sábado, 30 de enero de 2010

El último que cierre la puerta y eche la llave.



Harto de se ninguneado, Manuel Pizarro deja su escaño en el Congreso. Quien fuera número dos en la lista por Madrid se habrá hartado de la marginación a la que lo ha sometido Rajoy.
Este caso no es nuevo en el PP: se margina a las personas de mas valía e independencia y se conserva a los personajes de medio pelo, sin oficio ni beneficio, pero que adulan a los déspotas. Hasta en eso imitan al PSOE.
Gente como Pons, Arenas, etc no sabemos que pintan en un partido necesitado de gente con neuronas.
En su lugar tenemos a una manada de perillanes sin escrúpulos.
Y así nos va.

2 comentarios:

Maribeluca dijo...

se van los mejores porque no cuentan con ellos, sólo con los del incienso y la rabadilla partía...qué lástima me da este PP, ellos no caben en sí mismos porque van por delante en las encuestas (por ahora, y cómo no con el agujero en los bolsillos de todos) pero no ilusionan, ni se percibe que vayan a encabezar la regeneración que España necesita...

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Manuel Pizarro, es uno mas en la ya larga lista de personas de bien que abandonan el Partido Popular,pues se dan cuanta lo que es y como funciona.
¿Que como funciona?,muy facil,si eres un "DESPOTA","PELOTA","ABRAZAFAROLAS","MINDUNDI",BABOSO" y algunas otrs cosas mas,tienes futuro en el Partido,pereo muy al contrario,si eres una p``eersona con principios,preparada,con opinion propia y con el rigor suficiente para sere un politico de altura,no vales para estar en este Partido,pues para estar en este Partido y conservar tu puesto donde sea,Ayuntamiento,diputaciones u otros cargos donde sea,tienes que ser necesariamente obediente con los Rajoys,Arenas and company.
Aqui en Andalucia y mas concretamente en Sevilla lo hemos comprobado una y otra vez,pues los que estan instalados tienen por su frase preferida "ESTAS CONMIGO O CONTRA MI",aqui no valen las persdonas con criterioo propio,solo les valken los que siempre estan dispuestos a el "SI BUANA",que es la trama que han montado "VITO CORLEONE" Arenas (movedizas) y sus secuacs,ya sabeis "SANTINO" Tarno Blanco,"FREDO" Bueno Navarro,Zoidete(candidato digital,lloron,"COLORISTA" y ahora defensor de las tesis comunistas de el carril bici,ja,ja,ja,lo que hay que ver),hasta donde se puede llegar para que la ciudadania se crea algo de lo que dice o hace este Ex-magistrado y ahora metido a politico vividor y.............bueno,bueno como diria "VITO".
Hay una larga lista sde personas que hemos visto pasar y que estos "GOLFOS" (politicos),han dejado en "la estacada",bueno nos vamos a atrever a nombrar a algunos,Manolo Pimentel,Jaime Breton,Jose Maria Pareja,Jaime raynaud(aunque a este señor, le han dado un caramelito para que olvidara la famosa noche de los cuchillos largos)y una larga lista de personas menos conocidas, pero aun no siendo de renombron eran muy validos para nuestra organizacion,¿verdad "torero"?,¿verdad "MORDISQIUITO DE MUJER"? o ¿hay que nombralos a los que habeis literalmente quitado de enmedio para que vuestros intereses particulares se pudieran cumplir?.
¿Porque no le explicais a la militancia, como habeis conseguido que la organizacion de los Distritos este en estos momentos hecha unos zorros?,¿como podeis explicar que el trabajo de años lo habeis tumbado en practicamente tres dias y medio?.
¡AY!,si es que............bueno no seguimos pues la vida parrticular de cada uno,cada cual sabra lo que hace con ella.