sábado, 23 de enero de 2010

Alfredo "Pernales" y Torrijos Tempranillo"



La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha destinado 250.000 euros para ayudas a Haití.

En principio esto suena a solidario cuando realmente es un robo a los sevillanos. Y me explico: Las competencias de ayuda al exterior las tiene el Ministerio de Asuntos Exteriores y no los ayuntamientos. Por lo tanto lo que han hecho es un delito de malversación de fondos por un lado y por otro propaganda del PSOE a costa de nuestros impuestos.

Mientras tanto Zoidiserín y Beltrán de Mediopelis están mudos cuando deberían haber puesto ya una denuncia ante los tribunales de justicia por el atraco de Alfredo "Pernales" y Torrijos "Tempranillo". Como son centristas…

3 comentarios:

Maribeluca dijo...

pues los de la Junta dicen que está muy mal eso del copiar no se va a acabar de la Universidad de Sevilla, pero luego les endilgan un cheque sin fondos de un millón de leuros a los pescadores y armadores de Barbate en "compensación" por la parada biológica, lo último que sé es que se habían encerrado en el Ayuntamiento, pero sólo lo he visto en LD, si se entera de algo me lo cuenta, saludos.

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

¡Es que el PPOE o Partido pa'yuda no mueve un hilo!.
Zoidiserin o Zoidete(candidato ,digital,lloron y "COLORISTA")como lo llamamos nosotros(cariñosamente,eso si)y Beltran de Mediopelis(o el "torero" toreado como nosotros lo denominados,eso si cariñosamente,ja,ja,ja);Solo hacen lo que hacen,uno,el Zoidete,vivir de p........madre y muchas copas y muchas.............bueno,bueno como diria "VITO",y Beltranete,pues ya sabeis a poder vivir donde ni el mismo se hubiera imaginado,seguir aspirando como un buen TREPA que es a no sabemos que carguete,.pero de hacer su trabajo nada de nada,muy al contrario dando puñaladas traperas a diestro y siniestro,haciendo de los de antaño Distritos bien organizados,unos zorros y ayudando a Sanz(el multiocupado) a llevar la Provincial como la llevan,esto es de p..........pena.
Estos dos personajetes, "GOLFOS" (politicos),solo son un boton de muestra de toda la trama que "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) tiene organizada en el Partido.
Por cierto,¿no hay ningun asesor o asesoraaaaaaaa,que le diga a "VITO" que estas mejor calladito que diciendo "GILIPOLLECES" cada vez que sale en un medio a hacer declaraciones?,¿no se dan cuenta el daño que le esta haciendo a la militancia con estas tonterias,que solo hace para figurar y que se sepa que sigue en la cresta de la ola?.
¡Cuantas ganas tenemos que salga a el ruedo(¿verdad "torero"?,alguien con los bemoles suficientes para hacerle frente a este desalmado(politico) de "VITO" y que el Partido deje de ser de una p...... vez por todas PPOE o Partido! p'ayuda.
¿Cuando la militancia podra estar satisfecha de sus dirigentes?,a el paso que vamos.os lo decimos nunca,pues parece que estos "GOLFOS"(politicos),viven en el pais de"nunca jamas",osea en BABIA.

Natalia Pastor dijo...

Zoido anda explicando que él está a favor de los carril-bici, y que en ningún momento los piensa quitar.
Le he preguntado en Facebook hasta en tres ocasiones que es lo que piensa hacer con las calles peatonalizadas(caso de la calle Asunción)si gana las elecciones, y no me ha contestado.
Se han mimetizado con el PSOE hasta en la cuestión municipal, y no dudes,Pedro, que no dirán esta boca es mía en lo referente a esos 250.000 euros para ayudas a Haití.