miércoles, 2 de diciembre de 2009

El Caso Camas (IX): El arrepentimiento de Inmaculada Larrinaga


Adjuntamos parte del escrito que Inmaculada Larrinaga , de puño y letra, que hace entrega a Antonio Enrique Fraile, después del Caso Camas. Arrepentida de todo cuanto hizo al prestarse a colaborar con el PSOE de Camas, especialmente con los cargos del PSOE Antonio Rivas, Delegado de Empleo, Antonio Herranz, hoy Diputado Provincial, y Encarnación Díaz Cerezo ex alcaldesa socialista. Se pueden deducir los ofrecimientos, la manipulación y el engaño a estas personas para conseguir sus objetivos.

En su declaración manuscrita a Fraile, Larrinaga comenta la alegría que supuso para el PSOE la no aprobación de los Presupuestos y con la euforia que se vivió aquel día en la Sede. El ofrecimiento de Rivas a Larrinaga para que se fuera a cuidar la niña de Encarnación La ex alcaldesa, como compensación, pues estaba sin trabajo; comenta que se iba a presentar para la Bolsa de trabajo, lo de la promesa de un puesto de trabajo de su marido Miguel y que Rivas siempre le decía que estaba al caer, que su marido confiaba que Rivas le daría trabajo en Lipassam.

Rivas y Herranz le comentan que Francisco Gordo había grabado una conversación y que posiblemente el pleno no se celebraría ( est alimenta la sospecha de que Rivas estaba en complot con la policía y el delegado del Gobierno para organizar la trama).

Aquellos dijeron a Larrinaga que no llamara a Antonio Enrique, porque los teléfonos estaban intervenidos Que la sentencia de Mª del Carmen Lobo era absolutoria. Antonio Rivas le dijo: PALABRA DE ANTONIO RIVAS (una vez más le mintieron).

Larrinaga en su escrito se arrepiente de lo que hecho, siente pena por Antonio Enrique, su niña y su madre, y Pepe y Agustín ( los otros dos encausados junto con Fraile), que no pudieron celebrar aquellas Navidades. Larrinaga le dijo a Encarnación Diaz, que de haberlo sabido no hubiera pasado, que se sentía utilizada y engañada.

Arrepentida de cuanto había hecho, colaboró de nuevo con el equipo de Gobierno, votando a favor de los presupuestos y otros puntos Al final la sentencia de Mª del Carmen Lobo era, CONDENATORIA y que el PSOE defendía a una CONDENADA.

También adjuntamos la nota de prensa donde aparece el escrito que el PSOE le hizo firmar a Larrinaga, antes de la moción de censura. En dicho escrito le ofrecen asegurarle su vida, por el paso tan importante de apoyar la moción de censura, a pesar de que al final no se presentó al pleno de la misma, pero le convencieron para que no apoyara los presupuestos ni al gobierno, mientras mantenía reuniones en la Sede Socialista.

En definitiva, que es altamente probable que el PSOE a sabiendas de que el Gobierno de Camas estaba en minoría, planearon la trama del Caso Camas y que que el PSOE, maquinó con alevosía una trama para que cayeran en una trampa y mandarlos a la cárcel a tres concejales de la colación IU-PP, y el Sr. Rivas hacerse con el control urbanístico de Camas.

Termina Larrianga diciendo que fue una injusticia y que lo siente con toda su alma.

¿Y el PP?. Pues puesto de perfil y sin dar una explicación creíble hasta el día de hoy.


















2 comentarios:

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¿ Os dais cuenta que se coje a un mentiroso antes que a un cojo?.
Todo lo que aqui se esta publicando no ocurrio en el "Pais de Nunca Jamas",ocurrio en España,en Sevilla y mas concretamente en Camas.
Toda la trama que montaron todos estos "golfos" (POLITICOS),con la anuencia no se sabe ¿porque? de los dirigentes del PP,Juan Bueno Navarro,Ricardo Tarno Blanco y algunos otros(hoy no los hemos llamado por sus seudonimos,ya sabeis "SANTINO" Tarno y "FREDO" Bueno),¡Dios!,como nos gustaria saber y que nos contaran ¿porque?,¿porque hacerle daño a un compañero como Antonio Enrique?,Antonio Enrique, de toda la militancia activa es conocido que siempre fue un compañero fiel,educado y muy buena gente como decimos por aqui.
¿Tendra algo que ver con la conversacion que segun "Juan Martinez Montañes",mantuvieron desde Rioja y San Fernando respectivamente, J...........("VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) y r................."SANTINO" Tarno Blanco?,¿seran estos dos personajetes parte de la trama?.
Bueno el tiempo dara o quitara razones,y por lo que estamos pudiendo leer en este blog, cada dia que se publica alguna cosa acerca del llamado " CASO CAMAS" y "LOS HAYONES" se nos ponen los pelos como escarpias.
Esperemos que al final todo quede descubierto con "LUZ Y TAQUIGRAFOS"¿verdad Carmona? y que cuando todo haya salido,todos estos "GOLFOS" (politicos) estebn a buen recaudo(no os olvideis que hay muchas personas que saben mas de lo que todsoestos VIVIDORES creen).
¡A bientôt les amis, poursuivre la lutte!

Anónimo dijo...

El pasado dia 6 de Diciembre se celebraba el dia de la Constitución Española.El Sr. Arenas,con motivo del Caso Gurtell se ha vaciado hasta la saciedad de pregonar en defensa de Camps, Barcenas entre otros, la Presunción de inocencia, establecida en texto constitucional en su articulo 24.2.
Sin embargo en otros casos , como el de Camas, ha mirado hacia abajo, imcumpliendo el deber constitucional de defender el derecho a la vida ,imagen y a la intimidad de las personas y las familias, además de permitir el imcumplimiento de los Estatutos del PP, con el único objetivo de callar y silenciar a las personas. Mal ejemplo de estos dirigentes,que pretenden postularse como alternativa de gobierno.