sábado, 1 de agosto de 2009

El PP defendió en 2003 la edificación de un centro cultural en el Parque del Prado



Cuando no hay ni coordinación ni orden, cuando no existe organización pasan estas cosas. Se acusa al desastroso alcalde Monteseirín, al que llaman por los pasillos El Gordo Pilo, de hacer una barbaridad y que, gracias a un juez que ha puesto cordura se va a evitar pese al enorme coste de reposición del solar original que va a costar a las arcas públicas municipales. Ningún concejal del PSOE dimite y menos Gómez de Celis o de Mediopelis, conocido en el consistorio como Chucky El Muñeco Diabólico.

Pero para rematar el desastre resulta que el solar destinado a la biblioteca, a la que se opone el PP, fue propuesto por este mismo partido para la edificación de un centro cultural.

En definitiva, los concejales del PSOE son malos, lo saben sus dirigentes no tienen que preocuparse porque los del PP son peores. Y entre lo malo y lo peor la gente siempre votará lo primero aunque sea con la nariz tapada.

Mientras en algún punto ignoto de la geografía el señor Arenas Movedizas estará dándose cremita solar para no perder su aspecto de político bananero.

2 comentarios:

Peor que un dolor de muelas.... dijo...

VAYA, VAYA. ME VUELVO DE VACACIONES Y ME ENCUENTRO POR LO QUE HE VISTO EN LOS COMENTARIOS DE TODO.
QUE NOS OPONEMOS A COSAS QUE ANTES DEFENDIAMOS COMO LO DE LA BIBLIOTECA DEL PRADO, QUE PUBLICAN UNA TRILOGIA DEL JAVIER ARENAS COMO PARA HECHARSE A TEMBLAR, QUE PEDIMOS CUENTAS CLARAS PARA TODO EL MUNDO PERO LAS NUESTRAS NO SE LA ENSEÑAMOS NI A DIOS ( QUE ME PERDONEN LOS CREYENTES POR ESTA EXPRESION ), QUE A LO MEJOR EL GOLFO DE JAVIER ARENAS HASTA CAMBIA DE CANDIDATO EN SEVILLA ( ANDA ZOIDO PARA QUE TE FIES DE ÉL ),.... ESTO ES UN DESPIPORRE Y UN CACHONDEO DE LOS QUE ESTÁN MAMANDO DEL BOTE A NUESTRA COSTA. SI YA LO HE DICHO MUCHAS VECES: ¡¡¡¡ QUE DIMITAN Y SE VAYAN A SU PUÑETERA CASA !!!!
QUE NOS DEJEN EN PAZ ALOS MILITANTES DE VERDAD Y A LOS QUE ESTAMOS DANDO LO MEJOR POR NUESTRO PARTIDO PARA PLANTAR CARA A ESTOS GOLFOS QUE NOS GOBIERNAN.
BUENO YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO Y QUE SE PREPAREN LOS PRENDAS DEL CLAN CORLEONE COMO DICEN LOS DEL COLECTIVO MIGUEL DE MAÑARA Y EL SEÑORITO DE OLVERA COMO LO DEFINE NATALIA PASTOR.

Unknown dijo...

"WELLCOME"Peor que un dolor de muelas,nos alegramos enormemente que estes aqui de nuevo,(esperamos que con las pilas bien cargadas).
La verdad que en tu ausencia, se han producido hechos que van a dar mucho que hablar.
Tu mismo, has podido leer todos los comentario que durante tu periodo vacacional se han escrito, y tambien comprobaras, que "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),sigue haciendo de las suyas,esto es,cambiando candidatos digitalmente y a su capricho, viviendo a cuerpo de rey junto al balbuceante y barbudo Rajoy Brey,con una morenez extrema(ten cuidadin Javier con el cancer de piel),y mareando la perdiz para segir en la "mamela".
El tema del cambio de candidato/a,si nuestros informantes(que son bastante fiables,pues entán en las entrañas del Partido),no se equivocan, se va a volver a repetir la historia de Jaime Raynaud y un "pucherazo" mas del "señorito de Olvera".
Aunque debemos reconocer que Zoidete(candidato digital y lloron,ademas de un personaje muy "COLORISTA),no ha dado la talla ni como portavoz ni como politico,y se nos antoja que el cambio es necesario,los metodos de la "FAMILIA" nos siguen pareciendo mafiosos y anti-democraticos.
Es a lo que están acostumbrados todos estos "personajetes","VIVIDORES","DESAHOGADOS" e ineptos(politicos) y para que la situación cambiara se tendria que dar un cambio en las estructuras del PP en Sevilla,poniendo a todos estos como tu dices,"EN LA PUÑETERA CALLE".
Ya sabeis el "torero"(nunca sale por la puerta grande,mas bien por el desolladero),la "niña"( la ya fomosamente conocida como, MORENITA DE ARENAS),Currito(dale al botoncito de Cajasol,la sombra de Sevilla),Gregorio(el Santero de la Virgen de los Reyes),Amidea(la llorona Presidenta ilegal del distrito Casco Antiguo),Ignacio Flores(ya sabeis,siempre al sol que mas caliente),Bueno(un portento en cuadrar su agenda),Gigliotti(¿el mas fantastico jefe de prensa del universo politico?)y otros personajetes, que al amparo de "VITO" y "SANTINO" Tarno,merodean por el PP de Sevilla.