martes, 5 de enero de 2010

Imeil a los Reyes Magos





Queridos Melchor, Gaspar, Baltasar y Juan Carlos (rrmm@oriente.org):


Yo sé que siempre recibís cartas de papel pero yo estoy al día en los avances del a ciencia y además es la única forma de que mi carta os llegue a tiempo. Os escribo para que reciban unos regalos extras gente de mi entorno pues han hecho todos los méritos para ello. Comienzo:
A Abdul , el integrista del 3F, le mandáis una Barbie Talibán. Si ya sé que es hombre por lo tanto le pagáis primer un cambio de sexo para que vea lo bello que es ser mujer en su país.
A Cristeta (el nombre es todo una premonición), la maziza del 8G un Wonderbra que eso si que es sostenibilidad y no la que nos quiere endilgar el gobierno. De paso colaborará al calentamiento global y eso que ahorramos en calefacción la comunidad..
A Kevin el de 5 A, no le mandes nada que es gringo. Le reenvías el email al gordo de la Coca Cola, traducido al inglés y con la instrucción de que el regalo ponga pegado con Loctite en el suelo, para que lo recoja agachándose mientras lo dejas con tu reno Rudolf…
A Zacarías, el capullo del bajo C, un Exin Sostenible con molinillos de viento de acero al titanio a ver si en una ráfaga de viento le corta los huevos, total trabajando enchufado en el ministerio de AA. EE no le hacen falta.
A Manolo el centrista, el libro “Mis zonas erróneas” a ver si se le pasa el complejo de culpabilidad y “quien se ha comido mi queso” para que no pierda la esperanza que dentro de mil años ganen unas elecciones.
Y a mí, sé que no me vais a mandar nada, porque sois unos rencorosos conmigo porque soy republicano, pero si os da por dadme algo quiero mil toneladas de carbón para quemarlo y producir CO2 a espuertas, que soy mas malo que Tarquino. O podéis cambiar este regalo por 10 centrales nucleares de 3.000 MW cada una a ver si de una puñetera vez pagamos menos de luz. Bueno y un trasvase de Famóvil, que de ilusión también se vive.
Feliz día de Reyes

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Feliz día de Reyes,Pedro.
Espero que SSMM se hayan portado bien contigo...

maribeluca dijo...

jajaja..me ha gustado su carta..pues yo les pedí encarecidamente varias toneladas de carbón a cambio de que se llevaran en el saco a Moratinos y no he sido muyy bueenaa como Wyoming, porque no me han hecho caso, otra vez será...

Colectivo Miguel de Mañara dijo...

Don Pedro,tras unos pocos dias se asueto,volvemos a la carga.
Esperamos que sus Majestades los magos de Oriente,hayan sido benevolentes con usted.
Por cierto en la carroza numero 5 ¿quien iba?,¿no es mas cierto que era bastante mas bueno que los tres Reyes juntos?,ese fue el comentario general entre la ciudadania.
Buen Don Pedro ahora a volver a soportar a "VITO CORLEONE" Arenas(movedizas) y a sus compinches,pues ya le hemos escuchado nuevas declaraciones y es mas de lo mismo,"que si en mi opinion,opinion","que si nosotros somos los campeones,campeones","que si el gobierno,bla,bla bla".
Siempre la mismma cancion,pantomima y nada mas,solo eso es lo que nos ofrece a la militancia este,ahora rechoncho y perdedor, "señorito de Olvera".
PD:Don Pedro en la carroza numero 5 el que estaba sentado en el trono era un tal Vicente Flores,¿le suena?,este es uno de los concejales actuales de el Grupo Popular que,como no se pliega a la voz de su amo, probablemente el proximo año volvera a su catedra y dejara de aguantar a Zoidete y a toda su banda de "BURROS"(politicos),ademas de "GOLFOS"(politicos) y "COLORISTAS".