sábado, 15 de agosto de 2009

El NO-DO, noticias censuradas de actualidad, en el PP de Sevilla




(conecten altavoces)
Vayan a la página del PP de Sevilla http://www.ppsevilla.com y en la parte superior derecha encontrarán el buscador. Pongan en el “congreso provincial” y el buscador no encontrará ninguna página. Esto quiere decir que o bien se han eliminado o se han ocultado. Y no hay que ser un lince para deducir que nuestros dirigentes no quieren que la gente se informe de las ponencias debatidas. Es mas las ponencias aprobadas jamás se han publicado y las reclamaciones al Comité de Garantías Regional sobre las irregularidades del congreso jamás han sido contestadas por aquel órgano que preside Juan Bueno.

La primera ponencia era de reglamento cuyos ponentes serán el concejal de Sevilla, Maximiliano Vilches, la concejal de Osuna Puri Castro y la concejal de La Rinconada y diputada provincial, Virginia Pérez. La segunda ponencia de estrategia política con el título de “Un cambio para Sevilla” fue su ponente el portavoz del PP en el Ayuntamiento sevillano, Juan Ignacio Zoido.

El Comité Organizador del XII Congreso provincial del PP de Sevilla, estuvo presidido por el Alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, y su Secretario fue, Luis García Navarro. La secretaria adjunta fue la concejal del ayuntamiento de Sevilla, Mª Eugenia Romero y el tesorero, el gerente provincial, Manuel Pacheco. La Junta Directiva decidió que los vocales fueran la concejal de Carmona, MªJosé Rodríguez Gavira, la primera teniente de alcalde de Bormujos, Ana Hermoso, la concejal de los Palacios, Mariló Ortega, la concejal de Huevar, Mª Eugenia Moreno y el miembro de NNGG, Luis Paniagua.

El incumplir obligaciones importantes, como permitir irregularidades en el congreso y no informar supone la expulsión inmediata del partido, según los estatutos a estos sujetos citados, y esto se hubiese producido de no presidir el comité de garantías un pelele.

El callarse y no protestar como han hecho los ponentes y los miembros del comité organizador supone que son una gente sin dignidad ni vergüenza políticas que anteponen el carguete a su honradez como cargos electos.

Habría que preguntarle al presidente provincial JL Sanz, “El Fugitivo” y a la vicesecretaria de comunicación Lola Calderón, “Ms. Altadis”, la jefa del NoDo el por qué de la no publicación de toda la información sobre el congreso provincial. Pero vamos, esto es como pedirle peras al olmo tan acostumbrados como están a alejar la ética del quehacer político.

Este “insignificante blog”,como le llaman algunos inútiles y envidiosos, con mas visitas eso si que la página provincial del partido y la del candidato a alcalde, no le va a perdonar a estos sujetos su labor torticera y seguirá difundiendo cuantas irregularidades se cometan en el partido una y otra vez.

Si a ellos les une el sueldo a nosotros nos unen las convicciones democráticas.

23 comentarios:

Finito de Tablada dijo...

Usted señor Barquero hizo una serie de enmiendas a las 2 ponencias, al menos esp tengo entendido. Al igual que le llamaron en reiteradas ocasiones para analizar con usted dichas enmiendas y que no se puso usted al teléfono, al igual que decayeron en plenario el resto por ausentarse usted al debatirlas.

Por cierto, para mí pelele es un insulto; y no soy Juan Bueno, ni el Tarno, ni ninguno de ellos.

Pero, ve hay distintas versiones en cuanto a usted y su actuaciín, quizas sea usted el que no tiene vergúenza polítca puesto que presentar enmiendas y no presentarse despues en un plenario a debatirlas es una falta de respeto, amen de un gesto de cobardía.

Sevilla Opina dijo...

Los estatutos, que me he leído, no obligan a defender las enmiendas ni a hacer acto de presencia en el congreso al que por cierto nunca fui ni informado ni invitado pese a mantenerme al día en el pago de las cuotas, lo que supone una falta grave por parte de los organizadores del congreso que tienen el deber de informar a los militantes de cualquier noticia significativa que nos afecte.
Mis enmiendas no se leyeron porque el congreso es un puro apaño y no se deseaba ni que la gente las conociera.
Pelele es una persona inútil, e decir que no vale para el cargo o trabajo que realiza. Es el caso de Juan Bueno que ni contesta a mis cartas certificadas. Consulte el diccionario.
En cuanto a la cobardía es mas propia de quienes nunca contestan ni siguen los procedimientos estatutarios. Dile a tus jefecillos (Arenas y Cía) que cuando quieran y donde quieran pero con la prensa delante.

