo las directrices de como lo denominan los del Colectivo Miguel de Mañara,"VITO CORLEONE" Arenas (movedizas) y su "CLAN" o "FAMILIA".
Estos son la verdadera ruina del PP en Andalucia, y en Sevilla en particular, pues si siguen habitualmente este blog, donde se dicen verdades como puños, habran comprobado que existen una pandilla de como los denominan los de Miguel de Mañara,"GOLFOS","VIVIDORES","TRINCONES" y "DESAHOGADOS", que solo estan haciendo que cada dia las siglas del PP esten mas desprestigiadas, para verguenza de tantos y tantos militantes con verguenza y honestidad politica.
LOs Arenas,Tarnos("ASESOR DE IDEAS",empedernido),Buenos,sanz(tanto el 1 como el 2),Los Serranos(los dos),el "torero","la niña" y otros muchos(ya nos hemos aprendidos sus sobrenombres gracias a los fenomenos de Miguel de Mañara.
Esperemos, que para el proxima "FIESTA" podamos estar nosotros entre los"elegidos" al "sarao" veraniego.
De ser asi,le damos las gracias por anticipado Don Mario,Ja,Ja,Ja.

Anónimo dijo...

Invito a los lectores de este foro a que lean el último artículo del blog de Joaquín Peña, sobre la noticia salida en El Mundo acerca de Juan Bueno...

http://sevillapopular.blogspot.com/

Sevilla Opina dijo...

Ahí lo tienen, la huida y la no respuesta, espíritu del centrismo que no es otra cosa que una especie de despotismo desideologizado.
Poco podemos esperar de esta gente carente de toda moral y de espíritu democrático.
Habría que exigir una auditoría de las cuentas del partido.