viernes, 4 de diciembre de 2009

Un Rajoy prisionero de la corrupción en el PP



El PP retira las preguntas para reprobar a los ministros de la Vega, Chacón y Moratinos por el caso Alakrana.
Que el partido de la oposición se renuncie a hacer su trabajo es verdaderamente sorprendente. La excusa ha sido no interferir la resolución del secuestro de los cooperantes españoles en Mauritania pero, analizado el caso, no tiene sentido dado que este incidente nada tiene que ver con el Alakrana como tampoco van a restar uferzas al gobierno en los intentos para liberar a dichos cooperantes.
Solo queda una razón y es que Rajoy sea prisionero de ciertas actuaciones oscuras y le hayan dado la orden de callarse.
Efectivamente porque la relación del líder de la oposición y Bárcenas al que mantiene en Génova, junto con Sepúlveda, demuestra que están ligados por el caso Gürtel.
Tenemos pues un líder de la oposición prisionero de las corruptelas del Partido Popular.
Su última actuación yéndose del Congreso de los Diputados renunciando al derecho de réplica a una respuesta que hizo a Zapatero, desatendiendo su obligación mas importante que es estar en el Congreso, para irse a una reunión con empresarios muestra la carencia de moral de este sujeto cobarde donde los haya y antipatriota, una especie de Godoy del siglo XXI.
Sin oposición tenemos nulas posibilidades de que exista un relevo en el Gobierno de España que nos saque de la actual ruina moral y económica.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todavia a dia de hoy nos preguntamos,¿porque Barcenas sigue instalado en el despacho de Genova?,¿porque MARIANICO "el corto",no lo ha pasaportado?,¿no sera que MARIANICO "el corto" tiene algo que esconder tambien?.
Todas estas preguntas y algunas mas nos hacemos los militantes desde hace algun tiempo.
¿Porque MARIANICO "el corto",respalda a ciegas a "Giorgio Armani" Camps?,¿porque le soporto la famosa frase de la extraña reunion que mantuvieron en La Mancha(por cierto terreno de Mari Loli)?,¿que queria decir "Giorgio Armani" Camps con eso de "SI CAIGO YO CAES TU TAMBIEN"?.
¿Sera que MARIANICO"el corto" tambien tiene por que callar?.
¿ Tendra algo que ver este personaje Timido,Balbuceante e Inoperante, ademas de teñido,en todo lo que ocurrio con el tal Sepulveda(por cierto ex de AQUI TE PILLO Y AQUI TE................MATO)?.
Con la ultima actuacion de este cobarde,timido,balbuceante y teñido Rajoy Brey en el Congreso de los Diputados,nos demostró su valia politica,es decir,su poca o casi nula predisposicion para hacerle una verdadera oposicion,con rigor y sin fisuras a el "JOKER" Zapatero,asi que viendo estas actuaciones, la militancia(les recordamos que somos el Partido con mayor numero de militantes de Europa)esta afligida y expentante a sus proximas actuaciones y por ver si este "CABALLERETE" barbudo de Pontevedra, da la talla de una PUÑETERA VEZ.
Este es el panorama que tenemos en el PP en este momento,TRAMAS CORRUPTAS,CASOS COMO GURTEL,DESAHOGADOS (politicos),GOLFOS (politicos) y gente como "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas),llevando las riendas de nuestro Partido,asi nos va compañeros.

Anónimo dijo...

No me extraña, ya en tomares hemos vivido una acciones similares, cuando nuestro alcalde el ínclito José Luis Sanz venia casa por casa suplicando nuestros votos, cuando ni el creía que podría ganar las elecciones nos prometió que se llevaría a cabo una auditoría, de la cual nunca se supo, se le puso a Antonia Hierro una querella por ir los policías a escoltarla en la boda de su hija, pero se le ha retirado, él que iba a llevar decencia al ayuntamiento tiene contratado medio ayuntamiento a dedo y le retira la querella a la Hierro a cambio de que deje al PSOE en minoría y mantiene a una tranfuga en la biblioteca, concejal electa y a otra en una comisión de servicio ilegal en el opaef (tres años) que se paso al grupo mixto. Todo para mirar para otro lado y el cortijo ahora es mio que entre enchufados directos y asesores tiene más de 40 enchufes
Entre el y su amigo "con luz y taquigrafos" mangonean el ayuntamiento.
para cuando un fiscal que compruebe los contratos laborales y el resto a lo mejor aparecen cosas raaaras. A segun se rumorea por el pueblo tambien enchufan a la hermana de su amiga Ana Hermoso, tragona en el Ayuntamiento de Bormujos con el señorito Baldomero Gaviño