Sevilla Opina dijo...

Por cierto, sobre las nunca publicadas dos ponencias definitivas no dice Vd. nada.

Anónimo dijo...

Todos sabemos en el Partido Popular que la transparencia y el rigor no son precisamente la tónica habitual. Si no, que le pregunten a todos aquellos que han tratado alguna vez de presentar listas o hacer sugerencias que requiriesen de los reglamentos o el censo. JAMÁS se les ha facilitado nada...

¿Algún militante puede recoger un reglamento provincial y llevárselo a casa, al igual que los Estatutos? NO. ¿Por qué? Pues porque eso permitiría detectar las faltas que habitualmente comete la dirección provincial y permitiría configurar una estrategia alternativa frente al próximo congreso. De los censos ya ni hablamos...

¿Saben ustedes que Beltrán Pérez modificó a su libre albedrío los porcentajes de avales necesarios para ser candidatos de un 5% a un 15% en el pasado congreso local? ¿Y saben que el cómputo lo modificó del nº de militantes (cuotas pagadas) al nº de afiliados (cuotas sin pagar)? ¿Saben ustedes que permitió que las NN.GG votasen en un congreso de partido? Y esto por sus santas narices...

Pues esos pequeños detalles no son nada con lo que se hace en congresos de más importancia. Y nadie conoce lo que pasa, porque nadie tiene acceso a los reglamentos o al censo... Del mismo modo que no se tiene acceso a las ponencias. ¿Qué ocurrió en Córdoba cuando reclamaron que se leyesen las enmiendas antes de ser votadas? Pues que dijeron que el debate sobre las enmiendas lo tiene el partido con sus ponentes, pero nunca se da a conocer a los compromisarios que han de votarlo. En definitiva, que la gente vota sin saber qué vota...

Pues ese es el PP de Javier Arenas, Ricardo Tarno, José Luis Sanz, Eloy Carmona, Antonio Sanz, etc... El PP de los que incumplen los reglamentos, los Estatutos, de los que amañan congresos, amañan votaciones, persiguen a quienes se niegan a ser de su cuerda, etc... Ese es el PP que hay que cambiar. Y sólo lo cambiaremos, cambiando a esta gentuza que está en la dirección a base de trampas, ocultación y vileza por doquier...

Pocoyo dijo...

Estimado Sr. Finito

Tras muchos comentarios al respecto, dado que está usted informado de muchas cosas y que parece que desea aportarlas a medias, le voy a pedir, por favor, que termine de aportarlas. Eso sí, le voy a dar otro punto de vista, el de los que hemos participado en lo que Vd menciona, pero no hemos visto para nada lo que Vd. dice, que puede ser, quede en algo que dice que le han dicho que han hecho y Vd afirma sin conocer al detalle.

Verá, el Sr. cuyo nombre Vd tanto prodiga, cosa que demuestra sus no muy buenas intenciones por mucho palabreo que use, presentó enmiendas a las ponencias del último Congreso, enmiendas que fueron realizadas por varias personas, no sólo él, aunque él fuera el designado entre todos para defenderlas donde procediera, en especial, el pasado Congreso, pero también antes y también después.

Después de trabajar entre varios en las ponencias alternativas sin medios ni apoyo de la organización ni del partido, cosa que no es obligatoria, pero que deja ver la parcialidad de la organización, el politburó -permítame que lo llame así- decidió hacer oídos sordos. Eso dentro de la estrategia que tantas veces se ha descrito en este blog: algo muy parecido a un pucherazo, puede que incluso alguno se tome la libertad de llamarlo así directamente, y demostrar lo contrario -en este caso es lo que procedería hacer; la Democracia, ante todo, son formas- es bastante complicado. Así que los ponentes no fueron ni invitados, ni se emitieron acreditaciones, ni se les preparó "tiempo" -importantísimo detalle que les delata, querido desconocido- para poder exponerlas y defenderlas.

Pero claro, el tema fue pasando de boca en boca, hasta que muchos, que no todos, conocieron de la existencias de esas ponencias parciales alternativas, así que seguir con la estrategia marcada terminaría dejando a algunos en mal lugar o con mala conciencia -porque alguno hay-. Así que decidieron intentar -solo algunos, puesto que aquí se nota un poco de división en el Politburó- el invitar a participar al ponente a última hora.

