jueves, 30 de julio de 2009

Vulpes pilum mutat, non mores



Vulpes pilum mutat, non mores: la zorra cambia de pelaje, no de costumbres.

Esta cita latina describe muy bien lo que es el Partido Popular de Sevilla. Cambiaron a Tarno por Sanz pero todo sigue igual.

En el ilegal XII congreso provincial donde se violaron prácticamente todas las cláusulas de los estatutos con los avales de los compromisarios amañados, silenciadas las ponencias incómodas, los resultados de las dos ponencias oficiales de Zoido y Vilches jamás se han hecho públicas. Asimismo se ha borrado todo rastro del congreso en el buscador de la página web para que nadie recuerde el mismo.

Abajo pueden ver una serie de propuestas a comenzar en el primer semestre de 2009, que este sujeto, Sanz, prometió y que nunca ha cumplido.

  • Vdes han visto a los concejales en la calle recorriendo loa barrios y hablando con los ciudadanos?: NO. Siguen apoltronados en sus sillones, desperezándose y haciendo una oposicioncita en los plenos de la capital donde son vapuleados constantemente por unos sujetos malvados y mal encarados pero de absoluto medio pelo como el Gordo Pilo, el Muñeco Diabólico, la rana Gustavo o las Condones que no tienen ni media “guantá” dialéctica. Nada podíamos esperar de los portavoces Zoidete, el Preso de Guantánamo o el Torero. Dicho sean estos apodos sin ánimo de ofender a nadie pero si con el de describir la personalidad, minúscula eso si, de cada uno de ellos.
  • ¿Dónde están esos 14 planes de actuación directa en la provincia de Sevilla, que nos hagan tener presencia en todos los municipios y seamos opción ganadora en la mayoría?. Si miramos la lista de concejales en la provincia, vemos que hay muchos pueblos en los que o no tenemos representación o esta es testimonial.
  • Respecto al plan de foros y blogs es que dan pena. Esta gente cree que un blog es un espacio telemático donde escribe alguien o se copia y pega. Vean por ejemplo el blog de Los Remedios con ¡seis entradas!, en todo lo que llevamos de 2009.

Copiar como hace esta gente, copiarnos mejor dicho las ideas de este blog sin saber lo que se hace solo lleva al desastre porque solo se fijan en la apariencia y nunca profundizan en los hechos. Todo puro humo.

------------------------------------------------------------------------------

jueves, 04 de diciembre de 2008 http://www.ppsevilla.com

El PP inicia su proyecto de trabajo para ‘darle la vuelta’ a la provincia y convertirla en una provincia líder


José Luís Sanz mantiene su primera reunión con los Vicesecretarios de la nueva ejecutiva. Los nuevos Vicesecretarios conforman el equipo más joven y renovado que ha tenido el PP sevillano.

El PP de Sevilla pondrá en marcha 14 planes en la provincia durante el primer semestre de 2009. El PP de Sevilla inicia su proyecto de trabajo para darle la vuelta a la provincia y transformarla en una provincia líder mediante la puesta en marcha de un importante plan de trabajo, que se llevará a cabo durante el primer semestre de 2009, y en el que se primará el modelo
de trasladar la política a la calle”.

El recién elegido Presidente del PP de Sevilla, José Luís Sanz, ha mantenido hoy su primera reunión con los Vicesecretarios de la nueva Ejecutiva del PP de Sevilla, vicesecretarios que conforman el equipo más joven y renovado que ha tenido el PP de Sevilla, y que han destacado por su experiencia y capacidad a lo largo de sus respectivas trayectorias políticas.

José Luís Sanz ha asegurado que “la reunión ha servido para trazar las líneas de actuación con las que desde el PP de Sevilla vamos a comenzar a trabajar para ofrecer la solución del PP al grave problema en el que se ha convertido el PSOE para los sevillanos y convertir definitivamente a esta provincia en la protagonista del cambio en Andalucía”.

“Con esta primera reunión se inicia un nuevo proyecto, con un nuevo equipo y con un único objetivo:
darle la vuelta a la provincia y convertirla en una provincia líder, una provincia que ofrezca soluciones y oportunidades para todos los sevillanos y que abandone de una vez la cola del progreso”.

Según el presidente de los populares sevillanos, “
estas actuaciones, que se llevaran a cabo durante el primer semestre del año 2009, se desarrollarán cumpliendo el primer objetivo de este nuevo PP Sevilla, que es el de trasladar a todos los pueblos de la provincia el modelo político que llevó a Zoido a ganar las pasadas elecciones municipales en la ciudad de Sevilla”.

