sábado, 27 de junio de 2009

Valencia: aniversario del golpe de estado de Rajoy


Estimados amigos:

Os enviamos la siguiente carta, en la cual se pide la dimisión de D. Mariano Rajoy, Dª. María Dolores de Cospedal, Dª. Soraya Sáenz de Santamaría y D. Javier Arenas.

Ha sido enviada hoy a todos los medios de comunicación de España.

Un abrazo.

Democracia y Libertad en el PP

Sara González

Portavoz Nacional

http://www.democraciaylibertadpp.es

DIMISIÓN DE D. MARIANO RAJOY, Da. MARÍA DOLORES DE COSPEDAL, Da. SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA Y D. JAVIER ARENAS


El sábado 27 de junio van a celebrar unos cuantos, el aniversario del Congreso “búlgaro” que se cerró en falso en Valencia el año pasado.

Dicen, que lo celebrarán unos 4.000 militantes. Para nosotros, lo harán unos miles de “colocados” que están viviendo desde hace muchos años, bajo las siglas nuestras del PP, con toda la parafernalia que da el poder, la poltrona, el coche oficial y la mamandurria, han hecho la convocatoria con la llamada de mañana a la “unidad” (unidad, de vosotros para no soltar el poder).

Dichos celebrantes, se autodenominan, “líderes del PP” pero a la militancia no nos representan absolutamente en nada, porque desde hace tiempo han dejado de defender nuestros principios, ideas y valores, son nombrados a dedo y no en una asamblea democrática.

¿Qué vais a celebrar el sábado? ¿Que hemos perdido en el País Vasco? ¿Que hemos ganado en Galicia por un parlamentario? ¿Celebramos, que hemos ganado en las elecciones europeas? Con lo que está cayendo a nivel nacional, (tenemos ahora mismo el peor gobierno de la democracia) con más de cuatro millones de parados y vamos a terminar con cerca de cinco millones hemos ganado por tres puntos cuando tendríamos que haber barrido por diez o doce puntos.

A estos líderes del PP que salieron del “Congreso búlgaro” de Valencia y que nos están representando actualmente (esperemos que no lo sigan siendo por mucho tiempo) queremos decirles, que son una calamidad, aún queriendo, no lo pueden hacer peor. No hemos ganado, ha perdido el PSOE.

Por todo eso, (no pedimos), exigimos la dimisión de D. Mariano Rajoy Brey, Dª. María Dolores de Cospedal García, Dª. Soraya Sáenz de Santamaría y D. Francisco Javier Arenas Bocanegra, (responsables todos ellos de la situación actual y del deterioro general del partido):

1º La dimisión de todos sus cargos orgánicos.

2º Convocar un nuevo Congreso Nacional y no la pantomima fascistoide que se celebró en Valencia y que se están celebrando en las diferentes autonomías y provincias de España.

3º Listas abiertas.

4º Elecciones libres y democráticas desde abajo hacia arriba en la que la militancia pueda decidir y elegir libremente.

5º Primarias en todos los niveles.

6º Todos los militantes somos iguales, todos hemos de ser compromisarios. Un militante, un voto.

Sólo el voto directo de los militantes en una asamblea democrática, hace legítimo a los cargos orgánicos así como a los futuros aspirantes a formar parte de una lista electoral.

7º Una persona, un cargo. No a la acumulación de cargos.

8º Los cargos tanto orgánicos como institucionales no podrán permanecer en el mismo cargo más de ocho años (dos legislaturas completas).

9º Corrupciones fuera, no permitimos ni una.

Nosotros creemos en la suma de todos, no en la separación y marginación de los que discrepan o disienten.

El tren de la soberanía de la militancia, la democracia y la libertad en nuestro partido están en marcha, le invitamos a que hagamos todos juntos el viaje o se quedarán solos en la estación.

Algunos de nuestros barones pecan por acción y otros por omisión.

El silencio es una forma cobarde y tácita de complicidad. Hay que ser valientes y decir la verdad; ignorar todas las cosas que están ocurriendo en el partido nos convierte en vividores, cómplices y cobardes.

Es necesaria la ayuda de todos para hacer un Partido Popular más grande, sólido, democrático y libre, que es lo que está necesitando en estos momentos nuestra nación, España.

Un saludo.

Democracia y Libertad en el PP

José Antonio Gambero Sara González

Presidente Nacional Portavoz Nacional

http://www.democraciaylibertadpp.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para comprender el PP de hoy habría que haber llevado a todos los militantes a que vieran la pantomima que se representó en Valencia: 1) Votaciones de miles de compromisarios contadas "a dedo", 2) No se permitía defensa de enmiendas de más de 3 minutos, 4) Federico Trillo, que presidía la Comisión de Estatutos, despreciando y mandando callar a un compromisario que se quejaba por los errores reglamentarios que se cometían, 5) Diputados y senadores (entre ellos González-Pons) gritando e insultando a un compromisario que defendía su enmienda porque no les gustaba lo que decía, 6) Arenas gastando a manos llenas el dinero del PP andaluz en una fastuosa comida para los 411 compromisarios (ninguna otra organización territorial hizo algo parecido), 7) El PP de Madrid completamente marginado al fondo del salón principal y sin salir en ninguna imágen del Congreso, etc...