Claro, a última hora, en un congreso, eso es, simplemente, imposible, así que la versión oficial que el politburó difunde dice que se le invitó y se negó a participar, sin que le fuera remitida invitación alguna; y que tuvo oportunidad de defender sus ponencias sin que tuviera turno de palabra asignada en las ponencias. ¿Cómo va a defender alguien algo en un congreso si no está ni invitado, ni acreditado ni tenía tiempo asignado?

Es una clara victoria del sector duro -puede que algunos incluso digan que lo duro, duro, es su cara- en la que se repartieron nuevamente las mamanducas por 4 años. Curioso; porque los mandatos son por 3 pero desde Rajoy al último se "sienten" refrendados por 4 o incluso más, antes de conocer la opinión de la militancia. Cuando menos, curioso.

Para terminar, llevamos algún tiempo -vamos, desde que se "invitó" a participar a este Sr. del que Vd va a gastar el nombre y malgastar su seguridad- esperando a que los responsables elegidos en el congreso publiquen -al menos a la militancia que pagamos cuota, ¿no cree que es lo mínimo?- los resultados del congreso, los votos, las actas de los compromisarios, etc etc.... ¿hay algo de eso? Simplemente, no.

Ya le digo, Sr. Finito, ya que aporta Vd mucha información -como nombres propios- que no debiera, podría, por una vez, aportar esa información que la militancia desea. No se deje engañar, el votante y militante del PP no es seguidor de consignas fáciles y sabe a qué nos referimos. Y les pasará factura.

(...)

Pocoyo dijo...

(...)

No se crea que la crisis hará que se olviden ciertas cosas. Ignora Vd al rival y se centra en su aliado. La mentira es un arma revolucionaria, pero la crisis lo es mucho más. Sigan así y pasará lo de siempre. Les aportarán una nueva victoria en bandeja a los bolcheviques del Ayuntamiento de Sevilla. Porque son bolcheviques.

PD: eso de que los del tribunal ése del ayuntamiento que se llevan lo suyo calentito no le hacen daño a nadie..... es como decir que un vago se llevaba su nómina sin hacer daño a nadie. Total, si el dinero del Estado no es de nadie ¿Verdad Sr. Finito? Eso sólo puede decirlo alguien que ha llegado muy alto sin haber sudado nunca una cmisa trabajando. Porque los que trabajamos pagamos IMPUESTOS y los que tenemos la ideología que predomina en el PP -en otras partes seguramnete no- no nos gusta esa gente que se lo lleva calentito de nuestros bolsillos sin hacer nada.

Porque si algunos de los que Vd tanto defiende tuvieran que estar en el mercado laboral o bajo la voluntad de la militancia, tardarían poco en estar finitos con su correspondiente finiquito. Incluso de Triana.

Avigdor dijo...

Completamente de acuerdo con Pocoyó. No se puede explicar mejor...

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Mira FINITO o quien seas,no intentes convencernos, de lo que nosotros mismos pudimos comprobar in situ en el Congreso Provincial,osea patrañas,apaños,pucherazos,mentiras peligrosas(buena pelicula¿verdad?),compadreo y mas de lo mismo.
En Cordoba pasó tres cuartos de lo mismo,unos cuantos tontos gastandose su pecunio particular, para estar presentes en un congreso amañado y mas que decidido con mucha antelación y con ponencias absurdas que despues no se le dan publicidad, para que la militancia no sepa lo que se traen entre manos los miembros de la "FAMILIA".
En Valencia vuelta a lo mismo, los tontos que alli acudimos con nuestro esfuerzo y nuestro propio dinero y no a gastos pagos por parte del Partido como otros¿verdad "SANTINIO"?¿verdad "VITO"?, no decidimos nada porque la "FAMILIA" lo tenia todo atado y bien atado para que su "PADRINO","VITO CORLEONE" Arenas(movedizas), obtuviera cuotas importantes de poder en el Partido a nivel nacional, y asi poder seguir poniendo candidatos digitales, gentes de bajo perfil politico, para el seguir "RONEANDO" cual torero de su faena en el ruedo de la politica andaluza y sevillana.
Dice un refran español"no te esfuerces por saber que el tiempo te lo dira" y eso es lo que esperamos,que el tiempo ponga a cada uno en su sitio y a todos estos mamelucos(viene de mamela)los mande a pico y pala y a los leones de sus verdaderas capacidades.
Por cierto FINITO o quien seas¿que bien te sabes todo lo concerniente al congreso?.¿has tenido acceso a las conclusiones que alli se decidieron?,pues que suerte la tuya pues a nosotros tras pedirlas insistentemente se nos niega el pan y la sal.
Bueno sera que como nosotros no formamos parte de la "FAMILIA CORLEONE", ellos piensan que no tenemos porque meter las narices en todas estas cosas irrelevantes segun ellos.