“Con este objetivo, las nuevas Vicesecretarías del PP sevillano pondrán en marcha
14 planes de actuación directa en los municipios de la provincia, planes con los que el nuevo PP de Sevilla trasladará la política a la calle interviniendo en los verdaderos problemas de los sevillanos para ofrecerles soluciones eficaces”.

Para José Luís Sanz, “entre otros, destacan el Plan “El Ayuntamiento en la calle” con el que los concejales de nuestros pueblos incrementarán las reuniones y los contactos con sus vecinos o el Plan de Páginas Web de los municipios de la provincia, con el que se pretende mejorar la comunicación entre el PP y los vecinos”.

“Además, y con el objetivo de potenciar la partición ciudadana, el PP de Sevilla pondrá en marcha
el Plan de Foros de debate virtuales y Blogs, y el Plan de Asociaciones que permitirá impulsar los movimientos asociativos sobre todo en municipios de más de 20 mil habitantes”.

El presidente del PP de Sevilla finalizó asegurando que “por otra parte, esta primera reunión ha servido para diseñar el calendario de trabajo de todos los órganos surgidos por el nuevo reglamento aprobado el pasado sábado y que iniciarán su andadura durante este primer semestre de 2009”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es realmente cierto, que a los concejales del Grupo Polular en el Ayuntamiento de Sevilla(a la mayoria, salvo honrosas excepciones),solo se les puede ver por los alrededores de la Casa Grande,esto es por la Barbiana,Trifon,Becerra,Jabuguito,Duque y otros bujios que han convertido en sus sacristias particulares.
A veces el Portavoz,ya sabeis Zoidete(candidato digital y lloron ademas de intimo amigo de los "COLORES", "JUANITO CAMINANTE" y esta epoca tambien de "GAMBRINUS"),se le puede ver en alguna que otra fotito que le procura su insigne jefe de prensa Gigliotti,tambien denominado "el niño del Juez" por algunos barrios.
La ultima era del TBO,un domingo del mes de julio en un barrio totalmente rojo como el Cerro,rodeado de niños(que no votan) y de personas mayores y acompañado por Lugo(triston),Jose Miguel(Memi para los amigos y amigas) y Alicia Martinez,¿que pintaba la guapisima y elegante Alicia en esta fotito?,¿quizas ya se esta preparando para cuando la nombren oficialmente candidata para el 2011?,¿realmente son rentables politicamente este tipo de visitas?
Cuando realmente hay que dar la "FACE" nunca aparece nadie, ni nadie da la cara por los militantes de algunos barrio a los que estos le hacen ascos,pues son barrios donde la presencia de todos estos"PIJOS" no hace ninguna gracia,y claro esta ellos a donde les gusta acudir es a lo facil,esto es a los barrios donde se sabe que la mayoria del voto es del PP.
Pero como dice en esta entrada,¿que podemos esperar de "personajetes" como Zoidete(todavia y por no mucho tiempo portavoz y candidato digital),el "torero"(pobre de tí),la "niña"(tambien conocidisima como la morenita de Arenas movedizas)o el preso de Guantanamo(tambien llamado Currito dale al botoncito de Cajasol la sombra de Sevilla).
Ya lo pudimos comprobar en el ultimo pleno ordinario,la desfachatez con la que los trataron los de enfrente y ellos sin que se les moviera el bigote, lo soportaron imperterritos.
¡Con lo facil que lo tienen Dios mio!,¡con lo rematadamente mal que lo esta haciendo el equipo de gobierno!,pero los de izquierdas estan muy tranquilos,, cuando desde la bocana de vestuarios ven a quien se van a enfrentar y como decia Helenio Herrera les vapulean sin ni siquiera bajarse del autobus.
Es una pena, pues realmente esta vez lo tenemos a huevo,pero nos tememos que con esta pandilla volveremos a estar por cuarta vez consecutiva en la bancada de la oposición.
Ellos no tienen problemas, si consiguen el acta de concejal, de la que vivir de P....madre otros cuatro años,¿verdad Ignacio?,¿verdad Gregorio?,¿verdad "torero"?,¿verdad "niña"?,¿verdad Currito?,,bueno eso si os vuelven a enchufar, que lo dudamos.
¡Ay Alicia!donde te vas a meter,piensatelo un poco antes de aceptar, pues solo si te rodeas de un equipo de gente seria,honrada y que realmente llegen a servir y no a servirse,podras hacer tu trabajo con garantias de poder alcanzar la Alcaldia, y asi poder gobernar la ciudad y romper la maldita racha que llevamos con la era de Alfredo Luis.

Avigdor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.