viernes, 31 de julio de 2009

Ni coordinarse saben



Las personas no consiguen coordinar con éxito grupos de personas desde la ciencia infusa. Aparte de conocimientos hay que tener experiencia y esta la da el haber trabajado aunque sea una obviedad.
Parece ser que hoy 31 de julio hay una rueda de prensa de Juan Bueno, portavoz de la Diputación y concejal del Ayto de Sevilla y Alicia Martínez, parlamentaria autonómica y que pertenece a la comisión de vivienda y ordenacion del teritorio. En esta rueda de prensa analizarán el planteamiento urbanístico de del provincia y las irregularidades en San Juan ( supongo que de Aznalfarache).
En una organización coherente quienes tendrían que dar la rueda de prensa para este asunt, serían la secretaria provincial de infraestructuras y ordenacion del territorio, Aurora Baena, el secretario provincial de vivienda Luis Fernandez de Henestrosa y el concejal responsable del tema en el ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache donde cuenta el PP con cuatro ediles (J.L. Santos, Consuelo García, JM Cabaca y M. Rocío Márquez).

Una vez mas vemos que las organizaciones que crea Javier Arenas "Movedizas" son solo meros escaparates de cara al público sin función real alguna. La decisión la toma siempre y de manera caprichosa en señor Movedizas que ha creado una estructura que en nada se asemeja a una organización seria.
Si quieren promocionar a Alicia Martínez como sustituta de Zoido, flaco favor le hacen metiéndola en berenjenales que solo pueden crear crispación entre los responsables que se sientan marginados. ¿Promocionarla o hundirla?.


8 comentarios:

Unknown dijo...

Nos estamos dando cuenta, que los vaticinios que hicimos en su dia no estaban mal orientados.
Alicia Martinez, realmente da el perfil de candidata que el Partido necesita, pero si lo hace bajo el paraguas del"señorito de Olvera" mal asunto señora Martinez.
Todo lo que toca "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas), lo convierte en fracaso y solo le sirve para seguir colocando a sus pretorianos.
Alicia desde este Colectivo te animamos a que te desmarques de toda la "caterva" ,que rodea a "VITO, si algun dia pretendes ser la Alcaldesa de todos los sevillanos.
Sabemos de tu preparación y de tu destreza para la politica, y por tanto nos parece muy bien que sustituyas a Zoidete(candidato digital y lloron),pero te recomendamos que te sepas rodear bien de colaboradores ,ya que como ves con el equipo actual solo conseguiras mas fracasos.
Ya sabes que muy cerca tuya hay una persona que te puede ayudar muy mucho, para que consigas los objetivos de triunfo electoral y no es otro que el señor D.Jaime Raynaud Soto.
Si son realmente ciertas nuestras noticias, te recomendamos humildemente que prescindas de "personajetes" como el "torero"(sin coleta),"la niña"(ya sabes, madame intrigas y otras cosas inconfesables),Currito(el del botoncito),Gregorio(aspirante solo seguir viviendo del cuento),Flores(Ignacio,despues del Alcalde es el concejal mas antiguo en el Ayuntamiento,¡Ya es hora que trabaje un poco!),Gigliotti(este solo te confundirá,como la noche,Dinio dixit), y te rodees de personas que amen su trabajo politico y no solo el buen comer y beber a costa del Partido.
Llegaste a la politica de la mano del señor Raynaud, y pensamos que es hora que retomes esa mano que en su dia él te tendio, y te dejes recomendar por él, pues de todos es conocida su experiencia como politico de raza.
Cuando se produzca la noticia,que sabemos de muy buena tinta, será muy pronto(a vuelta de las vacaciones),nos tendras a tu disposición, si vemos que de verdad vas a cumplir con la misión de quitarte de encima a toda la banda de ¡TRNCONES!,¿VIVIDORES!,¡DESAHOGADOS! y "SINVERGUENZAS(politicos)!.
Señora Martinez,suerte y al TORO.

Unknown dijo...