Quicksilver dijo...

A la prensa tú, Barquero? ¿Cuántos periodistas irían a una rueda de prensa en la que tú participaras? ¿Algún medio de comunicación ha publicado algo sobre el supuesto caso IDEA? Si fuese cierto, tú te crees que no hubiesen saltado como buitres desde Prisa, por ejemplo?
Venga ya, hombre... Patético, patético ...

Sevilla Opina dijo...

ESTA ENTRADA TRATA DE LAS IRREGULARIDADES DEL XII CONGRESO Y LO QUE ESTÁIS TRATANDO ES DESVIAR LA ATENCIÓN HACIA OTROS TEMAS. SE VE QUE OS IRRITA LA VERDAD

1. Yo no necesito vivir de la política y desde luego no voy a vender nunca mi dignidad por un carguete. Se cree el ladrón que todos son de su misma condición.
2. Prisa no tiene necesidad de sacar presuntos casos de corrupción en Andalucía porque con Arenas aquí tiene el PSOE las elecciones siempre ganadas. Pero cuando les haga falta los sacarán.
3. El caso IDEA ha sido silenciado en algún medio de comunicación por presiones del entorno PP y tenga pruebas de ello. Por otra parte nadie ha desmentido aquí lo publicado, ni siquiera el Comité de Garantías del PP que se ha puesto de perfil ante este caso.
4. Cuando se estime conveniente se dará una conferencia de prensa. Y veremos que es lo que ocurre. Yo a las vuestras no voy porque nadie sois. Seguid repitiendo mi apellido que me haréis cada vez mas conocido. Vosotros en cambio, cobardes, entráis escondidos en un pseudónimo.

Estáis muy nerviosos, pues esto irá a peor.

Quicksilver dijo...

Tú sí que te estás poniendo nervioso, Barquero, muy nervioso, ja, ja, ja...

No hubo presiones, se le demostró a ese medio de comunicación que todo era mentira

Sevilla Opina dijo...

O sea RECONOCES haber ido a un cierto medio de comunicación para que no hiciese público una información que, estaba y está en www.einforma.com de manera pública sobre la empresa IDEA y a la que todo el mundo puede acceder así como mas información pública sobre esa empresa del Registro Mercantil de Sevilla. ¿POR QUÉ QUERÍAIS EVITAR QUE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PUBLICASE UNA INFORMACIÓN PÙBLICA ?. Si como dices "la información no era cierta", ¿por qué no acudísteis a los tribunales?.
Y eso lo hicisteis a espaldas de la gente, por eso empezasteis una táctica miserable de acoso telefónico, por eso enviásteis un patético burofax inmtentando amedrentar, por eso nunca desmentísteis nada en público.
Yo no estoy nervioso y menos por publicar lo que es de hecho público.
Ahora dime por qué después de esto en lugar de contratar con la oscura IDEA se contrata con la oscura GESPA las encuestas del partido.
¿No es extraño que ninguna de las dos figure en la Red como autora de otros trabajos que no sean para el PP?.
Sigue que cuanto mas hablas mas mierda sacas. Finito o Quicksilver o lo que seas.

Quicksilver dijo...

HUY, qué miedo, Barquero... Repito, patético... Vete a la prensa, anda

Peor que un dolor de muelas.... dijo...

