jueves, 4 de febrero de 2010

Los candidatos digitales del dictador Arenas



El dictador del PP Andaluz, Javier Arenas declara que antes del verano elegirá a los restantes 350 candidatos a alcalde en Andlaucía, ya que lleva elegido a dedo otros 150.

Y ni se corta un pelo, su carencia democrática le lleva a declara que los va a elegir a puerta cerrada, que los militantes no están para ejercer su voto sino para pagar las cuotas.

Asimismo dice que va a incluir en las listas a “independientes”. Pues sería la primera vez que lo hace a tenor de que aquí solo se eligen a los amiguetes del canoso de Olvera .

Sigue engañándose o engañando a la gente sobre esas increíbles encuestas que le hablan de un hipotético vuelco electoral. Las encuestas que debería revisar son esas que dicen que el 70% de los votantes del PP no aprueban la labor de Mariano Rajoy.

Y es que la gente entre lo malo conocido(PSOE) y lo malo por conocer (PPOE) la gente prefiere no arriesgar. ¡Qué mas da Gómez de Mediopelis que Beltrán. Los dos ya estaban en la facultad haciendo el ganso y ninguno ha ejercido su profesión en su vida.

En fín, no os perdáis mañana a Pepelu en la Plaza Nueva que va a presentar “Yo quiero una caseta para mirrrrrr”. No, no es el Día de los Inocentes, es el espíritu centrista de las NN.GG Pepoeras. "Las tardes con Pepelu".

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Los modos y maneras de gestionar el partido,son idénticas en el PSOE y en el PP.
Un ausencia de transparencia y democracia interna clamorosas.
Rebaño pastoreado.

maribeluca dijo...

¡primarias y listas abiertas ya!

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece vergonsoso que este señor llamado Zoido,el otro Arenas , al igual estos peperos de nuevas y al igual que TODOS LOS POLITICOS, les da igual la crisis.Sino mirar como se mueve zoido,mirar el señorito Arenas, mirar al presidente de nuevas,esos son los cancer,estoy con maribeluca PRIMARIAS Y LISTAS ABIERTAS YA!!!