jueves, 23 de julio de 2009

Gibraltar o hacer de oposición compresa



En su día Felipe González, como presidente del gobierno español, abrió la verja de Gibraltar, haciendo caso omiso al tratado de Utrech que prohibía que la colonia se comunicase por tierra con la península al tráfico de personas y mercancías y que prohibía a la colonia poseer aguas territoriales y espacio aéreo. Fue una bajada de pantalones de mister X, sin condiciones, ante el gobierno británico.

Los ingleses siempre han incumplido el tratado que que solo contemplaba la cesión de la roca y no terreno ni aguas circundantes y ampliaron la colonia con tierras ganadas al mar y con la usurpación del istmo a España. También desoyeron las recomendaciones de la ONU para descolonizar el peñón. Era y es la ley del mas fuerte.

Lo que antes fue un enclave estratégico ya no lo es, porque en la guerra moderna este pequeño trozo de tierra podría ser destruido en segundos si el país que lo circunda le es hostil. Por ello el Reino Unido desmanteló la guarnición militar y, para sostener económicamente la isla la convirtió en un paraíso fiscal que permite que en la roca se asienten empresas donde traficantes de armas y de drogas, terroristas y gente de la peor calaña mueve dinero.

Hoy en día mientras el gobierno británico sigue riéndose de España ampliando nuevos territorios ganados al mar, violando las aguas territoriales y el espacio aéreo ( Gibraltar no poseee ni uno ni otro según Utrech) amen de disfrutar de todas las infraestructuras españolas del Campo de Gibraltar sin pagar impuestos. Pues bien mientras ocurre esto un patético ministro Moratinos entra escondido en un coche a negociar con los ladrones del Peñón, no sabemos si seguir permitiendo que la delincuencia internacional siga lavando dinero allí o permitir que se siga violando el espacio aéreo o usurpar nuestras aguas territoriales.

Todo esto debería haber producido no solo una protesta del Partido Popular sino una manifestación ante la verja en el momento que entró el ministro, algo que nos daría el aprecio de mucha gente.

Pero no, Arenas solo ha hecho un comunicadito criticando al gobierno y punto pelota. Para eso no nos hace falta líder del PP. Seguramente tenía hora en los rayos UVA, necesitaba ir a comprar sus chaquetitas bananeras o quizás asistir un sarao con gambas y titis. Total que es muy cansado para el señor Movedizas mover el trasero como dice la canción del Gram Combo de Puerto Rico, además lo mismo se podría enfadar Chaves y el no quiere eso.

Gibraltar o hacer de oposición compresa: que no se mueva que no se note que no traspase.


1 comentario:

Unknown dijo...

Como ya deciamos en un comentario anterior,¿como el "señorito de Olvera" va a movilizar a nada ni a nadie?,¿quien le seguiria en dicha manifestacion?.
LOs socialistas ya montaron un "pollo", cuando ocurrio el tema del submarino nuclear y claro esta fue sonada,pero este "personajete" no moviliza ya ni a los de su "banda".
Seguro que no tenia tiempo, pues tenia hora de gimnasio en Antares o como dice el comentario de rayos uva;No nos cansamos de repetir que con esta "trupe" no vamos a llegar nunca a ningun lado.
¿Creeis que con "personajes" como "SANTINO" Tarno(ya sabeis el chico del Zaudin),Antoñito Sanz(el de Caí),Zoidete(candidato digital y lloron,ademas de adepto a los "COLORES" y a "JUANITO CAMINANTE"),J.Luis Sanz(acaparador de carguetes),el "torero"( nunca mas en los carteles de farolillos),"la niña"(famosa por su preparación ¿academica y politica?,a saber donde),Bueno(de eso ya no le queda nada),"con luz y taquigrafos"(un genio de la informatica y de las matematicas), "el niño del juez"(ya sabeis Gigliotti,un genio de la comunicación),Alberto Fernando(el socio de "SANTINO" y compañero de correrias)?, y toda una masa de gentes solo dedicadas, a que el "JEFE" este bien y no le moleste nada ni nadie.
En fin señores,esto es lo que tenemos mientras no se alce una o muchas voces diciendo¡BASTA YA DE TRINCAR!,¡HASTA CUANDO LO TENEMOS QUE SOPORTAR!,¡A LA P...CALLE LOS VIVIDORES!,¡QUEREMOS UN PARTIDO REALMENTE DEMOCRATICO!,.
Zoidete,a ver cuando nos invitas a unas copitas, en la subsede que has montado por Nervion,¡JA!,¡JA!,¡JA!.