MIRE USTED SR BARQUERO, QUE ES COMO PARECE QUE SE LLAMA EL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG POR LO QUE VEO, NO TENGO EL PLACER DE CONOCERLO PERO LE PUEDO ASEGURAR UNA COSA: SI USTED SOLO O EN COMPAÑÍA DE OTROS SE ESTÁN ENFRENTANDO A ESTA PANDA DE MANGONES, SINVERGÜENZAS, LAMECULOS, TRINCONES Y DESAHOGADOS A SUELDO QUE NOS MALDIRIGEN, BENDITA SEA LA MADRE QUE LO PARIÓ A USTED Y A TODOS LOS DEMÁS.
SE LO DIGO BIEN CLARITO A USTED Y A TODOS LOS QUE INTENTAN DESPRESTIGIARLE: SI NO EXISTIERA ESTE BLOG HABRÍA QUE CREARLO, PORQUE LA MAL LLAMADA DEMOCRACIA INTERNA EN NUESTRO AMADO PARTIDO POPULAR NO EXISTE.
Soy militante de pago de un Distrito ( no te daré el gusto de que sepas quien soy FINITO DE TABLADA de mojones ), de los que voy a una mesa electoral, elección tras elección, desinteresadamente sin pedir nada a cambio de y sí por el interés de que mis ideas y mi partido puedan sacar un resultado digno y podamos aportar desde Sevilla algo al triunfo electoral del PP. Pero elección tras elección veo como no avanzamos ni siquiera un paso en darle la vuelta a esta provincia.
¿ Quién es el culpable de esto ?
¿ Los militantes o sus nefastos dirigentes ?
¿ Por qué en Comunidades como Valencia o Madrid, en donde arrasaba en sus tiempos el PSOE, le pudimos dar la vuelta a la tortilla y ahora arrasamos nosotros ?
Pues muy sencillo porque allí no hay GOLFOS como JAVIER ARENAS BOCANEGRA, ni trincones como RICARDO TARNO BLANCO Y EL ALBERTO FERNANDO DIAZ LOPEZ ese de la empresita IDEA ASESOREZ, ni vividores a sueldo como JUAN BUENO NAVARRO, ni buscones y arribistas como el BELTRAN PEREZ y la EVELIA RINCON esa que tanto nombran, ni amiguitas de despachos oscuros como la PATRICIA DEL POZO, ni abandona barcos como el exandalucista JUAN MANUEL ALBENDEA, en fin que allí sobran los que no trabajan de verdad y se dedican a medrar de la política. Por eso no ganamos aquí. Porque en esas otras comunidades en donde triunfamos el dinero de los miltantes se dedica a ser administrado de verdad, para fines políticos y no para despilfarrarlos en choteos y golfeos de JAVIER ARENAS BOCANEGRA, ¿ verdad ELOY CARMONA ? ¿ Cuántos saraos pagastes de las arcas del partido del vividor que nos chupa todo nuestro esfuerzo a los militantes ? A ver MIGUEL CONTRERAS cuanto eras gerente regional del PP ¿ cuántas cuentas y gastos superfluos pagastes del prenda de Olvera como lo nombran por ahí ? Seguro que nunca tendremos respuestas ni de ELOY CARMONA ni de MIGUEL CONTRERAS, al fin y al cabo ellos también son cómplices de todo este fregao.
En fin Sr. Barquero, si se llama Vd. así, mis respeto y mi admiración porque para enfrentarse a esta gentuza y a su aparato de manipulación hay que tener dos pares de pelotas como Vd. las tiene ( y perdone porque en este blog utilize estas palabras gruesas, pero Vd. y los que le acompañen se las merece ) ¡ Ole sus reaños y sus coj...s !
Pero yo a lo mío y a mi grito de guerra:
¡¡¡ QUE DIMITAN Y SE VAYAN A SUS PUÑETERAS CASAS !!!
¡¡¡ QUE NOS DEJEN EN PAZ A LOS QUE QUEREMOS SACAR ADELANTE A ESTE PARTIDO !!!
¡¡¡ FUERA MANIPULADORES Y VIVIDORES DEL PP DE SEVILLA Y DE ANDALUCIA !!!

Y esta para Finito de Tablada: Con una tabla te daba yo a tí desde Sevilla hasta Gibraltar sin parar, tanto a tí como a tu hermanito para que dejarais de hacernos tanto daño a los militantes.
¡ Venga ya, tú y tus cuentos Finito de mojones !

