sábado, 5 de diciembre de 2009

De esos polvos vienen estos lodos



Hará unos días ya comentaba que, dado que nuestro Gobierno es un excelente Cliente para piratas, terroristas y todo tipo de maleantes, estos iban a comenzar a llamar a nuestra puerta.

Bien, pues poco han tardado. Porque cuando se hace el ridículo en un mundo globalizado, los problemas vienen a buscarnos a nuestras puertas para aprovecharse de nuestras debilidades.

Es necesario un vuelco en nuestras relaciones internacionales. Un vuelco a favor de la Democracia y de nuestros aliados naturales, frente a esos que nos quiere imponer esa forma de bolchevismo de siglo XIX permutado en XXI. Que los decimonónicos tipo Chávez, Evo Morales hermanos Castro y otros, no sean los países de referencia en nuestras relaciones, y que pasen a ser Alemania, Francia y Estados Unidos.

Está claro que el PSOE no va a hacerlo, pero el PP de Rajoy no parece que tenga muchas ganas en hacer oposición con esto. Incluso parece que no quiere. ¿Será un ejemplo más de su perfil tan bajo? ¿O de que son unos pardillos? Tan pardillos como nos ven los piratas, secuestradores, terroristas y cualquier otro tipo de maleante internacional.

Empezar con una revisión de las realciones diplomáticas -trabajo de Moratinos, por cierto- con naciones que no colaboran con nosotros en la defensa de la Libertad y la Ley como Somalia y Mauritania no estaría de más. No es necesario empezar por las acciones militares. Pero dejar de pagar esas ingentes cantidades económicas en ayudas que les damos a fondo perdido para que luego no colaboren en apresar a los culpables puede ser un buen comienzo.

http://www.sevillaopina.net/2009/11/educacion-para-la-cobardia.html
http://www.sevillaopina.net/2009/11/diplomacia-con-piratas-o-margartitas.html

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Zapatero ha rescatado todo el arsenal de tópicos de la izquierda garbancear del baúl de los recuerdos,anteriores al caida del Muro de Berlín.
El socialismo español es el más radical,sectario y extramista de toda Europa:no hay un país en la UE que tenga la desgracia de padecer una izquierad como ésta.
Por rescatar iconos polvorientos, han rescatado hasta la figura del Che y la de Negrín, a la que planean "rehabilitar".
El próximo en homenajear será García Atadell.