miércoles, 23 de diciembre de 2009

El Caso Camas (XII): Los buenos deseos navideños de los hipócritas


Muchas veces somos presos de nuestras propias palabras, con estos titulares ofrecidos en varios medios de comunicación en Octubre de 2.005, días después del secuestro e intento de ASALTO al Ayuntamiento de Camas, no entiendo el sentido de estas frases y titulares, que con rotundidad y plena seguridad, confirmaban los principales líderes del PP.

Han pasado más de cuatro años, hemos vivido todo tipo de actuaciones sobre este asunto que afectan al PSOE: Los Hallones, El Pelotazo, El Protocolo, La Auditoría, El Tanatorio, Los Ofrecimientos, El Transfugismo, amén de otras, todas relacionadas y promovidas por el Delegado de Empleo y Secretario del PSOE de Camas Antonio Rivas.

Según Arenas, sabía de la relación del Caso Camas, y decía “Todos sabemos de qué va esto”, según Juan Ignacio Zoido “ El PSOE tendrá que pedir perdón porque se va a demostrar que está detrás”.

En definitiva el papel es dócil, lo admite todo, y a la vista está, como si se tratara de algo invisible, inexistente, inhumano, cuatro años de silencio, promesas, mentiras, espera y condena, son el resultado de la interpretación, de quienes administran los Estatutos del PP, inspirado en los valores de la libertad, la tolerancia, el humanismo cristiano y la defensa del ser humano y sus derechos y libertades.

Que toquen las campanas, que llega la navidad, salud, paz, justicia y libertad, que el año que viene, Dios dirá.

Atentamente

Antonio Enrique Fraile





5 comentarios:

Maribeluca dijo...

FELIZ NAVIDAD a todos los participantes de este blog, y en particular a D. Pedro...y a ver si en 2010 "el viento" se lleva de esta tierra de nadie al Iluminado...nos vemos..

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Solo hay que ver la fotos insertadas en esta entrada,en primer plano "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas),flanqueado por Zoidete "EL COLORISTA",pelota y lameculos de "VITO" y como no, a "SANTINO" Tarno Blanco,el botones,correveidile y pelota maximo de "VITO".
Si os fijais bien en las fotos,la carita de "VITO" es la misma que ponia " DON CORLEONE" cuando alguein iba a su casa a pedir consejo,solo le falta la flor en la solapa.
Zoidete,que aparecio en la politica Andaluza por arte de birli y birloque,con cara de bueno(eso no se lo cree ni el mismo).
"SANTINO" hace como si leyera con mucho interes no se sabe que, pues los que lo hemos escuchado en mas de una ocasion sabem,os que no se le da nbada bien eso ded los discursitos,es ams ,se atora como si fuera tartajoso.
En fin Antonio Enrique,que se puede esperar de estos "GOLFOS"(politicos) si solo con visionar esta fotito ya se ve la catarura moral y politica dem ellos.
Por cierto,nos produce mucha pena ver tambien en las fotos, a un cuarto invitado de piedra haciendo de tripas corazon,cuando todos sabemos lo que siente con respecto a estos tres personajetes.
Bueno Feliz Navidad a todos y a ti tambien Maribeluca que te lo mereces,¡Ah! y al Gotico que nos trajo el viento tambien,no queremos ser malos en estas fechas,ya llegara el 2.010 para dar toda la "CAÑA" que podamos.

Avigdor dijo...

Este PP de Tarno, Arenas, Sanz y comparsa no tiene arreglo. No son más golfos porque Dios no les da más entendimiento. ¡¡Qué gentuza!!

En fin, feliz Navidad...

Maribeluca dijo...

Espero que no haya habido ninguna indigestión, los polvorones de la Estepa son muy ricos, por aquí son famosas las almendras garrapiñadas..un cordial saludo.

Natalia Pastor dijo...

El "caso Camas" tiene aristas y recovecos por donde se ha escapado la ética de muchos de los que salen en la foto.
Así de simple.