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Mira "QUICKSILVER", Finito o como c...ño te quieras poner,si tu eres silver nosotros,(el señor Barquero y todos los que le estamos hechando "BEMOLES") somos "QUICKGOLD".
Por muchas veces que escribas con un nombre u otro, a nosotros nos da exactamente lo mismo,pues vamos a seguir denunciando las tropelias que todos los "GOLFOS","VIVIDORES","DESAHOGADOS" y "TRINCONES" cometan y no nos calla ni la madre que nos pario,¡te estas enterando listillo de,como dicen por aqui de MOJONES!.
Vamos a seguir investigando las GOLFERIAS(politicas) de la "FAMILIA" si,si ya sabes "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas),"SANTINO" Tarno,Zoidete(candidato digital,lloron e intimo amiguete de los "COLORES",si si los "COLORES" y si no estuvo alli que lo pruebe, que nosotros si que tenemos pruebas, pero no queremos destrozar ninguna union a pesar de todo),el "torero"(tambien llamado FINITO DE TRIANA),la "niña"(de esta ya se ha dicho todo,bueno casi todo, pues tras el periodo vacacional saldran mas cosas oscuras de esta prenda dorada),Bueno(el recogepelotas de la "FAMILIA"),con "luz y taquigrafos"(¡AY! Eloy Carmona siempre te han perdido tus aficiones a lo que tu y nosotros sabemos),Currito(dale al botoncito de Cajasol,la sombra de Sevilla) cada dia que te vemos en prensa tienes mas cara de preso de Guantanamo,el "Santero"(¡Ay! Gori ¿cuanto dinero le costo a Papa que fueras concejal?,¿cuantas fiestas en la finquita del Rocio para la "FAMILIA"?,¿cuantas salidas nocturnas con quien tu ya sabes y siempre la misma frase "paga Gori"?,con lo que tuvo que trabajar el pobre Gregorio padre para tener todo esto,¡Por Dios Gori!).
Lo dicho antes,no nos para ni la madre que nos pario(famosa frase de "MIENMANO")y por mucho que lo intenteis tanto el señor Barquero como todos los que estamos en la lucha para desenmascarar a todos estos SINVERGUENZAS.

Quicksilver dijo...

Al Colectivo Miguel de Mañara, ¿sabéis lo que es la presunción de inocencia? Pues simplemente, que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, no hasta que él lo demuestre. Lo que vosotros pretendeis, que a quien acusais demuestre que no ha hecho lo que vosotros decís, es propio de regímenes dictatoriales (Franco, Fidel Castro), en los que vosotros os encontrariáis a gusto, sin duda.

Barquero, ¿estos son tus amigos? Sigue así... patético, patético...

Sevilla Opina dijo...

Esto no es un tribunal de justicia, pero los hechos expuestos aquí hacen de Tarno un cadáver político y no solo por lo presuntamente ilegal sino porque ha violado gravemente los estatutos del partido y denunciado por ello.
Otra cosas es que los peleles Fernández Mañueco y Juan Bueno miren hacia otro lado porque ya sabemos que los comités de derechos y garantías no se aplican a los de arriba. Porque sois un partido bananero.
Patético tú que eres un cobarde escondido tras un nick. Y es que en el centro falta lo que hay que tener.
No os vamos a dejar ni respirar hasta que no os vayáis. Metéroslo en la cabeza, perdedores.

Peor que un dolor de muelas.... dijo...