Estamos totalmente de acuerdo con esta entrada,pues pensamos que Juan Bueno Navarro no es buena compaña para la que, si no nos fallan nuestros informadores en las entrañas del Partido, sera la proxima candidata a la Alcaldia en el año 2011,Alicia Martinez.
Sabido es que Juan Bueno, tiene tantos cargos, que no tiene tiempo de cumplir decorosamente con todos ellos, y la solo aparición de este señor en cualquier acto,como esa rueda de prensa que se anuncia en este comentario, es para hecharse a temblar.
Juan Bueno prometia,pero cuando se refugió en los brazos(politicos) de Tarno Blanco y Javier Arenas, se perdió y tal vez se acomodó al coche oficial, a los cargos,a su presencia en consejos de administración en los que está, por su cargo en la portavocia de la Diputación y demas prebendas.
La verdad es que si la señora Martinez es la proxima candidata, muchos militantes respiraran ya que con Juan Ignacio Zoido solo hemos tenido reveses y desventuras y pensamos, que mas que, por él mismo por la gente de la que se ha rodeado, que no le han hecho ningun bien.
Nos consta, que mas de uno y mas de dos estan con las carnes abiertas, pues tendran que empezar de nuevo, su tarea de peloteo para acomodarse y buscarse un buen puestecito en la futura lista electoral del 2011,solo un milagro los librará de tener que buscar trabajo en la empresa privada y entonces se les acabará el cuento a todos estos "descamisados".
Bueno esperemos que tras las vacaciones tengamos de una vez por todas noticias de la buena nueva con nuestra,si Dios quiere futura Alcaldesa de Sevilla

Avigdor dijo...

Alicia Martínez es una persona con expediente para ser la candidata. Además es mujer, que viste mucho en política. Su único problema es que no se puede ser más pija y elitista que ella, que era quien decía que se negaba a repartir publicidad de Zoido en las elecciones locales a las que ella también se presentaba. Del mismo modo se negó a salir a la calle, como tantos militantes que no aspiran a nada y ofrecen su tiempo y esfuerzo, para hacer campaña a favor del Partido Popular.

Por tanto creo que Alicia Martínez es una persona interesante por la imagen que proyecta, pero nefasta por lo que es. Ya digo que en política los factores que hacen idóneo a alguien no sólo son académicos o estéticos. Hace falta que la persona sepa llegar a la gente. Y Alicia Martínez no es esa persona...

Al inútil de Javier Arenas le gustaría que Alicia Martínez lo encontrase mínimamente atractivo, pero no es así. Ella tiene sus planes y sólo lo trata para seguir subiendo, porque se ha dado cuenta de lo sencillo que es una vez estás en un aparato lleno de incompetentes...

Ya veremos qué pasa, pero sí. La quieren promocionar para sustituir a Juan Ignacio tal como lo hizo el señorito de Olvera con Jaime Raynaud: con premeditación, nocturnidad y alevosía...

Unknown dijo...

