miércoles, 8 de julio de 2009

Todo por la gamba



La noticia de la reunión de la Junta Directiva del PP Andaluz el 7 de julio en Almería me llena de estupor. Sencillamente porque la Junta Directiva del PP Andaluz lo forman nada mas y nada menos que cerca de 500 personas. Imagínense cuanto costó la broma en gambas si acudieron la mayoría. Porque si solo acudieron los de la foto y un puñado mas el comité no se reunió.
Curioso además que los pedazos de periodistas de http://www.sevilla.com/ que dieron la noticia, no hablan de que se habló en el comité. Les darían el título en una tómbola, vamos digo yo.
En plena crisis está muy feo gastar un dineral que se podría ahorrar instalando un equipo de videoconferencia en cada sede y usando la red actual de datos IP existente del partido. Las gambas que las manden en formato JPEG, extraídas directamente del Google, que no cuestan nada.
Pero que malos son ( en las dos acepciones).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es evidente que los que dirigen hoy por hoy nuestro querido partido son una panda de vividores a los que lo único que les interesa es vivir de la política.

Habiendo demostrado sobradamente su incapacidad para ganar elecciones, no es menos cierto que son unos magníficos exprimidores de las arcas del partido, que se financia gracias a las cuotas de los militantes y a las aportaciones presupuestarias del dinero de todos los españoles.

Yo de mayor quiero ser como Arenas. Vividor, gran conquistador (no del poder institucional, sino de bellezas del partido) y "ganador" a pesar de perder en todas y cada una de la elecciones a las que se ha presentado como cabeza de lista.

Me pregunto hasta cuándo vamos a tener que soportar a este inepto al que, si trabajara para la empresa privada ya le habrían despedido hace mucho tiempo.

Necesitamos a gente joven, preparada y que no necesite de la política para ganarse la vida. Confío en que toda esa masa de militantes abnegados y preparados que tiene el Partido Popular en Sevilla tome conciencia de que estamos dirigidos por unos inútiles a los que sólo les interesa mantenerse a costa del trabajo de los demás.

Natalia Pastor dijo...

Da la impresión de que esra degeneración en los modos y maneras,en el respeto a los comportamientos éticos,se extiende como una pandemia por todo el aparato.

Unknown dijo...

¡Cuanta pena y zozobra hemos sentido, al ver la foto que se publica en este comentario!.
Es normal ver, a algunos "personajetes" que rodean al gran "CAPO","VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) como a Esperanza Oña,¿donde esta la actitud critica Esperanza?,Sanz(el de Caí),Zoidete(candidato digital y lloron y ademas excursionista nocturno de "COLORES"),Comendador(Alcalde y pelota de Arenas(movedizas),SANTINO"Tarno(el niño del Zaudin),Alicia Martinez(cuando fue en las listas electorales del 2.003, no era ni militante), y a otra persona, en la que la militancia puso todo su empeño para que fuera el mejor Alcalde de Sevilla, tras ser desbancado por Zoidete y su amiguete Arenas(movedizas), de la forma mas antidemocratica que se recuerda en el Partido en Sevilla,como podemos ver en la foto sigue estando cerca de "VITO CORLEONE" Arenas(movediza).
Quizas algun dia este señor le podra explicar a toda la militancia que confio en su persona, su rigor,su sinceridad y su bien hacer politico,el porque de esta actitud,pues como se le ve en la foto, parece bastante feliz de estar en el "lado oscuro",y disfrutar mucho de la compañia de quienes le traicionaron como "SANTINO"Tarno,el propio "VITO" o Zoidete(candidato digital por arte de la "magia potagia"de Arenas(movedizas).
Las gambas no se si estarian muy buenas, pues los que conocemos un poco nuestra Region sabemos que en Almeria,ademas de muy buenas y sanas personas, solo el Comendador les pudo ofrecer a los dirigentes de pacotilla que nos mal-gobiernan,"lagañas" y "papas a la brava",pero claro, como "VITO CORLEONE" se tuvo que ir al ultimo rincon de nuestra Andalucia para presentarse a unas elecciones, y no ser barrido en su circunscripcicon por los socialistas, por eso organiza un "sarao" en esa querida Provincia.

Unknown dijo...

Una vez mas, tenemos que estar muy de acuerdo con los del Colectivo Miguel de Mañara,pues habitualmente, siempre estan muy acertados en sus comentarios, y al parecer estan bastante puestos en todo lo que se cuece dentro del PP en Sevilla y en Andalucia.
La foto de marras lo dice todo,gente con caras de no haber roto nunca un plato, y sonrisas por doquier para que el Todopoderoso Arenas se encuentre en su salsa,sonrisa y estomaguitos llenos de insensateces y peloteos continuos hacia el gran "Maese" Arenas.
A nosotros tambien nos ha producido una rara sensación, ver al señor, al que se refieren estos de Miguel de Mañara ,en esa foto con una gra sonrisa como si no pasara nada y a trincar que son dos dias.
Ahora a seguir haciendo cursos de verano y reuniones para ponerse "puos", a costa de toda la militancia, que es lo unico que saben hacer,muy al contrario que ganar elecciones y devolverle al Partido su pasado mas glorioso.

Unknown dijo...

Mirando con mas detenimiento la fotito, hemos advertido que como no podia ser de otra manera, tambien esta la "morenita de Arenas".Claro pero no podemos ver a el "torero",¿quizas se tuvo que quedar en Sevilla de canguro?,¿quizas no cabia en esa foto?,¿igual a "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas) no le interesaba que el estuviera en dicho "sarao"?.
¡Que verguenza para nuestro Partido!,¡Cuanta descaro!,¡Que desfachatez!.
Zoidete(candidato digital y lloron), a ti tambien se te ve muy feliz de haberte conocido,¿quizas Almeria tambien esta llena de "COLORES"?,"SANTINO" Tarno tu tambien sonries bastante,¿sera por lo que estas juntando para tu jubilación?,Sanz en Almeria no existe en "restaurante el Faro,¿no lo hechaste de menos para tus comilonas?.
Y en medio de todos estos "DESAHOGADOS" ¡Como no! "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) con su porte de "señorito andaluz" y su gran sonrisa fingida y su cara de perdedor.