¿ PRESUNCION DE INOCENCIA PARA EL RICARDO TARNO Y EL ALBERTO FERNANDO DIAZ COMO DUEÑOS DE IDEA ASESORES ?
SI CLARO ESCUDÁNDOSE EN EL DERECHO PARA NO DAR LA CARA, PERO CUANDO LOS MILITANTES QUEREMOS EJERCITAR NUESTROS DERECHOS ANTES LOS DIVERSOS COMITÉS DEL PARTIDO SE NOS NIEGAN ESOS DERECHOS QUE ELLOS AHORA, O POR LO MENOS EL TAL QUICSILVER ESTE, RECLAMAN PARA ELLOS.
O SEA QUE YO ME ENTERE. PARA EL RICARDO TARNO Y EL ALBERTO FERNANDO DIAZ DERECHOS. PARA LOS DEMAS MILITANTES TURURU QUE TE VI, NI UN SOLO DERECHO QUE PARA ESO MANDAN ELLOS EN EL PARTIDO.
PERO TÚ QUICSILVER DE LOS MOJONES ¿ DE QUÉ VAS ? ¿ Y TÚ ERES ABOGADO ?
TÚ NO TE ENTERAS MÁS QUE DE LO QUE TE CONVIENE.
MIRA QUICSILVER, O LO QUE SEAS, TU QUERIDISIMO RICARDO TARNO BLANCO Y EL TAL ALBERTO FERNANDO DIAZ, DELITO NO SÉ SI HABRÁN COMETIDO, PERO QUE SON UNOS INDECENTES Y APROVECHADOS DE LA BUENA VOLUNTAD DE LA MILTANCIA DE ESTE PARTIDO, DE ESO NO TE QUEPA DUDA.
¡¡¡¡ SON UNOS GOLFOS, UNOS SINVERGËNZAS, UNOS RATEROS DEL SUDOR AJENO POR LA CARA, UNOS DESAHOGADOS, UNOS MISERABLES QUE SE APROVECHAN DE SUS CIRCULO DE MEDRADORES Y LAMECULOS QUE TIENEN A SU ALREDEDOR !!!!
PERO CLARO ESTÁ TODO ESTO LO PUEDEN HACER PORQUE EL CANALLA MÁS GRANDE SE LO CONSIENTE: JAVIER ARENS BOCANEGRA, O COMO LO NOMBRAN LOS DEL MIGUEL DE MAÑARA: VITO CORLEONE ARENAS. SI ES QUE ES VERDAD. ESTE TÍO ( QUE VA DE MACHO PORQUE SEGÚN PARECE TIENEN MUCHAS AMIGUITAS QUE HAN PASADO POR SU CATRE SEGUN DICEN POR AHÍ FAMOSOS PERIODISTAS ) ES UN AUTÉNTICO CAPO DE UN CLAN SEMIMAFIOSO QUE HA TEJIDO EN SU ENTORNO. ¿ NO LE DARÁ VERGÜENZA AJENA EL VER LA RED DE DEGENERADOS QUE HAY A SU ALREDEDOR ? ¡¡¡ VAYA VISTA QUE TUVO JOSE MARIA AZNAR NOMBRANDO AL QUE SE DENOMINA DEMOCRISTIANO VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO, JA, JA Y REQUETEJA !!!
EN FIN COMO SIEMPRE YO A LO MIO Y A MI GRITO DE GUERRA:
¡¡¡ QUE DIMITAN Y SE VAYAN A SUS PUÑETERAS CASAS !!!
¡¡¡ QUE NOS DEJEN EN PAZ A LOS MILITANTES QUE QUEREMOS SACAR ADELANTE A ESTE PARTIDO !!!

Quicksilver dijo...

Barquero and company: ¿no sabéis leer? Me refería al comentario de que si el tal Zoidete no estuvo en el Colores que lo demuestre.

Estáis obsesionados con el/los Tarno. Patético, Barquero, patético...

Sevilla Opina dijo...

Quicksilver te ha traicionado tu subconsciente. Lo de "and Company" se lo pones a Ricardo Tarno que es el del chanchullo de Idea Asesores de Comunicación. ¿No ha dimitido aun?.

Anónimo dijo...

Lo más triste de todo es que después de 6 años de militancia, y viendo lo que he visto, no me cabe la menor duda que es cierto lo que dicen los del blog.
Lo más doloroso es dejar de creer en la política, cruzarte con estos políticos por la calle y pensar ¿me representan en algo? ¿porqué les voto? ¿les votaré en las próximas?
Sabéis cual es la ley del 5? (y no vale la rima) consiste en que una persona arrepentida de su voto arrastra a 4 personas más.
A mi me ha ocurrido, arrastro a 4 mas, y si sumamos a mis compañeros militantes también arrepentidos con sus 4 correspondientes, la cosa empieza a ser preocupante.
La diferencia entre el voto socialista del de nosotros es que ni pagando la cuota religiosamente somos voto cautivo.
Decir a los señores de arriba (aunque les den igual)que si en las próximas elecciones (me refiero a las locales xq a las demás no pienso votar)decido ir a las urnas será xq el de la pipa me saca de quicio y porque mi barrio es uno de los más castigados x este ayuntamiento, aunque se que si el pp gobernara serían más importantes los votos en el vacie que en los Remedios, es lo que tiene ser un partido de "centro"

Anónimo dijo...

No, si encima vas a saber tú las visitas que tienen las páginas provinciales y de zoido. O te pasas de listo o vas de farol. Creo que lo segundo.

Anónimo dijo...

Al de arriba.
es fácil saber las pocas personas q visitan la web de Zoido xq solo te metes una vez, y ya tienes xa 10 meses xq nunca cambian nada jejeje, en cambio en esta hay q seguirla diariamente xa no perder el hilo y ver si los concejales escriben aqui mosqueados.
Lo triste es q en vez de estar en el ayuntamiento trabajando xa ganar la alcaldia esan aqui intentando convencernos de su buenhacer, vamos hombre, q todos somos militantes de muchos años