YA LO DIJIMOS: LA CABRA TIRA AL MONTE. Y EL TRAIDOR DE JAVIER ARENAS BOCANEGRA VOLVERÁ A REPETIR LA JUGADA QUE HIZO CON JAIME RAYNAUD, PERO ESTA VEZ CON JUAN IGNACIO ZOIDO.
LOS PASOS A SEGUIR ESTÁN TASADOS Y DEFINIDOS Y SON EXACTAMENTE IGUAL QUE CUANDO SUCEDIÓ AQUELLO. VEÁMOSLO.
1º.- HAN PASADO DOS AÑOS DESDE LAS ELECCIONES MUNICIPALES. ESTAMOS EN EL ECUADOR DE LA LEGISLATURA MUNICIPAL ( COMO PASO CON JAIME RAYNAUD )
2º.- SE ENCARGA LA ENCUESTA DE LAS 25 GRANDES CIUDADES DE ANDALUCIA POR PARTE DEL PARTIDO A UNA EMPRESA SERIA DE ENCUESTAS ( COMO PASO CON JAIME RAYNAUD )
3º.- SE ANALIZAN LOS RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS Y SE OBSERVA QUE LA TENDENCIA NO VA A FAVOR DE NUESTROS COLORES ( LOS BUENOS NO LOS DE ZOIDO ) Y SE PIENSA QUE HAY QUE BUSCAR UN REVULSIVO ( COMO PASO CON JAIME RAYNAUD )
4º.- SE CONTRASTA QUE LOS DE LA CERA DE ENFRENTE, PSOE E IU, VAN A REPETIR CANDIDATO ( A PESAR DE LOS RUMORES DE CAMBIO DEL PSOE ) Y SE APUESTA NUEVAMENTE POR PRESENTAR UNA CANDIDATURA QUE SORPRENDA ( COMO PASO CON JAIME RAYNAUD )
5º.- SE PREPARA CONVENIENTEMENTE EL TERRENO EN EL ENTORNO DEL PORTAVOZ MUNICIPAL QUE ESTÉ EN ESE MOMENTO, AHORA ES ZOIDO, Y SE LE HACE LLEGAR LA BUENA OPORTUNIDAD QUE SUPONDRÍA QUE LE ACOMPAÑE ALGUIEN DEL REGIONAL PARA CIERTOS ASUNTOS MUNICIPALES QUE POR SU TRASCENDENCIA MERECEN QUE ESTÉ EL FUTURO CANDIDATO ( COMO PASO CON JAIME RAYNAUD )
6º.- SE MOVILIZA A GENTE DE CONFIANZA EN EL ENTORNO DEL ACTUAL PORTAVOZ PARA QUE VAYA PREPARANDO EL ATERRIZAJE DEL FUTURO CANDIDATO Y LAMINE A LA POSIBLE OPOSICIÓN INTERNA ( COMO PASO CON JAIME RAYNAUD )
7º.- SE CALIENTA EL AMBIENTE DE LA INFORMACIÓN LOCAL Y PROVINCIAL CON PERIODISTAS DE CONFIANZA PARA IR RUMOREANDO AIRES DE CAMBIO EN EL EQUIPO MUNICIPAL ( COMO PASO CON JAIME RAYNAUD )
8º.- EL APARATO DEL PARTIDO COMIENZA A VERIFICAR APOYOS COMPRANDO VOLUNTADES Y PREPARANDO LA SALIDA ADECUADAMENTE A LOS FIELES PRETORIANOS DEL ACTUAL PORTAVOZ ( COMO PASÓ CON JAIME RAYNAUD )
9º.- SE APROVECHA UNA APARENTE CALMA EN LA VIDA MUNICIPAL ( VACACIONES, LA REENTRE DEL OTOÑO, FINAL DE AÑO, ETC ) PARA DAR EL GOLPE DE ESTADO DE JAVIER ARENAS BOCANEGRA VENDIENDOLO COMO UN DESEO DE CAMBIO DE LA MILITANCIA DEL PARTIDO ( COMO PASO CON JAIME RAYNAUD )
y 10º.- LAS RATAS ABANDONAN AL PORTAVOZ Y SE PEGAN AL NUEVO ORDEN ESTABLECIDO POR EL NUEVO NAPOLEON DE NUESTRO PARTIDO JAVIER ARENAS BOCANEGRA ( COMO PASO CON JAIME RAYNAUD )

ESTAS SON EN RESUMEN LAS CONSIDERACIONES GENERALES DE LA CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRRIBO DE UN PORTAVOZ PARA SER SUBSTITUIDO POR OTRO.
SIN ÁNIMO DE SER EXHAUSTIVO LES DESVELARÉ EN OTRO COMENTARIO LA SOLUCIÓN A LOS PASOS ANTES COMENTADOS.

Unknown dijo...