Los únicos momentos que merecieron la pena fueron cuando Aznar, por sorpresa, entró en el salón y le dió la lección a Rajoy, Arenas y los demás, obteniendo un sonoro aplauso, y cuando Ángel Acebes habló. Lo demás fue un conjunto de palmaditas en la espalda, sacar pecho, hacerse los importantes, etc...

Y con eso y con todo tan "atado" (recordemos que Rajoy usó los medios del partido para recoger los avales e impidió que Esperanza Aguirre o cualquier otro pudiera presentarse), al final el 20 % de los votos fueron en blanco o en contra de la elección de Rajoy.

Lo principal es que trataron de impedir a toda costa que se estableciera un tope máximo de avales por candidato como norma para cualquier congreso futuro, lo que propiciaría la posibilidad a quien quisiera de presentarse, siempre y cuando tuviera un mínimo de apoyos. Pero en su fascista cabeza no entra eso, porque saldrían escopeteados de sus cargos el 90% de los que están ahí...

Unknown dijo...

Lo mismo que ocurrio en Valencia, ha venido ocurriendo en todos los congresos tanto Regionales ,Provinciales y de Distritos,osea que todos los que en este momento, mal-dirigen los destinos de nuestro Partido, son candidatos digitales y elegidos en congresos a la "bulgara".
Empecemos por arriba, en nuestra región,"VITO CORLEONE"Arenas(movedizas),¿por quien fue elegido Presidente Regional?,que sepamos se auto eligio, cuando le dieron la "pata" de Madrid y le dijo Mariano(chico vete pa tu tierra que alli es donde tienes que estar),claro todo esto, hasta que llego el Congreso a la "bulgara" de Valencia y entonces, a Marianito le hicieron falta todos los apoyos posibles, pues la sombra de la señora Aguirre sobrevolaba el cielo Valenciano.
Arenas(movedizas),entonces empezó a elaborar su propia tela de araña en su entorno de "vividores","trincones" y gente sin la mas minima intencion de trabajar por y para el Partido,sino por y para su "señorito de Olvera" y por sus propios intereses y maquinaciones para llenar sus bolsillos.
Por ejemplo "SANTINO" Tarno,Sanz 1(el de Cai),Sanz 2(el de Tomares y algunos carguetes mas),Zoidete(candidato digital y lloron) y su "ASESOR DE IDEAS" y Jefe de no se sabe que, Albertito y su Asesor de Prensa y pelota oficial, Gigliotti,Bueno(de eso no tiene nada),"el torero"(sin montera)y su "niña"(ya sabeis la morenita de D.Vito) y otros que ya hemos nombrado en comentarios anteriores, que siempre se han plegado a la "voz de su amo".
Ahora se han marchado a Valencia, a celebrar no sabemos que y estamos seguros que "VITO", habra vuelto a agasajar a toda su corte celestial a costa de toda la militancia,¿lo habra vuelto a organizar el señor
Antequera,abrazafarolas oficial del PP de Sevilla?,¿porque no le podemos preguntar a Arenas(movedizas),cuanto le ha costado esta vez al Partido sus caprichos?¿habra pasado como en el congreso de Valencia,que nunca se sabra donde acabaron la noche algunos y algunas?,¿habra pasado como aquella noche de Junio del 2008 que algunos y algunas tomaron unas copas de mas?,nunca lo sabra la militancia, pues eso siempre queda entre todos estos "trincones" y "vividores" y a "VITO" le habra servido para acrecentar su "chovinismo" y su "egoCENTRISMO"de señorito andaluz a la antigua usanza.
¿Como pretende este señor ganar elecciones en nuestra tierra,si con esa imagen, que da de cara a los demas,nos consta que es rechazado por buena parte de la poblacion?,¿porque no se va de una puñetera vez ?y se lleva con él a todos sus pelotas, y deja que gente honrada y con capacidad para atraer la atencion del electorado, y que la ciudadania se anime a depositar la pepeleta del PP en las urnas?.
¡DIMISIONES YA!¡POR UN PARTIDO DEMOCRATICO Y LIBRE!¡FUERA "TRINCONES" y "VIVIDORES"!,¡FUERA PELOTAS Y ESTOMAGOS AGRADECIDOS!.
¡Exigimos DEMOCRACIA Y LIBERTAD EN EL PP!