sábado, 29 de agosto de 2009

Iros de una vez



(Conectad altavoces)

Pillados in fraganti mil y una veces usando el dinero del partido indebidamente con malas ideas, realizando pucherazos en las elecciones internas, perdiendo siempre las externas por una paliza, eligiendo para los cargos siempre a los mismos ineptos, haciendo el ridículo en los plenos, no existiendo en cientos de localidades, callando cobardemente por ignorancia, pereza o algo peor los desmanes de la oposición, realizando actos que sacarían los colores a una persona honrada, comiendo y bebiendo sin tino, trasnochando en hoteles mascullando el rencor, en fin que os vayáis de una vez si os queda algo de vergüenza política ( que lo dudo).

Queremos cantar eso de se va, se va se va… como esa canción de la tuna…


♫ Escucha Arenas esta este pasacalles ♫
que dedicado a tu ineptitud va
por ser el político más dictador de España
el más nefasto de esta localidad

♫ Se va se va, se va se va, se va se va a Sebastopol;

Se va se va se va se va se va y no volverá ♫


3 comentarios:

Avigdor dijo...

A Javier Arenas y sus acólitos les da completamente igual lo que sea ético, lo que esté bien o lo que deseen militantes, afiliados o votantes... Esta gente sólo quiere mantenerse al precio que sea en la poltrona, poltronilla o taburete chino, que lo mismo le da a alguien para quien la política es una forma de vida que le da de comer...

Evelia Rincón, Ricardo Tarno, Eloy Carmona, José Luis Sanz, Antonio Sanz, Amidea Navarro, Beltrán Pérez, etc... son la gentuza que hay que echar al precio que sea para que el partido pueda seguir adelante...

Unknown dijo...

No podemos estar mas de acuerdo contigo,Avigdor pues a la "Niña"(tambien llamada la morenita de Arenas),El talludito niño del Zaudin(tambien llamado Ricardo Tarno Blanco),El Vacilon del Aljarafe(tambien denominado Eloy Carmona Enjolras),El tragoncete de Caí(tambien llamado Antoñito Sanz),la llorona(esta ya sabeis quien es ¿no?)el "torero"(este es ya inconfundible y todo el mundo se sabe su apodo),el acaparador de carguetes con carita de tonto(El grandioso Presidente Provincial y algun que otro carguete), el Serrano Lopez,EL SANTERO(nos consta que el nerviosismo lo tiene en vilo, pues tadavia no sabe cual sera su futuro dentro del Partido)en etc nos imaginamos, que cuentas con Zoidete(candidato digital por mor de birli,birloque y un personajete al que le salen los "COLORES" con mucha frecuencia).
"VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) o el "MASHOTE DE LA PIARA"es el principal instigador de toda esta plebe de "VIVIDORES","PELOTAS","ARRASTRADOS","TRINCONES" que estan dia a dia haciendo del Partido un coto privado de unos cuantos desalmados.
Direis que somos pesados con los nombrecitos,pero no se merecen otra cosa, que tras denunciar las tropelias que cometen a diario,les pongamos nombres que guarden similitud con sus perfiles personales y politicos.
Solo se merecen que nos los tomemos a cachondeo, pues si nos pusieramos serios seria para salir corriendo y no mirar atras.
Son gentuza que estan manchando el nombre de nuestro querido Partido, que antaño fue un Partido respetado y temido por nuestros adversarios politicos, y que ahora solo servimos de guasa para los socialistas y comunistas, que se estan dando cuenta perfectamente lo que tienen en frente como oposición.
Por ejemplo¿le quereis preguntar a Zoidete, las risas que provocó en el ultimo pleno entre las filas del gobierno Municipal?.¿quereis preguntarle como le sacaron los "COLORES"?,y él con la cabeza agachadita y rumiando la desgracia de que lo "trincaran" en ese antro de perversion.
Por eso y muchas cosas mas que muy pronto se desvelaran, y causaran estragos entre ellos mismos,seguimos con los gritos de guerra de peor que un dolor de muelas.
¡¡¡QUE SE VAYAN DE UNA VEZ!!!,¡¡¡DIMISIONES YA!!!,¡¡¡A SU PUÑETERA CASA U DONDE QUIERAN, MENOS EN EL PP!!!,¡¡¡SINVERGUENZAS A LA P.....CALLE!!!.

Anónimo dijo...

Esta gente tiene poco espíritu para todo, excepto para vivir del cuento y no dejar al PP evolucionar democráticamente. Javier Arenas Bocanegra y sus vasallos son la panda de indocumentados que obstruye la posibilidad de llegar algún día a algún gobierno a nuestro partido. Se lo están cargando y mientras otras formaciones crecen a nuestra costa. Lo pagaremos caro todos, naturalmente. Pero esta chusma arenista seguirá viviendo del cuento y los chanchullos para no irse nunca, ni dejar que nadie que no sea de su cuerda esté ahí...

Lo último en patetismo extremo son los vídeos de Jorge Moragas y Sergio Ramos llamados "Rajoy en Acción". Por favor, si no queréis llorar de pena, por favor no los visionéis. Ahora comprende uno la debilidad extrema de este PP nuestro...