Este comentario va dirigido a quien escribe como Pages del Corro.
No ha podido describir usted mejor la situación que,como paso con Jaime Raynaud,se volvera a repetir de nuevo.
De todos es sabido, la inoperancia de Zoido y su equipo para darle la vuelta a las encuestas, que se manejan en el Partido a dos años vista de la cita electoral.
Javier Arenas,sabemos de muy buena tinta, ya ha tonado la determinación de cambiar una vez mas al candidato/a.
Esta vez, con el reconocido consentimiento de Zoido, pues ya lo colocó, en previsión de que esto ocurriera en el Parlamento de Andalucia.
La vez anterior, sabemos con certeza, que como dice Avigdor se hizo con nocturnidad y alevosia.
Pero los motivos en dicha ocasión anterior, no son los de ahora pues a Jaime Raynaud, lo sorprendieron con un pucherazo que él no esperaba en absoluto, y se estremecieron las estructuras del Partido en Sevilla, para que se pudieran cumplir los caprichitos de Javi Arenas.
A nosotros nos consta, que en este momento existe un debate interno en el PSOE y a diferencia que en nuestro Partido, el futuro candidato/a sera consensuado entre las agrupaciónes de este organización politica.
La militancia ya está acostumbrada a las cacicadas de Javi Arenas, y no les extraña nada que en nuestra organización politica, las cosas siempre se hacen a capricho de este señor, y como no puede ser de otra manera, los adlateres consienten todo lo que a este señor se le antoje.
No se sabe realmente si Alfredo Luis repetirá, o lo cambiaran por una candidata femenina,pero lo que tenemos seguro,es que con los actuales equipos que tenemos en el PP, no le ganamos ni a los chinos.
Esperemos por el bien del PP, que alguien haga recapacitar a este buen señor y por una vez se cuente con la militancia para tomar esta importante decisión de futuro y no solo con unos pocos,que como se dice en repetidas ocasiones en este blog,estan siempre a la voz de su amo(Javi Arenas).
Sabemos que la tendencia es bastante a la baja en el PP en Sevilla,el PSOE se mantendria mas o menos,IU tambien se mantendria con un ligero repunte al alza y aparece una nueva fuerza politica en el espectro de la politica municipal UPD.
Con todos estos datos, que nos consta que estan sobre la mesa de Javier Arenas,la decisión esta tomada(ALEA JACTA EST).
Asi que Zoido, vaya preparando su traspaso (TAJO-SEGURA) particular, y vamos a ver como maquillan las mentes privilegiadas del Partido, todos estos hechos que a buen seguro van a suceder.

Natalia Pastor dijo...

Visto lo visto, Zoido debería andar tentándose la ropa, por que en cualquier momento lo descabalgan del caballo a mitad del río.
Como en este PP se funciona a golpe de capricho y de designación digitalizada, cualquiera sabe si el rival del sinpar Monteseirín va a ser Zoido o la última e "imaginativa" genialidad del irrepetible Arenas.

Avigdor dijo...

Totalmente de acuerdo con Argote de Molina y los demás.

Pero la gran desgracia del PP andaluz es que, viendo el fracaso constante de las decisiones de Javier Arenas y sus fracasos electorales propios, no contempla la dimisión o cese de este personaje tan nefasto e incompetente para la política.

Ahí sigue el señorito de Olvera pensando que es cuestión de cambiar a los peones y no a la reina. Entérese, señor Arenas, sea Alicia Martínez o cualquier otro quien usted designe para candidato a la alcaldía, si no cambia a los concejales que hay ahora y al equipo de campaña y comunicación, no hay nada que hacer. Especialmente a su querida Evelia Rincón y marido. Y por supuesto no aparezca usted de ningún modo en la campaña, porque le restará otros tantos miles de votos...

Así que vuelve a las andadas... No tiene remedio...

pocoyo dijo...

Zoido siempre ha sido un candidato de nombramiento directo, con jutificación fuera de panteamientos democráticos y por un grupo que controla la dirección del partido fuera de las propias estructuras oficiales de éste. (Véase lo de la conferencia de prensa que se publica hoy lunes).

Resumiendo: es un político carente de tirón, incluso en su militancia, gris, aburrido y anodino.

No lo salvan ni tiñéndolo a base de colores.