lunes, 24 de agosto de 2009

El Portal de los blogs de los Populares Pelotas



Pues si no nos han incluido en la listas de blogs del PP andaluz siendo el de mayor número de lectores, ¡¡¡buaaaaa!!!. Se ve que es solo para los que le dan incienso a Arenas y compañía.
En esa lista y por Sevilla están el del lado oscuro de las compras de la provincia, uno que está estreñido de ideas y que dice quien va y quien no a los cursos de formación según le sale de las pplotas y que jamás ha publicado la ponencia en la que participó en el congreso Provincial, luego Zoido cutremedia un blog que no lee nadie dedicado al culto de la personalidad, idea del preso de Guantánamo, varios aburridísmos blogs del partido y el Ayuntamientto alternativo de Sevilla donde si hay una gran dosis de ingenio y crítica. Los blogs de los distritos de Sevilla ni siquiera aparecen mas que uno, dado el casi nulo movimiento que tienen.
Por los regionales, el de la ventana al absimo ese que mal escribe ¡una vez al mes! y que prohibe responderle, toma ya blog y el de Esperanza Oña que creo que si vale la pena.
Estos blogs, rancios sin interactividad algunos de ellos, aburridos, desideologizados, nada críticos y babosos son la mejor publicidad para que el votante huya del PP.
En Sevilla se debe todo esto a la "Vice" de Comunicación", Lola "Altadis" Caderón, eterna perdedora en el municipio de Coría del Río y experta en labores de la antigua Tabacalera.

Yo propondría estos nuevos blogs "oficiales":

El lado oscuro del PP, o las turbias cuentas del partido.
Cagalera de "IDEAS", un blog sobre sondeos electorales amañados.
Toreando que es gerundio, o como te llaman facha en un pleno y te callas.
Como me sale de las PPlotas, un blog sobre como nace y se hace un pucherazo.
Zoido, Sanz, Arenón y otros chicos del montón.



2 comentarios:

Avigdor dijo...

No es nada nuevo que el PP no tenga estrategia de comunicación alguna. Los blogs y recursos tecnológicos no los saben utilizar personas sin cualificación alguna como Beltrán Pérez, Evelia Rincón, Santiago Martinez Vares, Eloy Carmona, Ricardo Tarno y, naturalmente, Javier Arenas Bocanegra...

De pena les hace caso el ABC cuando le interesa, pero para todo lo demás no saben hacer la "O" con un canuto y eso lo han demostrado sobradamente... El señorito de Olvera dispone de unos recursos extraordinarios para que el mensaje del PP legue adonde quiera, pero en vez de eso se dedica a malgastarlos o no utilizarlos por no saber cómo. En fin, que estamos en lo de siempre: una panda de personajillos nombrados a dedo por un individuo que necesita recurrir a las técnicas más sucias y lamentables para permanecer ahí chupando del bote. Macarena Olivencia y su padre Manuel Olivencia deben estar muy satisfechos protegiendo a quien ha ensuciado el buen nombre de una familia más o menos conocida de Sevilla con su deleznable comportamiento.

Este blog es el triunfo de la libertad. Aquí se puede decir la VERDAD sin miedo a represalias o a que vengan personajillos como Evelia Rincón, Gregorio Serranito o Amidea Navarro a confundir al personal... La chusma, la gentuza, los estómagos agradecidos están más allá de los límites de esta página. Aquí sólo hay gente LIBRE...

Por eso todos lo leen. Porque aquí encuentran la VERDAD...

Unknown dijo...

El tema de los blogs del Partido es una verdadera pena,pues los de los distritos estan, hace bastante tiempo muertos,el del candidato(digital) es de risa,el del Partido solo es un panfleto que no se lo creen ni ellos.
Las nuevas tecnologias, estan para aprovecharlas y hacer llegar pensamientos y proyectos para nuestra ciudad,pero ¿que proyectos?,¿existe algun pensamiento politico verdadero entre todos estos parasitos de la politica?.
La plebe que comanda "VITO CORLEONE" (Arenas(movedizas e infectas),solo estan pensando en las proximas listas por si se les acaba la "MAMELA" del sueldecito con el que supervivir.
Con respecto a el tema de prensa es de carcajada ,ya que ¿como pensais que con personajetes como Gigliotti(tambien llamado el niño del Juez),podremos estar en el candelero?,este solo sabe medrar en favor de el y de sus amiguetes el "torero"(sin sitio en los carteles de grandes ferias),la"niña"(ya sabeis a lo que se dedica este dulce "MORDISQUITO DE MUJER"),y otros que se han pegado al poder establecido por "VITO".
Zoidete, mientras a lo suyo que es vivir de p....madre,ponerse morenito como su "JEFE" Arenas(movedizas e infectas),y darse la vida padre a costa de unos cuantos tontos, que pagan religiosamente sus cuotas de afiliados,¡Ah! se nos olvidaba,visitar mientras todo esto ocurre sitios de escasa moralidad,si,si ya sabeis un sitio con muchos "COLORES".
Todo dentro de nuestra organización, esta corrompido e infecto, ya que de ello se ha encargado muy sabiamente por cierto el "MORENITO DE MARACAI" Arenas y siempre acompañado por sus fieles escuderos "SANTINO" Tarno(el famoso y vilipendiado dentro del Partido, niño del Zaudin),Sanz(el buen comedor y mejor bebedor de Caí),Juan Bueno(el trincon con cara de tontito) y otros muchos que apegados al poder que se ha procurado "VITO" viven a su sombra, imagen y semejanza.
Menos mal que surgió este blog con aires de cambio y de denuncia continua, para que estos "VIVIDORES","TRINCONES","DESAHOGADOS" no se sientan comodos, y sepan que siempre tienen a alguien soplandole en sus cogotes para descubrir todas las tropelias que cometen dia si y dia no.
¡ANIMO! compañeros no decaigamos en el intento de descabalgar a estos indeseables de la politica que actualmente rigen los destinos de nuestro Partido.
Y nosotros emulando a "peor que un dolor de muelas" proclamamos sus gritos de guerra,"QUE SE VAYAN DE UNA VEZ","A LA P...TA CALLE","DEJADNOS EN PAZ DE UNA PUÑETERA VEZ","QUEREMOAS VERDADERA LIBERTAD Y DEMOCRACIA DENTRO DEL PARTIDO".