martes, 15 de diciembre de 2009

Navidades laicas


Ahora que se aproximan las fiestas del SOLSTICIO DE INVIERNO ( Navidades para los fachas) sorprenda a su miembro o miembra, progenitor A o B y regálele un BELÉN LAICO SOSTENIBLE.
Afíliese al PARTIDO ÚNICO (¿acaso hay otro?) y recibirá por correo la primera entrega totalmente gratis que consiste en un conjunto de figurillas en barro ecológico con Zapa, Sonso y sus dos cucarachitas, en total armonía dentro de su casa monclovita, junto al fuego mientras Rubalcabra en la habitación contigua los espía.
Por cada recibo de haber comprado en una tienda solidaria con Cuba Marruecos le iremos entregando sucesivos lotes para completar en BELÉN LAICO, a saber:
• Portalito talibán donde unos aguerridos musulmanes lapidan a una mujer en burka, ejemplo de solidaridad con otras culturas.
• Botellona progre, donde verán a nuestra juventud, convenientemente deseducada tomando pastillitas “after” luego de haber tocado la zambomba a dúo.
• El milagro de la vida, para que veamos cómo es un ser no humano o sea bibiano.
• Una estantería y dos cuerdas para sujetar el portal, pues ¿acaso no es sostenible?.
• Vídeo de un bautizo laico, con instrucciones, ¡sea como Cayetana Guillén!.
• El “rincón de la Sinde”, en donde te subvencionan cualquier cosa si te afilias al clan de la ceja.
• “Amor de padre”, villancico laico que cuenta el milagro que aconteció al padre Manolo (no confundir con la película de Manolo Escobar) abnegado que luego de en toda una vida ahorrar solo 60.000 euros, le regala 10 millones a su hija Paula.
• “Ya es Navidad en el Ministerio de AA.EE.: Vea como nuestro menestro Desatinos regala pasta a los piratas porque ellos también son personas.
A los primeros 666 suscriptores le regalamos un poster de Bibiana Aido y Carme(n) Chacón puño en alto y cantando La Internacional en Rodiezno.

Cantemos:

Oh, LAICA Navidad, sueño
y con la nieve alrededor
blanca es mi quimera
en la Navidad Zetapera
sin dinero en la cartera

Oh, LAICA Navidad, nieve
una junto al INEM voy a cantar
recordar cuando trabajba podrás
al llegar la sostenible Navidad

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Pues si,Pedro.Lamentable.
Por cierto,el otro día una amiga de Málaga que vino a visitarnos, se quedó estupefacta con la iluminación patética de nuestra ciudad.

-Ni una verbena de pueblo tiene una iluminación tan triste.

Otro detalle de nuestro Ayuntamiento frentepopular, empeñado en que vayamos tomando conciencia de que no es Navidad si no el solsticio de invierno.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Ahora es epoca de que nuestros representantes,aunque a alguno no le gusten estas fiestas tan entraöables para los creyentes,se pongan morados de comilonas a costa desl presupuesto de los cioudadanos.
Por ejemplo,nos consta que haz politicos que haz dias que tienen hasta tres copmidas z no saben a la quwe acudir,por supuesto se quedan donde mejores viandas haya y mejores vinos.
Poe ejemplo los del Partid Pyuda, se metieron entre pecho y espalda el otro dia una comilona del "carayo" como dicen los gallegos,y despuzes como no?,se fueron a la subsede que ha creado el "cochinito" Yoidete(candidato digital,lloron y "COLORISTA" verdad Pape?)se marcharon a un sitio llamado Luissiana en los arrabales de Nervion.
Los sociatas idem de los mismo y Antonio Gustavo raro es el dia que no tiene mas de un agape,si,si el del solsticio de invierno,a el que no le guata que las calles de nuetra ciudad se iluminen para darle la bienvenida a el que nacera en unos dias,Jesus.
En fin querido administrador te deseamos desde este Colectivo a ti y a todos tus seguidores un muz,muz feliz NAVIDAD,y un muy prospero e ilusionante aöo 2.010,y que seamos capaces durante este aöo que entra de hechar a todos estos GOLFOS"(politicos) que estan en nuestro PP.
MERRY CHRISTMAS
JOYEUX NOEL
BOUN NATALE
FROHE WEIHNACHTEN
PD:lo ponemos en varios idiomas,pues nos consta que te leen allende nuestras fonteras,JA!,JA!,JA!